ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/16, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
¿Cómo pasar de Marshmalow o Lollipop?

Tengo instalada, de origen, la Rom EVA-L09C10B120, que como digo venía en mi terminal. No me gusta nada y desearía poder volver a Lollipop. Quisiera saber cúal es la mejor y más recomendada Rom en Lollipop y a la vez saber cúal es el procedimiento para pasar a ella desde la actual de mi terminal.
Gracias y saludos cordiales.
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 20/06/16 a las 17:13:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/16, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
No puedes volver a Lollipop, este terminal ha salido de serie con Marshmallow, no hay Roms anteriores.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/06/16, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo creo que en emui no hay mucha diferencia entre L y M, corregidme si me equivoco. Igual no te gusta la capa emui en sí, que o la odias o la amas jaja. Dinos qué es lo que no te gusta a ver si te ayudamos.

Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/06/16, 19:32:17
Array

[xs_avatar]
AlanGJ4 AlanGJ4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Lowi
¿Cómo vas a volver a Lollipop si el terminal nunca ha tenido Lollipop? Salió directamente con Marshmallow. es como si te compras ahora un portatil nuevo con windows 10 y le quieres meter windows 8, no tiene sentido. (en los ordenadores quizás sea distinto y si lo puedas hacer pero ya me entiendes)

Como bien te comentaban de marshmallow a lollipop no hay apenas diferencias, y las pocas que pueda haber solo son mejoras de lo anterior. Estéticamente son iguales, las mayores diferencias son a nivel interno y no te das cuenta de ellas por así decirlo. Otra cosa es que estes hablando de la versión de EMUI 4.0, que te gustase mas la anterior. Pero como ya te he dicho el terminal salió de fabrica con Marshmallow y EMUI 4.0, no hay downgrade posible que hacerle. Por no comentar la de cosas que perderias, como por ejemplo la aplicación de la cámara y si pierdes la aplicación de la cámara jodes lo mejor del terminal.

Asi que no se que es lo que no te puede gustar de Marshmallow, quizas lo que no te guste sea la capa de personalización de EMUI y te confundas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/16, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlanGJ4 Ver Mensaje
¿Cómo vas a volver a Lollipop si el terminal nunca ha tenido Lollipop? Salió directamente con Marshmallow. es como si te compras ahora un portatil nuevo con windows 10 y le quieres meter windows 8, no tiene sentido. (en los ordenadores quizás sea distinto y si lo puedas hacer pero ya me entiendes)

Como bien te comentaban de marshmallow a lollipop no hay apenas diferencias, y las pocas que pueda haber solo son mejoras de lo anterior. Estéticamente son iguales, las mayores diferencias son a nivel interno y no te das cuenta de ellas por así decirlo. Otra cosa es que estes hablando de la versión de EMUI 4.0, que te gustase mas la anterior. Pero como ya te he dicho el terminal salió de fabrica con Marshmallow y EMUI 4.0, no hay downgrade posible que hacerle. Por no comentar la de cosas que perderias, como por ejemplo la aplicación de la cámara y si pierdes la aplicación de la cámara jodes lo mejor del terminal.

Asi que no se que es lo que no te puede gustar de Marshmallow, quizas lo que no te guste sea la capa de personalización de EMUI y te confundas.
Sabiéndo que nunca tuvo Lollipop, ni se me hubiera ocurrido preguntarlo, pero claro para eso hay que saberlo o haber nacido sabiéndolo ya
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/16, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PIX3L Ver Mensaje
Yo creo que en emui no hay mucha diferencia entre L y M, corregidme si me equivoco. Igual no te gusta la capa emui en sí, que o la odias o la amas jaja. Dinos qué es lo que no te gusta a ver si te ayudamos.

Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta y tu ofrecimiento de ayuda.
Verás, principalmente lo que no me gusta es no poder escribir en la SDexterna, con la facilidad que se hacía en Lollipop, donde funcionaba la aplicación SD fix. Esa aplicación no funciona en Marshmallow porque el directorio sobre el que actuaba la correción de esa aplicacón, no existe en Marsmallow. He estado leyendo mucho al respecto y espero que en algún momento se encuentre solución.
Respecto a la capa de Emui, todavía no sé si estoy seguro de odiarla. Lo que sí sé es que no la amo

De nuevo gracias por tu ayuda
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/16, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
No puedes volver a Lollipop, este terminal ha salido de serie con Marshmallow, no hay Roms anteriores.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 19:57:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /