Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/20, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,435
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
El Honor 20 pro también lo estuve viendo en el media markt y de primeras me llamó mucho la atención...,hasta qué vi la pantalla !!.., tiene una especie de sombreado por la parte inferior muy feo ..,,además tengo entendido que se a quedado en android 9 + emui 9 y que no se va a actualizar...
Dudo que no actualice.

El mío (Honor V10) es anterior al Honor 20 Pro (Diciembre 2017 vs Mayo 2019) y con un procesador anterior al 20 Pro (970 vs 980) y el mío ya ha actualizado a Android 10 y EMUI 10.0
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/06/20, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Comprado en Amazon a 371 versión española cuando igualó la oferta de media markt del día sin iva

Vengo del p20 pierdo la comodidad de la increíble huella del p20 y ganó en cámara supuestamente y pantalla


Echo de menos infrarrojos para la tele un oximetro como en los Samsung pero desde el s7 ya no hay ninguno plano con el y las apps de de medir ritmo cardiaco por la ubicación de led respecto a cámara no van bien

En Led para linterna ya perdí con el p20 y pierdo aun un poco más en el p30 es una vergüenza su poca potencia la uso en el trabajo casi a diario y necesitaría más potencia

En los huawei hecho de menos la opcion poder hacer la foto en máxima resolución pero en la pantalla ver a pantalla completa aunque parte de la foto no se viese en pantalla

El móvil en sí muy fluido aunque se pierde velocidad y comodidad de acceso respecto al p20

En general más o menos contento es compacto y quedan pocas buenas opciones con pantalla plana si el s10 con oximetro tuviese pantalla plana y lector de huellas compatible con cristal templado habría vuelto a samsumg seguramente por el miedo al futuro por el tema de google
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/06/20, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 225

281€ Amazon warehouse totalmente impecable hace dos semanas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/06/20, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Existe algún otro teléfono más cómodo de llevar que éste??..,no lo creo !!...,y por eso me lo estoy pensando para devolverlo ...,la cuestión es si le perdono los fallos que le estoy viendo ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 08:37:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /