ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/16, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
PeterDiaz PeterDiaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Ayuda, como instalo SO?

Hola, pues accidentalmente hice un wipe y pues al parecer estaba tachado el SO,pues quiero iniciarlo pero me dice que si estoy seguro,por que no tiene SO instalado,¿como puedo instalar de nuevo el sistema operativo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/16, 01:53:39
Array

[xs_avatar]
charlien09 charlien09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: argentina
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7 MT7-L09
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por PeterDiaz Ver Mensaje
Hola, pues accidentalmente hice un wipe y pues al parecer estaba tachado el SO,pues quiero iniciarlo pero me dice que si estoy seguro,por que no tiene SO instalado,¿como puedo instalar de nuevo el sistema operativo?
Cual es el.android que tenías?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/16, 02:04:43
Array

[xs_avatar]
PeterDiaz PeterDiaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
tenia 5.1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/16, 02:09:04
Array

[xs_avatar]
charlien09 charlien09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: argentina
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7 MT7-L09
Tu operador: Claro
Puedes descargar este firmware desde la Pc http://www.carbontesla.com/2016/01/d...rmware-europe

Descomprimes, metes la carpeta Dload(dentro de la carpeta tiene q estar el archivo UPDATE.APP) a una tarjeta sd (preferentemente formateada y solo la carpeta) con el mobil apagado apretes al mismo tiempo VOL+, VOL- Y EL BOTON DE POWER todo al mismo tiempo sin soltar hasta q empieze la instalacion.

Pd: si al descomprimir esta solo el archivo UPDATE.APP crear una carpeta con el nombre DLOAD y meter el Update.app en la carpeta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/16, 02:14:29
Array

[xs_avatar]
PeterDiaz PeterDiaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlien09 Ver Mensaje
Puedes descargar este firmware desde la Pc http://www.carbontesla.com/2016/01/d...rmware-europe

Descomprimes, metes la carpeta Dload(dentro de la carpeta tiene q estar el archivo UPDATE.APP) a una tarjeta sd (preferentemente formateada y solo la carpeta) con el mobil apagado apretes al mismo tiempo VOL+, VOL- Y EL BOTON DE POWER todo al mismo tiempo sin soltar hasta q empieze la instalacion.

Pd: si al descomprimir esta solo el archivo UPDATE.APP crear una carpeta con el nombre DLOAD y meter el Update.app en la carpeta.
Yo trate de instalar una update.app pero me aparecio que no se podia instalar era este MT7-L09_C900B327_General Version_Android 5.1.1_EMUI 3.1, en estos instantes estoy descargando un software para el huawei pero no se si detenerlo y descagar el archivo que me mencionas?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/16, 03:10:00
Array

[xs_avatar]
charlien09 charlien09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: argentina
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7 MT7-L09
Tu operador: Claro
La version q te pase es la ultima y estable es la B331.nonouerdes nada en probar las dos. Prueba con la q estas descargando y luego.con la q te pase.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/16, 03:13:22
Array

[xs_avatar]
PeterDiaz PeterDiaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
ok, ya me funciono gracias,pero ahora tengo un problea, cuando entro al twrp y quiero restaurar un backup no me muestra ninguna carpeta, y ya revise la sd donde esta y esta todo en orden,que puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 10:05:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /