Huawei NOVA 5T Huawei NOVA 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/20, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
PepinZea PepinZea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 6903
Tu operador: Movistar
Asignar tono a un contacto

Buenas amigos:

Hace poco me he comprado este movil y estoy intentando dejarlo como tenia el anterior.
Por ahora sin problemas, pero me estoy partiendo la cabeza para intentar poner a mi churri su tono de llamada que ya tengo en la carpeta correspondiente en formato mp3.

No soy capaz de dar con la tecla. He mirado en ajustes/sonidos...y flores de colores
He probado con varias app diferentes para la gestión de las llamadas y contactos pero nada.

¿Me estoy pasando por alto algún detalle o es que no hay manera ?

Gracias de antemano.

Saludos desde Almería

Pepín
__________________

Kayak de Mar y Tecnología
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/20, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,255
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por PepinZea Ver Mensaje
Buenas amigos:

Hace poco me he comprado este movil y estoy intentando dejarlo como tenia el anterior.
Por ahora sin problemas, pero me estoy partiendo la cabeza para intentar poner a mi churri su tono de llamada que ya tengo en la carpeta correspondiente en formato mp3.

No soy capaz de dar con la tecla. He mirado en ajustes/sonidos...y flores de colores
He probado con varias app diferentes para la gestión de las llamadas y contactos pero nada.

¿Me estoy pasando por alto algún detalle o es que no hay manera ?

Gracias de antemano.

Saludos desde Almería

Pepín
Para poner un tono de llamada en ajustes de sonido, si lo que quieres es poner un tono personalizado a un número en concreto de la agenda, en la app contactos pulsa en el contacto que quieres cambiar el tono y te aparece la opción debajo del número de teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei NOVA 5T



Hora actual: 02:55:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /