ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/11, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
dollar dollar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ITALIA
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: lg f6
Tu operador: Yoigo
ok correcto muchisimas gracias eres un crack te puedes creer que probe con dos kernel y nanai he probado con uno muchisimo mas anterior y vuuuuaaalaaaaaa wifi activada
pero ahora mas problemas con wifi conectata y market no rula ni el explorador

muchas gracias voy a repasarlo de nuevo si sabe alguien porque no abre marke porfavor que me diga algo


un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/08/11, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
dollar dollar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ITALIA
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: lg f6
Tu operador: Yoigo
de nuevo por aqui amigos
explorador ok internet ok
market ko
he instalado google apps el que viene en el tutorial recomendado y nada (instalacion minima)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/11, 19:06:54
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por dollar Ver Mensaje
de nuevo por aqui amigos
explorador ok internet ok
market ko
he instalado google apps el que viene en el tutorial recomendado y nada (instalacion minima)
Ahora solo te falla el market?
Yo te recomendaría que ahora que ya sabes que kernel tienes que usar volver a instalar todo otra vez desde el principio.
No hace falta que vuelvas a crear las particiones, cuando instala la ROM la propia instalación durante el proceso ya formatea las particiones data y system y sería como una instalación limpia.

Luego reinicia el terminal y ejecuta Android normalmente comprueba que funciona el Wifi y vuelve a reiniciar para instalar las GAPPS mínimas desde el recovery.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/08/11, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Mi pantalla no está muy bien calibrada, ¿Se puede calibrar desde android? Donde debería estar esa opción no hay nada

EDITO: Solucionado copiando de nuevo el archivo ;)

Última edición por VictorDDP Día 23/08/11 a las 20:23:22.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/08/11, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
kikearian kikearian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Diamond
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte, he instalado me fuinciona bien el wifi, me funciona la camara de fotos, pero no recibo llamadas y tampoco puedo configurar apn me sale q no hay para configurar. gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/08/11, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Una pregunta de noob, ¿al ser una rom no debería sustituir al WM?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/08/11, 01:54:55
Array

[xs_avatar]
dollar dollar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ITALIA
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: lg f6
Tu operador: Yoigo
amigos todo ok

muchas gracias euki

todo jajajaj muchisimas gracias

un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/08/11, 02:19:13
Array

[xs_avatar]
belidan belidan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X8
Tu operador: Movistar
como les va con el otro kenerl que pusieron sldos.....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/08/11, 07:14:29
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por VictorDDP Ver Mensaje
Una pregunta de noob, ¿al ser una rom no debería sustituir al WM?
Es una ROM pero no es como el WM que se instala en la memoria NAND del telefono. En vez de la NAND se usa la memoria interna para instalar la ROM con lo cual sigues teniendo el WM instalado en la memoria NAND.

Sería como tener un ordenador con discos duros uno con linux y el otro con windows.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/08/11, 07:15:00
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por dollar Ver Mensaje
amigos todo ok

muchas gracias euki

todo jajajaj muchisimas gracias

un saludo
AL final que has hecho para resolver lo del market?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/08/11, 07:24:14
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por kikearian Ver Mensaje
Gracias por el aporte, he instalado me fuinciona bien el wifi, me funciona la camara de fotos, pero no recibo llamadas y tampoco puedo configurar apn me sale q no hay para configurar. gracias.
Seguro que instalaste las GAPPS?
Si no las instalas probablemente tengas problemas con las llamadas y varios menus de configuración no aparezcan.

Instala las GAPPS de instalación minima y con eso seguro que funciona.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/08/11, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Por el SurEste
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
Bueno.... quité el morelocale. Puse el pack de lenguajes mediante el recovery que da en el link del foro de neopeek http://www.multiupload.com/Q6E5MIKX2B


Se puso en lenguaje de Cervantes.... pero algo se escogorció. Volví a instalar todo desde cero y me funciona todo... pero por mucho que tenga CLW, particiones, ext.... le queda un camino largo que recorrer para ver funcionando el robotito de forma estable en mi diamante (si llego a verlo algún dia). Está muy en pañales todavía, yo lo comparo como estaba la HD2 en Mayo del año pasado, funcionaba con el Haret, pero se comía la batería, lags tremendos al despertar, lags de respuesta.... vamos que le queda pulir mucho. Con la HD2 del Mayo a Diciembre todo fue puliendose... y las versiones de builds para HD2 para SD (no hablo de las de nand que eso es otra histora posterior) van muy bien. Lo que pasa, es que no veo que pueda haber tanta gente implicada en el desarrollo de kernels y demás... porque aunque queramos mucho nuestro diamante ya tiene sus añitos, y eso hará que ésto no termine de cuajar. Lo bueno de esto es que sigues teniendo tu terminal como siempre, y cuando quieras como curiosidad arrancas android... pero como está no es usable a diario.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/08/11, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
dollar dollar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ITALIA
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: lg f6
Tu operador: Yoigo
para euki

lo que me dijistes
por euki Yo te recomendaría que ahora que ya sabes que kernel tienes que usar volver a instalar todo otra vez desde el principio.
No hace falta que vuelvas a crear las particiones, cuando instala la ROM la propia instalación durante el proceso ya formatea las particiones data y system y sería como una instalación limpia.

Luego reinicia el terminal y ejecuta Android normalmente comprueba que funciona el Wifi y vuelve a reiniciar para instalar las GAPPS mínimas desde el recovery.

asi lo hice como bien dices y todo ok va muy lijera con el google apps minima el market descarga rapido y no se me bloquea,la bateria de momento dura desde anoche y estado enrredando con el y va bien e instalado teclado mas grande y accede rapido a las aplicaciones de momento muy contento va muy lijera.

muchas gracias

aaaa el mapa igual ubicacion y todo genial

Última edición por dollar Día 24/08/11 a las 13:47:00.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/08/11, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Por ahora me va perfecto, la única pega que le veo es la batería, dura un suspiro.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/08/11, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
joronsen joronsen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: qtek s200

hola, a la primera no me funciono el telefono,habia hecho la instalacion minima, luego reinstale el paquete completo y va mas lento,pero funciona todo, y reconozco que nunca ha ido tan bien como ahora,ni la bateria habia aguantado tanto.
cierto es que se traba bastante ,sobre todo con las llamadas, y que la bateria no dura mucho,pero si unas cuantas horas buenas,muchas gracias por el esfuerzo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/08/11, 00:13:15
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joronsen Ver Mensaje
hola, a la primera no me funciono el telefono,habia hecho la instalacion minima, luego reinstale el paquete completo y va mas lento,pero funciona todo, y reconozco que nunca ha ido tan bien como ahora,ni la bateria habia aguantado tanto.
cierto es que se traba bastante ,sobre todo con las llamadas, y que la bateria no dura mucho,pero si unas cuantas horas buenas,muchas gracias por el esfuerzo
¿La batería horas? ¿De cuantos mAh es la tuya? Yo la agoto en 45 min usándo el wi-fi :/
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/08/11, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
kikearian kikearian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Diamond
Tu operador: Movistar
cargue el apps minimo, me arreglo el telefono, ahora si capta la señal, pero sigo con problemas con el apn, en modo wifi toso funciona, cuando saco wifi, me sale q no hay coneccion de internet, en la seccion de APN no puedo agregar ningun codigo. gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/08/11, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo empece a tener problemas con las llamadas desde que puse la ultima version del kernel creo que es la 1346 y volví a la anterior y sin ningun problema.

Uso el android a diario y la verdad es que estoy encantado aunque reconozco que a veces se traba pero se lo perdono.

Mientras no salga a la luz una instalaciòn en la memoria NAND tenemos que agredecer que haya gente que sigue al pie del cañon optimizando la rom para hacerla mas ligera y posible para nuestras pequeñas y por otro lado el esfuerzo de muchos desarrolladores que mejoran el kernel para lograr mayor compatibilidad y estabilidad con los terminales.

Nosotros tb aportamos nuestro granito de arena ya que sin nuestras "pruebas" no habria ese empujon a toda esa gente que hace que su trabajo no sea en valde.

Algùn día será mejor y si no lo es bastante lejos llegamos ya.... ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 25/08/11, 00:46:55
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por kikearian Ver Mensaje
cargue el apps minimo, me arreglo el telefono, ahora si capta la señal, pero sigo con problemas con el apn, en modo wifi toso funciona, cuando saco wifi, me sale q no hay coneccion de internet, en la seccion de APN no puedo agregar ningun codigo. gracias.
Probaste otro kernel?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/08/11, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikearian Ver Mensaje
cargue el apps minimo, me arreglo el telefono, ahora si capta la señal, pero sigo con problemas con el apn, en modo wifi toso funciona, cuando saco wifi, me sale q no hay coneccion de internet, en la seccion de APN no puedo agregar ningun codigo. gracias.
No sé si te servirá, pero yo tardé un rato en darme cuenta que en el menú de APN si pulsa el botón principal de la diamond (el redondo) te sale la opción para agregar una nueva conexión .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 20:57:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /