Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/23, 06:41:57
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

Problema con aplicación "Files"

Hola,
Por temas de seguridad me gusta tener siempre tanto el móvil como sus aplicaciones actualizadas a la última versión.
Este móvil trae por defecto dos aplicaciones de gestión de archivos, una es "Mis archivos" que es la que uso siempre, y otra es "Files".
Al realizar las últimas actualizaciones de las aplicaciones a través de Google Play me da fallo al instalar la actualización de "My files" (Files), y cuando he pulsado en la aplicación sólo me deja abrirla y me sale lo siguiente:



Por lo que parece que Oppo ya no le da soporte, a alguien más le ha sucedido???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/23, 08:34:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Hola,

Por temas de seguridad me gusta tener siempre tanto el móvil como sus aplicaciones actualizadas a la última versión.

Este móvil trae por defecto dos aplicaciones de gestión de archivos, una es "Mis archivos" que es la que uso siempre, y otra es "Files".

Al realizar las últimas actualizaciones de las aplicaciones a través de Google Play me da fallo al instalar la actualización de "My files" (Files), y cuando he pulsado en la aplicación sólo me deja abrirla y me sale lo siguiente:







Por lo que parece que Oppo ya no le da soporte, a alguien más le ha sucedido???
Hola!
Yo hace un par de meses me encontré con lo mismo, es una aplicación del propio sistema de Oppo, así que no entiendo por qué ya no es compatible.
Cómo ahora uso de principal otro móvil, no he indagado si es que hay otra nueva aplicación de oppo con esas funciones.
Pero, sí, me ha parecido muy raro.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/07/23, 07:17:09
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

Hola @mmartica46

Para qué indagar en el problema teniendo un Pixel...

Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/23, 08:54:48
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Hola @mmartica46



Para qué indagar en el problema teniendo un Pixel...



Un saludo!!!
Jajjajsja efectivamente!
Pero de todos modos, es curioso no? Porque, o estoy equivocada, o esa aplicación es del propio sistema de colorOs.
Es verdad que yo uso en todos los móviles File commander, incluido el pixel, así que no la estaba usando pero apareció entre las aplicaciones para actualizar con ese mensajito.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/23, 14:43:43
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
Buenas, yo tengo la versión 13.9.44_56ae287_230523 y por ahora funciona perfectamente, y no me consta ninguna actualización, de hecho al buscarla en la Play Store ni siquiera me aparece, me aparecen otras apps de Color OS que tengo y no tengo instaladas, pero justamente esa no.
__________________
Un saludo.

VierFF.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/07/23, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

@mmartica46

Comentas que en todos los móviles usas File Commander, es esta???

https://play.google.com/store/apps/d...an&hl=es&gl=US

Porque pone que contiene anuncios y pufff, a no ser que uses la versión de pago.

@VierFF

Hola amigo,

Cómo ves el número completo de la versión???
Ya que yo al entrar y pulsar los 3 puntos de arriba a la derecha, al darle a "ajustes" me sale que es la versión 13.9.44 (por lo que el guión bajo y el resto no me sale).

Gracias a amb@s!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/23, 17:49:51
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
@mmartica46



Comentas que en todos los móviles usas File Commander, es esta???



https://play.google.com/store/apps/d...an&hl=es&gl=US



Porque pone que contiene anuncios y pufff, a no ser que uses la versión de pago.


@VierFF



Hola amigo,



Cómo ves el número completo de la versión???

Ya que yo al entrar y pulsar los 3 puntos de arriba a la derecha, al darle a "ajustes" me sale que es la versión 13.9.44 (por lo que el guión bajo y el resto no me sale).



Gracias a amb@s!!!
Es esa sí, tengo la versión de pago, creo que estaba casi gratis en algún momento y aproveché y también tiene asociado un almacenamiento en la nube, mobidrive se llama, de 20 GB.
Ahí guardo los documentos, libros, hasta el temario de la oposición, así cuando restablezco, lo único que pierdo es lo que no borro por pereza.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/23, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje

@VierFF

Hola amigo,

Cómo ves el número completo de la versión???
Ya que yo al entrar y pulsar los 3 puntos de arriba a la derecha, al darle a "ajustes" me sale que es la versión 13.9.44 (por lo que el guión bajo y el resto no me sale).

Gracias a amb@s!!!
Buenas, si mantienes pulsado sobre el icono de la app te sale un pequeño "globo" con info de esa app, uno de ellos es una i sobre un circulo, al pulsar ahí te lleva directamente a la info de la app, dónde lo primero que sale es el nombre de la app en cuestión y su versión, además de toda la info que necesites saber de la app, permisos, memoria que ocupa, datos gastados etc, etc
__________________
Un saludo.

VierFF.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/07/23, 09:27:47
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por VierFF Ver Mensaje
Buenas, si mantienes pulsado sobre el icono de la app te sale un pequeño "globo" con info de esa app, uno de ellos es una i sobre un circulo, al pulsar ahí te lleva directamente a la info de la app, dónde lo primero que sale es el nombre de la app en cuestión y su versión, además de toda la info que necesites saber de la app, permisos, memoria que ocupa, datos gastados etc, etc
Gracias amigo,
Pues tengo exactamente la misma versión, la 13.9.44_56ae287_230523 habiendo fallado la actualización...

Lo raro es que ni a ti ni a nadie (o al menos que se haya pronunciado) le ha salido la actualización...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/23, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo instalada la aplicación de Oppo My files así que no puedo decir nada. He intentado descargarla desde la tienda de Google pero no aparece. Para la gestión de archivos uso Files de Google.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/07/23, 07:00:44
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Yo no tengo instalada la aplicación de Oppo My files así que no puedo decir nada. He intentado descargarla desde la tienda de Google pero no aparece. Para la gestión de archivos uso Files de Google.

Saludos.
Hola, deberías de tenerla ya que viene de serie con Color OS, y no se puede desinstalar como si fuera una app de terceros.
Aunque sea muy obvio, ten cuenta que en español se llama "Mis archivos", para mí es mucho mejor que la de Google que comentas (Files).
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/07/23, 09:13:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Hola, deberías de tenerla ya que viene de serie con Color OS, y no se puede desinstalar como si fuera una app de terceros.

Aunque sea muy obvio, ten cuenta que en español se llama "Mis archivos", para mí es mucho mejor que la de Google que comentas (Files).

Un saludo!!!
Claro que debería de estar, pero a mi, después de que me salió aquel aviso en la play store de que ya no era compatible, dejó de estar instalada en el cajón de aplicaciones y tampoco sale en la play
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/23, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Claro que debería de estar, pero a mi, después de que me salió aquel aviso en la play store de que ya no era compatible, dejó de estar instalada en el cajón de aplicaciones y tampoco sale en la play
Pues a mí simplemente no me dejó actualizarla, pero la sigo teniendo y es la que uso...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/23, 14:51:06
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Pues a mí simplemente no me dejó actualizarla, pero la sigo teniendo y es la que uso...
Qué raro me parece. Es que realmente no tendría que haber desaparecido, pero la he buscado de todas las maneras posibles y nada.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/07/23, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
Igual la puedes conseguir en el repositorio de apkmirror, o también se podría extraer el apk y compartirlo. ;)
__________________
Un saludo.

VierFF.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/07/23, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VierFF Ver Mensaje
Igual la puedes conseguir en el repositorio de apkmirror, o también se podría extraer el apk y compartirlo. ;)
Para los que la necesitéis igual se puede conseguir de alguna manera. Yo es que siempre uso File commander y uso de principal un pixel.
Ni siquiera uso el gestor de archivos de Google.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/07/23, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

@VierFF

Hola amigo, ambos tenemos la versión 13.9.44, a ti porque no te ha saltado actualización y a mí porque no se me instaló la nueva, lo raro es que a @mmartica46 al no dejarle actualizar se le haya eliminado la app.

Pero lo que me parece más raro aún y dejaría bastante mal a Oppo con las actualizaciones de este móvil, es que en el repositorio que has dicho, está la aplicación y va por la versión 13.13.10...

De todas formas, mientras me funcione me quedaré con la que tenemos, si en algún momento falla o se elimina del móvil, no habrá más remedio que descargarla.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/07/23, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
@VierFF



Hola amigo, ambos tenemos la versión 13.9.44, a ti porque no te ha saltado actualización y a mí porque no se me instaló la nueva, lo raro es que a @mmartica46 al no dejarle actualizar se le haya eliminado la app.



Pero lo que me parece más raro aún y dejaría bastante mal a Oppo con las actualizaciones de este móvil, es que en el repositorio que has dicho, está la aplicación y va por la versión 13.13.10...



De todas formas, mientras me funcione me quedaré con la que tenemos, si en algún momento falla o se elimina del móvil, no habrá más remedio que descargarla.



Saludos!!!
Es que lo lógico es seguir teniéndola ahí aunque no se actualice, pero cuando vi este tema y la busqué, ya no estaba. Entonces la pregunta es, cuál es ahora la aplicación nativa de oppo para gestionar archivos?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/07/23, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Hola, deberías de tenerla ya que viene de serie con Color OS, y no se puede desinstalar como si fuera una app de terceros.
Aunque sea muy obvio, ten cuenta que en español se llama "Mis archivos", para mí es mucho mejor que la de Google que comentas (Files).
Un saludo!!!
Pues tienes toda la razón, me pasé de frenada con la afirmación de que no la tenía instalada. Lo he vuelto a comprobar y ahí está funcionando correctamente. Es la versión 13.8.0.

Perdón por el lapsus.

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/07/23, 06:47:57
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es que lo lógico es seguir teniéndola ahí aunque no se actualice, pero cuando vi este tema y la busqué, ya no estaba. Entonces la pregunta es, cuál es ahora la aplicación nativa de oppo para gestionar archivos?
La respuesta a tu pregunta creo que es simple, la app nativa de Oppo para gestionar archivos fue, es y sigue siendo "Mis archivos" (My Fyles).
Dos problemas:
- Hay gente como a ti que le ha desaparecido.
- Los que todavía la tenemos no se nos actualiza, se nos ha quedado en la versión 13.9.44 cuando ya va por la 13.13.10
Por lo que se está viendo lo mal que lo está haciendo Oppo con este móvil, un Oppo X Find 3 Pro que es un gama alta y todavía está en su periodo de actualizaciones.

P.D.: yo siempre he sido fan de los BBK (Oppo, Oneplus, Realme...) por su calidad/precio y lo que ofrecen, peeero...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 07:28:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /