Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/12, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
id_285703
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Exclamation Formatear a ext4

AYUDA! Aquí mi problema:

Hice todos los pasos para formatear a ext-4. Hice la copia de seguridad e instalé el ext4-format.zip. Ahora no encuentra la copia de seguridad! No puedo restaurar! (aún no he salido del Recovery)

Muchísimas Gracias

P.D. : Me conformo con que me digáis si puedo o no entrar en el modo downloading al menos, los otros datos los tengo en el PC

Última edición por id_285703 Día 19/01/12 a las 21:18:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/12, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

Hola, creo que como mucho habras perdido lo que tenias en la tarjeta, pero con la combinacion de botones con el telefono apagado se puede entrar en recovery (volumen up+boton central+ encendido hasta que vibre y soltar) y en modo download (volumen down+boton central+ encendido), un saludo
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/12, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
pero la copia no la guardaste en la SD externa??

edito: jajaja, no se que mierdas hablo, que los backup se guardan siempre en la SDexterna
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/12, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
id_285703
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Hola, creo que como mucho habras perdido lo que tenias en la tarjeta, pero con la combinacion de botones con el telefono apagado se puede entrar en recovery (volumen up+boton central+ encendido hasta que vibre y soltar) y en modo download (volumen down+boton central+ encendido), un saludo
Osea, puedo flashear como me de la gana, no? Vale muchas gracias, solo eso. Solo quería saber hasta que punto me había cargado el teléfono ajajaj pero ya tengo una copia en el PC hecha con el TB.

Gracias otra vez
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/12, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
id_285703
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
pero la copia no la guardaste en la SD externa??

edito: jajaja, no se que mierdas hablo, que los backup se guardan siempre en la SDexterna
Vete a saber dónde estuvo jajaja ni idea pero creo que no se ha guardado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 01:32:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /