Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/16, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
bybastiian bybastiian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Tu operador: Movistar
Problemas con la cámara

Hola a todos, espero estén muy bien.

Bueno iré al grano mi camara saca las fotos con manchas negra y me di cuenta que la falla es de la cámara, por lo cual me decidí a cambiarla, mi duda es si puedo colocar una cámara de un z1 normal en el compact y mi otra consulta es saber si las cámaras oem que venden en ebay para este celular son buenas?.

Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/16, 04:20:40
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Pues viendo la refacción del Z1, se parece mucho a la que vi al desarmar mi Z1 compact. Se supone que la pieza debería ser la misma, pero yo te recomendaría que compraras la del Z1 compact.

Una recomendación: en Mercadolibre (no se si en tu país exista) se pueden comprar esas refacciones usadas de dispositivos que funcionaban y quizá se les quebró la pantalla y el dueño ya no pagó la reparación y prefirió venderlo. Puede ser una buena opción para comprar una pieza original y barata...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/16, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
bybastiian bybastiian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Tu operador: Movistar
Hola, kernell_ Muchas gracias por tu ayuda, lamentablemente en Mercadolibre de mi país no tenían ese repuesto, por lo cual opte por comprar una en aliexpress, y solucionar el problema.

Y cuando me llegue el producto lo probare y comentare si en definitiva son o no de buena calidad esas cámaras de repuesto. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 16:52:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /