Doogee DG2014 Doogee DG2014

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 02/08/14, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
inocuo inocuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Aqui teneis otra Rom esta casi todo en español , la e probado y se mueve bien , esteticamente ya es mi personal de cada cual! , http://www.needrom.com/mobile/dg2014-m3r10
Gracias por el aviso Dieg0, pero me quedo con tu ColorOs, enredando aquí y allá la tengo a mi gusto, hasta que salga una 4.4 así me quedo
__________________
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 03/08/14, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
raulgti raulgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: xiaomi MI5 64gb bambu
Tu operador: Movistar
buenas como se instala esa rom lo e intentando y me da fallo al instalar,como se hace lo del recovery para instalarlo?
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 03/08/14, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
raulgti raulgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: xiaomi MI5 64gb bambu
Tu operador: Movistar
Me refiero hacer este paso como se hace gracias:Usar la herramienta Flash SP para escribir el contenido de la carpeta SPFflasTool. Sistema y Usrdata faltan, esto es correcto, se instalarán con la recuperación de CWM.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 04/08/14, 15:09:07
Array

[xs_avatar]
inocuo inocuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raulgti Ver Mensaje
Me refiero hacer este paso como se hace gracias:Usar la herramienta Flash SP para escribir el contenido de la carpeta SPFflasTool. Sistema y Usrdata faltan, esto es correcto, se instalarán con la recuperación de CWM.
No me había fijado en esa explicación para instalar esa ROM, yo que tu no me comeria el coco ya que sigue siendo una 4.2.2...

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 08/08/14, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
kilopa kilopa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

A alguien se le satura el Wi-Fi con este terminal? Llevo desde enero usandolo, y cuando me alejo de la zona wifi, me la satura, ya que pierdo la conexión a internet en mi pc. Luego desactivo el wifi en el telefono y funciona a las mil maravillas en pc. Como puedo evitar esta saturación? solo se puede evitar estando cerca del router?
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 08/08/14, 17:55:14
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Que raro lo que comentas...
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 09/08/14, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
raulgti raulgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: xiaomi MI5 64gb bambu
Tu operador: Movistar
Buenas hoy ya a recibido el doogee 550 la actualización 4.4.2 kitkat,haber cuando nos llega a nosotros
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 10/08/14, 01:50:14
Array

[xs_avatar]
fenanino fenanino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Chicos que tan comodo es este celular?, digo una pantalla de 5'' ya es un celular grande, se puede andar en los bolsillos, y se puede usar con una mano?

Que tal va la bateria, aguantara 1 dia, o al menos hasta la noche? y que tal es la camara?, comparada con la de algun celular conocido por ejemplo.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 10/08/14, 02:29:42
Array

[xs_avatar]
Kalian Kalian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: No.1 S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fenanino Ver Mensaje
Chicos que tan comodo es este celular?, digo una pantalla de 5'' ya es un celular grande, se puede andar en los bolsillos, y se puede usar con una mano?

Que tal va la bateria, aguantara 1 dia, o al menos hasta la noche? y que tal es la camara?, comparada con la de algun celular conocido por ejemplo.
Buenas,yo lo llevo en el bolsillo de los vaqueros sin problemas,lo de escribir con una mano es posible aunque para mi incomodo,la batería si sólo usas el móvil si sólo lo usas para whatsapp y sacar algunas fotos durante el día te llega,si lo quieres para jugar vas a tener que enchufarte cada 2 horas xd y por último lo de las fotos la verdad es que las saca muy bien,no tengo ninguna queja en ese tema y el flash es muy potente comparado con el bq 4.5 que tenía antes.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 10/08/14, 09:17:07
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por Kalian Ver Mensaje
Buenas,yo lo llevo en el bolsillo de los vaqueros sin problemas,lo de escribir con una mano es posible aunque para mi incomodo,la batería si sólo usas el móvil si sólo lo usas para whatsapp y sacar algunas fotos durante el día te llega,si lo quieres para jugar vas a tener que enchufarte cada 2 horas xd y por último lo de las fotos la verdad es que las saca muy bien,no tengo ninguna queja en ese tema y el flash es muy potente comparado con el bq 4.5 que tenía antes.
Es cómodo, ya no lo tengo como móvil diario, ahora tengo un LG G3 que tiene 5.5pulgadas pero al tener unos Marcos tan reducidos no es más grande que el turbo. La batería como dice el compi de ahí arriba... Y la cámara esta bien en condiciones de luminosidad, con poca luz si que las hace bastante mal. Saludos.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 14/08/14, 01:22:39
Array

[xs_avatar]
raulgti raulgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: xiaomi MI5 64gb bambu
Tu operador: Movistar
Buenas chicos alguna noticia sobre la 4.4 kitkat el doogee 550 ya la tiene creo q nos quedara poco para tenerla alguien sabe algo,gracias
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 14/08/14, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Yo sigo diciendo que no llegara! con todos los terminales y fabricantes pasa lo mismo! , Creeis que si fuese su intención soltarla no lo huviesen hecho ya! una vez portada como dijeron ya hace meses , se solucionan los bug en una semana maximo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #393  
Viejo 14/08/14, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
raulgti raulgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: xiaomi MI5 64gb bambu
Tu operador: Movistar
yo creo q si la recibiremos cunado pues cunado ellos quieran yo tengo esa esperanza q si la saquen,espero no equivocarme,con la rom relise se an atascado no an sacado otra creo no?:ESPERANDO LA 4.4 ANIMO DOOGEE no nos dejéis tirados
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 03/09/14, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
el_manu_vd el_manu_vd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que no llegara! con todos los terminales y fabricantes pasa lo mismo! , Creeis que si fuese su intención soltarla no lo huviesen hecho ya! una vez portada como dijeron ya hace meses , se solucionan los bug en una semana maximo .
Yo estoy contigo. Creo que no la veremos...
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 03/09/14, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Con el tiempo que ha pasado ya es que estoy seguro que no saldrá, por suerte he tenido la oportunidad de conseguir el LG G3 que es una maravilla y el doogee como respuesto.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 04/09/14, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
el_manu_vd el_manu_vd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
El gravitibox va perfecto , Los problemas son con el Gravity Screen y similares apagar la pantalla y encender con los sensores no entran en modo deep sleep por los sensores y es por el kernel ,
Lo tengo muy personalizado el logobin y bootanimacion me refiero mi nombre y en el logobin una foto mia jeje , e mejorado el sonido , silenciado el sonido de inicio que era rallante , cambiado el bloqueo personalizado por doogee y algo más que se me olvidara jejeje , a la batería , le e bajado las frecuencias al micro 598 a 1040 hotplug screen on y screen off y bloqueo powersave 598 fijo , y los twek de batería y la verda si que e notado mejora sin perdida de potencia ( en Antutu baja la puntuación ) , me va fino fino jejeje.

Esta mañana me he puesto al tema, visto que el unico KitKat que voy a ver es que me he merendao ayer, y ya soy root...
Voy a probar estas modificaciones tuyas a ver que tal.
Si se os ocurre alguna modificación más...
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 04/09/14, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_manu_vd Ver Mensaje
Esta mañana me he puesto al tema, visto que el unico KitKat que voy a ver es que me he merendao ayer, y ya soy root...
Voy a probar estas modificaciones tuyas a ver que tal.
Si se os ocurre alguna modificación más...
Si no siempre puedes probar alguna de las ROMS , aunq si te esperas un poco habra actualizaciones de casi todas , hoy soltare una una la MIUI v2 o la LewaOS ya veremos jeje. Hasta para el INEW v3 tienen ya kit kat , tengo una rom y recovery necesario , pero no se por donde empezar ni como para portar el Recovery del Inew3 al dg ya que son de lo más parecido .(aunq las tablas de las particiones no se si son iguales o no). Yo hace poco postee en el facebook de dg que que pasaba que hacia más de un mes que la anunciaron! y ni respuesta , 1 y no más! y el telefono me parece muy correcto! pero la empresa es lenta y torpe!.
Lo unico que se me ocurre es darles la brasa todo los dias en el facebook a ver si asi reaccionan ! pero tendría que ser bastante gente para llenarles el muro y que la gente lea la poco formalidad que tienen!

Les acabo de poner verdes otra vez! jejeje en facebook

Última edición por DIEG0 Día 04/09/14 a las 15:39:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #398  
Viejo 05/09/14, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
el_manu_vd el_manu_vd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: R Móvil
No tengo prisa, Diego, el móvil es el de la parienta! Jejeje
Con respecto a las actualizaciones, tengo un Samsung S4, y antes un SGS,que empezó en 2.1, y nunga llegó a 4.0; el problema siempre es el mismo...
Este teléfono me parece increible,por el precio que tiene, y el soporte... bueno, me gustaria llegar a KK, pero el terminal tiene un comportamiento correcto, asi que tampoco podemos pedir mucho mas

Última edición por el_manu_vd Día 05/09/14 a las 00:13:35.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 05/09/14, 01:38:11
Array

[xs_avatar]
raulgti raulgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: xiaomi MI5 64gb bambu
Tu operador: Movistar
Hola buenas a todos diego si subes alguna rom avisa ok,haber si estos de doogee actualizan espero q si
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 05/09/14, 09:23:57
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgti Ver Mensaje
Hola buenas a todos diego si subes alguna rom avisa ok,haber si estos de doogee actualizan espero q si
He subido la MIUI v2 y hoy subire la LewaOs y pronto alguna más!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG2014



Hora actual: 22:01:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /