LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/15, 02:49:49
Array

[xs_avatar]
8Absol8 8Absol8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problemas de cobertura en lg e977

Hola chicos, soy nuevo por acá pero necesito que me ayuden.
El problemas es que mi móvil no agarra cobertura resulta que quise probar una ROM personalizada el cual se me paso por alto hacer la copia de seguridad de mi modem y IMEI, cuando instale la ROM no tenía nada de cobertura, desesperado me busque un modem el cual probé todos y solo uno que es e975 europe10b modem fue el que me funciono en mi e977 asi solamente tenía señal 2g no funciona el 3g ni nada de eso además de bien mala y poca cobertura que recibía. Al parecer lo eche a perder, ya que instalo la stock bueno digo que es la E97710A_00 de movistar Venezuela y aun así esta sin cobertura, le flasheo el modem de movistar Venezuela y tampoco, alguna solución o ayuda?? he intentado de todo, ley por algunos foros que necesito la carpeta ESF con el moden y todo pero sustituyendo uno de los archivos m9kefs que contiene el IMEI por el mío y flasheando se acomoda pero el problema es que nadie posee una copia de ESF que quiera facilitar o para ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/15, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
LuisAdriao LuisAdriao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Tacna-Peru
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: LG G4 H815 - BLACK
Tu operador: Movistar
Aunque te parezca mentira e ilogica te recomiendo que compres un chip diferente al que tienes ese decir todos los chips tienen una plaquita media amarilla atras verdad tienes que chequear que el sim o chip que compres sea diferente al que tienes con eso agarra hasta h+ te lo digo por experiencia intenta porque a mi también me paso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 01:52:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /