Doogee DG2014 Doogee DG2014

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 15/06/14, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Me equivoque de hilo...
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 16/06/14, 09:36:06
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

El 550 me gusta mucho pero viendo las características no merece la pena teniendo el 2014
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 16/06/14, 11:04:54
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
El 2014 es buen telefono , si no necesitas una batería de 500.000 mAh , el tamaño y el peso es contenido y si lo toquiteas un poco va fino como la seda. No se a los demás pero a mi me dura unos dos dias con el uso que le doi y unas 4h de pantalla , telefono whatsap , navegar un ratillo , correo , algún video , algo de musica , eso si solo tengo una sim puesta. Y sin dejar encendido nada que no necesite en el dia dia
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 16/06/14, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
El 2014 es buen telefono , si no necesitas una batería de 500.000 mAh , el tamaño y el peso es contenido y si lo toquiteas un poco va fino como la seda. No se a los demás pero a mi me dura unos dos dias con el uso que le doi y unas 4h de pantalla , telefono whatsap , navegar un ratillo , correo , algún video , algo de musica , eso si solo tengo una sim puesta. Y sin dejar encendido nada que no necesite en el dia dia
4 horas de pantalla, es apenas ni usarlo, yo estoy en 6-7 horas de pantalla al día, brillo al mínimo y me dura desde la mañana hasta la noche, y todo de stock.
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 16/06/14, 12:07:58
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
4 horas de pantalla encendida! ( con esta batería 4h de pantalla en dos dias es lo normal en duración de un telefono con estas prestaciones ) logicamente en dos dia consume más otros recursos por eso no me llega a las 6 o 7 que te dura a ti , y es un uso normal como dije anteriormente , aunq lo del uso depende de cada usuario , tambien depende de más factores las app instaladas y muchas configuraciones cambios de 2g a 3g , brillo , vibraciones , launcher , tweaks , etc etc etc .

Última edición por DIEG0 Día 16/06/14 a las 12:09:59.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 16/06/14, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
4 horas de pantalla encendida! ( con esta batería 4h de pantalla en dos dias es lo normal en duración de un telefono con estas prestaciones ) logicamente en dos dia consume más otros recursos por eso no me llega a las 6 o 7 que te dura a ti , y es un uso normal como dije anteriormente , aunq lo del uso depende de cada usuario , tambien depende de más factores las app instaladas y muchas configuraciones cambios de 2g a 3g , brillo , vibraciones , etc etc etc .
de serie, con tarjeta de 32 gb de samsung clase 10, unos 20 juegos metidos.... dead trigger, real racing... de ese estilo. solo le he quitado al vibración y el sonido en el teclado. 4 horas de pantalla, en 2 dias no es un uso normal, es un uso igero. es una hora al dia, lo que son 4 whatsapp y ver un poco el face...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 16/06/14, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
de serie, con tarjeta de 32 gb de samsung clase 10, unos 20 juegos metidos.... dead trigger, real racing... de ese estilo. solo le he quitado al vibración y el sonido en el teclado. 4 horas de pantalla, en 2 dias no es un uso normal, es un uso igero. es una hora al dia, lo que son 4 whatsapp y ver un poco el face...
Son dos horas de pantalla no una al dia jeje , que es lo que utilizo más o menos , y es más de 4 whatsapp , y ver el face , navego , algun video , llamadas , sincronizo correo todo el dia entero , tengo la misma sd que tú ,wifi en casa y curro todo el rato , 3g en la calle , siempre esta con conexion , podría optimizarla la batería más , la respuesta es si ( con dos dia en mi caso me conformo) , pero por comodidad lo tengo con funda libro para no tener que abrir y ver si llego algo utilizo gravity screen corriendo todo el dia que consume todo el dia ( solo para apagar por movimiento que es como deja entrar en deep sleep y puedo apagar sin castigar el boton ni abrir la funda ) , por eso digo que cada usuario y configuración es un mundo. Yo juegos no tengo pero tendre 100 y pico app instaladas.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 16/06/14, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
erpocoyo erpocoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Yoigo
Pues a mi con todo stock no me pasa de 2:30h de pantalla con el brillo al mínimo, ¿lo veis normal?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 16/06/14, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erpocoyo Ver Mensaje
Pues a mi con todo stock no me pasa de 2:30h de pantalla con el brillo al mínimo, ¿lo veis normal?
si estás sin wifi, controlas las cosas que se están sincronizando, el gps desactivado, devería durarte má, tb depende de loq ue esté msotrando la pantalla, si son juegos, puede que not e coma la pantalla, sino el juego
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 16/06/14, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, el jueves pasado me llego el DG2014 comprado en Focalprice, 139$.
Este fin de semana le he cargado todo lo que me hace falta, decir que no le voy a tocar nada y esta con todo tal cual viene de la casa, sin despegarme del movil venga a cacharrear me ha durado la bateria cerca de 6 horas, eso el sabado, el domingo como ya tenia todo cargado fue más tranquilo, pero hacer fotos, videos, subir estos al onedrive y whasapp si que corrieron, total, quite el movil del cargador a las 9 de la mañana y a las 22:00 le quedaba 22% de bateria, el brillo de la pantalla lo tengo fijo al 60% mas o menos.
Sinceramente, lo tengo desde hace 4 días, pero estoy encantado con el, la bateria me dura más que la de un S3 que tenemos en casa, la wifi va de maravilla, la cobertura 3G (yo soy de Yoigo y he seleccionado manual la RED de Movistar) es muy buena y la descarga en 3G realmente rápida más incluso que el otro movil que tenemos (estoy comparando todo con el Samsung S3).
Además le he comprado una funda de TPU original de Doogee en DX que me llego hoy y acopla como un guante, teniendo detalles como tapones en los orificios de las conexiones.
De momento no puedo poner nada negativo, al contrario, bateria 10, pantalla 10, red wifi 10...

Ya os ire contando más...

Un saludo a todos.

Última edición por pacereda Día 16/06/14 a las 19:16:20.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 16/06/14, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
falomore falomore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: america
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacereda Ver Mensaje
hola a todos, el jueves pasado me llego el dg2014 comprado en focalprice, 139$.
Este fin de semana le he cargado todo lo que me hace falta, decir que no le voy a tocar nada y esta con todo tal cual viene de la casa, sin despegarme del movil venga a cacharrear me ha durado la bateria cerca de 6 horas, eso el sabado, el domingo como ya tenia todo cargado fue más tranquilo, pero hacer fotos, videos, subir estos al onedrive y whasapp si que corrieron, total, quite el movil del cargador a las 9 de la mañana y a las 22:00 le quedaba 22% de bateria, el brillo de la pantalla lo tengo fijo al 60% mas o menos.
Sinceramente, lo tengo desde hace 4 días, pero estoy encantado con el, la bateria me dura más que la de un s3 que tenemos en casa, la wifi va de maravilla, la cobertura 3g (yo soy de yoigo y he seleccionado manual la red de movistar) es muy buena y la descarga en 3g realmente rápida más incluso que el otro movil que tenemos (estoy comparando todo con el samsung s3).
Además le he comprado una funda de tpu original de doogee en dx que me llego hoy y acopla como un guante, teniendo detalles como tapones en los orificios de las conexiones.
De momento no puedo poner nada negativo, al contrario, bateria 10, pantalla 10, red wifi 10...

Ya os ire contando más...

Un saludo a todos.


bateria 10, si se usa "poquito"...el uso que cada kien considere "mucho o poco" es relativo o proporcional a la actividad que cada quien le dé a su movil....practicamente lo que se lleva toda la bateria es la pantalla...si se hacen solo llamadas...el desgaste de la bateria es minimo, pues mientras se habla, la pantalla pertenece apagada....si juegas, navegas, chat, etc....es decir, actividades que provocan que la pantalla se mantenga encendida...aparte del wifi, coneccion de datos o BT....entonces la bateria vuela!!!

Última edición por falomore Día 16/06/14 a las 19:24:57.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 16/06/14, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Pero vuela en todos , no solo en este! hay gente contenta y gente descontenta como en todos los terminales , yo lo tengo hace un par de meses y de momento estoy muy contento con el , solo le hecho en falta algunos modulos más en el kernel tipo Bloqueo/desbloqueo LG g2 Knock, cubre todas mis necesidades con creces , que eso no quiere decir que lo haga para todo el mundo .

Última edición por DIEG0 Día 16/06/14 a las 21:55:20.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 17/06/14, 02:03:58
Array

[xs_avatar]
falomore falomore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: america
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dieg0 Ver Mensaje
pero vuela en todos , no solo en este! Hay gente contenta y gente descontenta como en todos los terminales , yo lo tengo hace un par de meses y de momento estoy muy contento con el , solo le hecho en falta algunos modulos más en el kernel tipo bloqueo/desbloqueo lg g2 knock, cubre todas mis necesidades con creces , que eso no quiere decir que lo haga para todo el mundo .


parece que es dificil de entender...que si un cel tiene una bateria de 2500-3200...proporcionalmente durara mas.... Simple matematica....ahora tengo 1 movil con bateria de 2500 y la diferencia es evidente comparado con el "polvo de gallo" turbo
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 17/06/14, 09:30:23
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por falomore Ver Mensaje
parece que es dificil de entender...que si un cel tiene una bateria de 2500-3200...proporcionalmente durara mas.... Simple matematica....ahora tengo 1 movil con bateria de 2500 y la diferencia es evidente comparado con el "polvo de gallo" turbo
para nada! es facil de entender! y si pones una de 5000mAp durara más que la de 3000, parece que lo que es dificil de entender que hay gente que con 1750 nos es suficiente.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 17/06/14, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
falomore falomore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: america
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dieg0 Ver Mensaje
para nada! Es facil de entender! Y si pones una de 5000map durara más que la de 3000, parece que lo que es dificil de entender que hay gente que con 1750 nos es suficiente.


al fin!!!
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 17/06/14, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Aquí tenéis mi respuesta a que dura poco la batería...


__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 17/06/14, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
guakala guakala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: GT-i9003
Tu operador: Yoigo
Hola, ante todo perdonad mi torpeza pero juro que me he leído todo el hilo y salvo error involuntario no lo he visto.

Me acaba de llegar el terminal y llevo una empanada interesante con el tema del firmware. Mi compliación es la A-R03, versión de compilación 2014.03.18. He visto unos post más arriba hablar del tema pero no me ha quedado claro. ¿Es esta la última? ¿Es posterior a la la R09?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 17/06/14, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Tranquilo Guakala la A-R03 es la ultima!
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 17/06/14, 20:16:16
Array

[xs_avatar]
guakala guakala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: GT-i9003
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 20/06/14, 19:01:03
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra


Se viene la Actualización del DG2014 a KitKat
__________________
Mi Firma
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antgonzale su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG2014



Hora actual: 21:55:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /