Doogee DG2014 Doogee DG2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/14, 09:02:09
Array

[xs_avatar]
josechu2037 josechu2037 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pantalla DG2014 Rota

Hola amigos.
A ver si alguien me puede ayudar.
Se me cayó al suelo mi nuevo y flamante DG2014, y la pantalla no resistió la embestida.
Despues de varios correos de intercambio con Tinydeal, decidí que me enviaran una pantalla nueva y repararlo yo mismo, así me ahorraba gastos de envio, y algunas semanas.
Y llegó, pero me está resultando mas complicado que otros móviles, y eso que le cambié la pantalla a un Iphone 3GS, a un Galaxy Ace, a un Xperia Mini, Motorola Delfy, y seguro que me olvido de alguno.
El caso es que con este estoy teniendo dificultades, no se por donde atacar la pantalla para quitarla, he buscado por internet, y parece que soy el único al que se le ha roto la pantalla.
Os ha pasado a alguien mas? alguien conoce o ha visto algún tutorial?
Les comento que ante la duda, me han enviado el LCD y el Touch Screen, por si las moscas.
Cualquier ayuda será recibida con entusiasmo y alegría.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/14, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
teknosrp teknosrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: alcatel 991
Tu operador: Movistar
Hola
Sube algunas fotos de donde te atascas porque a ciegas es un poco dificil XD
Cuanto te ha costado la pantalla nueva?

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/14, 09:17:39
Array

[xs_avatar]
josechu2037 josechu2037 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola Teknosrp.
Esta tarde vuelvo a la carga y le hago alguna foto.
Me cobraron en Tinydeal 65 USD, unos 45 Euros, me preguntaron si solo era la Touch Screen o el Inner LCD, y me han enviado las dos. Se han portado genial, la verdad, no la venden directamente, supongo que la han conseguido hablando con el proveedor. Y el precio no me parece para nada caro, teniendo en cuenta que solo el LCD lo he visto por algun sitio por mas de 80 USD.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/14, 08:56:27
Array

[xs_avatar]
josechu2037 josechu2037 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Bueno, pues no le he echado fotos porque no es que esté atascado, es que no tengo las herramientas precisas. Me hace falta un minidestornillador para quitarle el marco metalico. La cabeza tiene forma pentagonal, tipo allen (se escribe asi?), tengo un juego de estos de los chinos, y me viene uno pentagonal de 2.0 mm, pero es muy grande para los tornillos que tiene.
Alguien sabe cual es el que me hace falta y donde puedo comprarlo?.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/14, 23:35:22
Array

[xs_avatar]
kokoda kokoda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola, yo estoy en tu mismo caso con la pantalla rota de un DG2014, yo compré el móvil en dx, alguien sabe si podré conseguir que me manden una pantalla, o en qué página puedO pedirla. El servicio técnico de Castellón me ha dicho que como no se lo he comprado a ellos, que me monte y pedalee.
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/14, 17:55:34
Array

[xs_avatar]
teknosrp teknosrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: alcatel 991
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechu2037 Ver Mensaje
Bueno, pues no le he echado fotos porque no es que esté atascado, es que no tengo las herramientas precisas. Me hace falta un minidestornillador para quitarle el marco metalico. La cabeza tiene forma pentagonal, tipo allen (se escribe asi?), tengo un juego de estos de los chinos, y me viene uno pentagonal de 2.0 mm, pero es muy grande para los tornillos que tiene.
Alguien sabe cual es el que me hace falta y donde puedo comprarlo?.
Muchas gracias
Lo que necesitas debe ser un destornillador torx. En google imagenes puedes mirar para ver si coincide. En los chinos suelen tener y alguna vez en el Lidl tambien he visto. O pilla algunos que creas puedan valer en Pryca o LM pq alli no te ponen pegas para descambiarlo o devolverte el dinero si no es el que tocaba

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/14, 01:28:16
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechu2037 Ver Mensaje
Bueno, pues no le he echado fotos porque no es que esté atascado, es que no tengo las herramientas precisas. Me hace falta un minidestornillador para quitarle el marco metalico. La cabeza tiene forma pentagonal, tipo allen (se escribe asi?), tengo un juego de estos de los chinos, y me viene uno pentagonal de 2.0 mm, pero es muy grande para los tornillos que tiene.
Alguien sabe cual es el que me hace falta y donde puedo comprarlo?.
Muchas gracias
Es el pentalobe 0.8, es el mismo que el que se usa para iPhone
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/14, 07:48:55
Array

[xs_avatar]
trov trov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por josechu2037 Ver Mensaje
Hola amigos.
A ver si alguien me puede ayudar.
Se me cayó al suelo mi nuevo y flamante DG2014, y la pantalla no resistió la embestida.
Despues de varios correos de intercambio con Tinydeal, decidí que me enviaran una pantalla nueva y repararlo yo mismo, así me ahorraba gastos de envio, y algunas semanas.
Y llegó, pero me está resultando mas complicado que otros móviles, y eso que le cambié la pantalla a un Iphone 3GS, a un Galaxy Ace, a un Xperia Mini, Motorola Delfy, y seguro que me olvido de alguno.
El caso es que con este estoy teniendo dificultades, no se por donde atacar la pantalla para quitarla, he buscado por internet, y parece que soy el único al que se le ha roto la pantalla.
Os ha pasado a alguien mas? alguien conoce o ha visto algún tutorial?
Les comento que ante la duda, me han enviado el LCD y el Touch Screen, por si las moscas.
Cualquier ayuda será recibida con entusiasmo y alegría.
Gracias
Hola, espero q ya hayas reparado tu tel, resulta q tengo igual este tel con pantalla rota, aunq a mi se me rompió sola, no se me cayo ni lo golpee y pues ver garantía lo veo muuy difícil, el caso es q estoy viendo si venderlo o repararlo y veo q tu has podido conseguir la pantalla y kisiera saber si pudieras decirme como conseguirla en la tienda q mencionas?, soy d mexico, así q seria para envió internacional supongo. espero puedas echarme una mano con esto. gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/14, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
ely2002 ely2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: DG800
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por trov Ver Mensaje
Hola, espero q ya hayas reparado tu tel, resulta q tengo igual este tel con pantalla rota, aunq a mi se me rompió sola, no se me cayo ni lo golpee y pues ver garantía lo veo muuy difícil, el caso es q estoy viendo si venderlo o repararlo y veo q tu has podido conseguir la pantalla y kisiera saber si pudieras decirme como conseguirla en la tienda q mencionas?, soy d mexico, así q seria para envió internacional supongo. espero puedas echarme una mano con esto. gracias

En las páginas de venta online chinas, tienen repuestos.
por ejemplo

http://www.banggood.com/LCD-Display-...-p-931243.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG2014



Hora actual: 17:27:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /