Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/19, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
¿S10+ o P30 Pro?

Buenos días!

Lo siento por abrir el enésimo tema con estos dos móviles, pero es que necesito tomar una decisión.

Tengo la oportunidad de comprar un S10+ 128gb (blanco) al mismo precio que un P30 Pro 256gb (breathing crystal), este último incluso incluiría un seguro a todo riesgo de un año de regalo (aunque no a mi nombre).
A priori, partiendo de eso, lo normal sería quedarse con el P30. Pero hay varios puntos que me hacen dudar (y aquí meto opiniones subjetivas porque no los he probado, no soy fan de ninguna de las 2 marcas):

- Software: vengo de Oxygen (mi último móvil fue un 3T) y no sé si me acostumbraré a EMUI, estética y funcionalmente me llama más la atención OneUI.
- Cámaras: he visto decenas de comparativas, está claro que las del P30 Pro son mucho más versátiles, pero creo que me gusta más la "regularidad" del S10+ para que sea una cámara point-and-shoot.
¿Hace falta toquetear mucho para sacar buenas fotos con el P30? ¿Y en foto diurna cuál es mejor?
- Vídeo. Creo que es casi lo que más me preocupa por la diferencia (en el resto está todo mucho más equilibrado o por encima el Huawei). He visto comparativas y el del S10 se parece más al de un iPhone que al de un P30.
- Diseño y ergonomía: este punto debería de ser para el P30 porque me parece mucho más bonito, pero es que el S10 es algo más ergonómico por lo que he podido leer (menor peso y grosor), y las cámaras no sobresalen tanto.
Además la curvatura en pantalla es más pronunciada en el P30 ¿más reflejos o toques involuntarios?

¿Qué uso le voy a dar? Quiero la mejor cámara en foto y vídeo, apenas jugaré con el móvil y en todo caso serán juegos poco exigentes en general.
El 90% que quiero escuchar en el móvil prefiero hacerlo con cascos, pero puntualizo que para el P30 tendría que comprarme a mayores unos cascos bluetooth casi seguro (no quiero depender de un adaptador).

Un saludo y perdonad el tocho!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/19, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Viniendo de Oneplus me iba a por un oneplus de nuevo la verdad, vas a cambiar quizas el mejor softw con quizas dos de los peores.

Puestos a elegir me quedo con el p30 pro por camara, procesador, bateria, cobertura y diseño, pero me quedo antes con el op7 pro por el softw y el 855 y la camara no esta tan lejos del s10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/06/19, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Viniendo de Oneplus me iba a por un oneplus de nuevo la verdad, vas a cambiar quizas el mejor softw con quizas dos de los peores.

Puestos a elegir me quedo con el p30 pro por camara, procesador, bateria, cobertura y diseño, pero me quedo antes con el op7 pro por el softw y el 855 y la camara no esta tan lejos del s10+
No creas que no lo he pensado, pero el OP7 Pro no es opción por el tamaño, además de que mínimo me costaría 50€ más que estos 2. Soy consciente de que voy a echar de menos Oxygen (y el alert slider no veas), pero realmente ya llevo meses sin el móvil (me lo robaron) y el salto en tiempo y en gama de un OP3T a un S10/P30 ya me va a ayudar un poco a olvidar Oxygen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/19, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Esteticamente me gusta mas el p30
En cuanto a camara personalmente:,
S10: fotos de dia y video
P30: fotos nocturnas y zoom
En soft prefiero one ui, personalmente me encanta
Si te interesa pantalla y sonido, s10 y bateria p30

Las diferencias en todo los puntos no es abismal, asi que cualquier eleccion es buena. La q mas me llama es el modo noche del p30 que es exagerado comparado con el resto de marcas

Pd: esperemos que no se convierta en una batalla de desprestigios el hilo, y malos rollos, y que cada uno defienda las cosas que le gusta de su terminal preferido

Última edición por Rayco Reyes Día 30/06/19 a las 12:12:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 30/06/19, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
P30 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/06/19, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje

Pd: esperemos que no se convierta en una batalla de desprestigios el hilo, y malos rollos, y que cada uno defienda las cosas que le gusta de su terminal preferido
Creo que es más fácil colonizar Marte.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 30/06/19, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

A mi me gusta más el p30 pro, pero dices claramente que tu principal baza es el video y la foto colo lo mejor a elegir, además de un buen audio por auriculares, por lo que te diría que el S10, el audio es de lo mejor que hay en móviles y la grabación de video si es claramente mejor, no sabes tampoco que tal te veras con emui, y aunque es una capa que en mi opinión se le ha dado más cera de lo que es, hay que reconocer que la primera que estás con ella hay que dedicarle algo de tiempo para familiarizarse e ir con la mente abierta, por lo que aquí depende ya de tus ganas y motivación.

En definitiva si no vas a estar mucho haciendo fotos por la noche y la batería no es algo primordial me iría por el S10 plus, según tus gustos y requisitos claro está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/06/19, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
A mi me gusta más el p30 pro, pero dices claramente que tu principal baza es el video y la foto colo lo mejor a elegir, además de un buen audio por auriculares, por lo que te diría que el S10, el audio es de lo mejor que hay en móviles y la grabación de video si es claramente mejor, no sabes tampoco que tal te veras con emui, y aunque es una capa que en mi opinión se le ha dado más cera de lo que es, hay que reconocer que la primera que estás con ella hay que dedicarle algo de tiempo para familiarizarse e ir con la mente abierta, por lo que aquí depende ya de tus ganas y motivación.

En definitiva si no vas a estar mucho haciendo fotos por la noche y la batería no es algo primordial me iría por el S10 plus, según tus gustos y requisitos claro está.
Muchísimas gracias a todos de momento, pero muy buena opinión esta.
La predisposición cuando la tenga va a ser total para sacarle partido, pero me conozco y creo que lo 1º va a ser Nova launcher + pack de iconos.

Después no es que sea un vlogger tampoco, pero es que el vídeo no me parece aceptable en el Huawei, lo único que no está acorde al pedazo de terminal que es.

No sé en retrato cómo van (selfie creo que era mejor el del P30), pero de momento siempre encuentro opiniones favorables a la cámara del S10 de día a nivel general.

En cuanto a la noche, llama muchísimo la atención, igual que el zoom. Pero no sé si soy yo un animal tan nocturno, y ahora con el modo noche de Samsung puede que no sea tan desastroso en ese aspecto. Además a veces ese modo nocturno tiende a amarillear demasiado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/19, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,876
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Creo que el S10+ se adapta algo más a lo que buscas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/06/19, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Creo que el S10+ se adapta algo más a lo que buscas.
Es que el efecto "wow" creo que es mucho mayor en el P30 Pro. Pero no sé hasta qué punto hay que ser mínimamente bueno sacando fotos para sacarle todo el partido a la cámara, o si cada disparo tendré que sacar dos (con IA o sin IA, con modo noche o sin él...).

Por otra parte me encantaba la carga rápida de OnePlus, y la de Samsung es tediosa comparada con la de Huawei.
Después está el almacenamiento, que me sobra con 128 y una SD en el Samsung, pero es que el P30 por el mismo precio me ofrece ya 256, sin ninguna inversión a mayores (con esa capacidad jamás gastaría 50€ en una nanoSD.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/19, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

P30 pro
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/06/19, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Que raro todavía no han recomendado los Xiaomis xddddd
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/06/19, 19:42:04
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Centremonos en el hilo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/06/19, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
P30 pro. De calle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/06/19, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Se está equilibrando un poco hacia el P30 Pro, os prometo que es de lejos el problema tecnológico del primer mundo más absurdo que he tenido (porque el problema sería lógicamente no tener 1 céntimo para comprar uno) y que a la vez más quebraderos de cabeza me está dando.

¿Conocéis el canal de TechTablets? Un tipo encantador, sincero y profesional la verdad, os recomiendo echarle un ojo si no.
Yo lo sigo desde hace bastante tiempo y he contactado con él para preguntarle esto mismo.

Esperando que estuviera más justa la cosa, él tiene un P30 Pro y me lo ha recomendado (también es cierto que solo tuvo una tarde el S10+ porque no le gustaron los colores sobresaturados de la cámara y la huella, pero lo 2º ha mejorado por lo que he leído; también que le gustó el gran angular).
Dice que se ha acostumbrado a EMUI, y que de día saca mejores fotos el P30 Pro (más brillantes las del S10 pero mejor HDR en el P30), y que no utilice la IA porque solo las estropea.

Mención aparte para el vídeo, donde dice que lo sobrepasa por bastante, así como en audio.
Así que sigo en el punto 0
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/06/19, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo tengo el s10+ 1Tb y el p30 pro. Los dos son buenísimos terminales. Siempre he sido de samsung y cada vez que probaba otros terminales me duraban 1 día. Pero el p30 pro me ha encantado y es el que estoy usando. La batería es la ostia y su cámara... Que decir...

Por el resto de apartados, diría que es mejor el s10+. Pero estas dos cosas me han encantado. Hoy por ejemplo he estado casi todo el día fuera de casa, y tengo el 76% de batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robferrob su comentario:
  #17  
Viejo 30/06/19, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Galaxy S10+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/06/19, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo tengo el s10+ 1Tb y el p30 pro. Los dos son buenísimos terminales. Siempre he sido de samsung y cada vez que probaba otros terminales me duraban 1 día. Pero el p30 pro me ha encantado y es el que estoy usando. La batería es la ostia y su cámara... Que decir...

Por el resto de apartados, diría que es mejor el s10+. Pero estas dos cosas me han encantado. Hoy por ejemplo he estado casi todo el día fuera de casa, y tengo el 76% de batería.
Lo de la batería no tiene sentido, es simplemente genial la verdad.

¿El S10+ lo usas como cámara o al tener el P30 Pro ya nada? En todo caso a mí me parece tan amigable la app de Samsung en comparación a la de Huawei que no sé, me atrevería a decir que le sacaría mucho más partido a la de Samsung solo por tenerlo mejor organizado, aunque tenga la mitad de funciones.

Y los consumos, si le haces uso intensivo ¿llegas bien con el S10+?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/07/19, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

El Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/07/19, 07:27:58
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Lo de la batería no tiene sentido, es simplemente genial la verdad.



¿El S10+ lo usas como cámara o al tener el P30 Pro ya nada? En todo caso a mí me parece tan amigable la app de Samsung en comparación a la de Huawei que no sé, me atrevería a decir que le sacaría mucho más partido a la de Samsung solo por tenerlo mejor organizado, aunque tenga la mitad de funciones.



Y los consumos, si le haces uso intensivo ¿llegas bien con el S10+?
Como el que estoy usando es el p30 pro, es el que uso también de cámara. También me gusta más que la del s10, sobre todo el zoom y fotos nocturna.

De vez en cuando voy dando oportunidades al s10, pero verle como baja la batería me hace seguir con el huawei.

Como hay tanta variedad de consumos, no me atrevo a responderte a la otra pregunta. Con el huawei se que haga lo que haga voy a llegar muy sobrado al final del dia. Con el otro, pues depende de lo que haga, de si estoy con wifi o no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:36:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /