ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 11/12/16, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Si has hecho Wipes art/dalvick, es normal. Desde Lollipop, la máquina es art y has limpiado las librerías que cada aplicación tiene montada de forma independiente para agilizar las operaciones y minorar el consumo de recursos. Al hacer el borrado de limpieza, luego antes del reinicio se recomponen todas las cabeceras de librerías como tal, pero limpias. Lo del mensaje que te sale, pues actualiza tu twrp a estos que también están enlazados desde los Posts OP y el de Xiaomi.eu original > https://dl.twrp.me/kenzo
Gracias compi. Se me olvidó poner que pasé de la versión 8.0.6.0 Original a la developer a la 6.11.24 de Xiaomi.eu de forma limpia (tuve que formatear datos en el recovery porque me pedía contraseña por "cifrado") y, de ahí, pasé a la 6.12.8 por recovery.... No vengo directamente de LP y no recuerdo que en la instalación me saliera el mensaje rojo...

Si, a pesar del mensaje have los wipes y me deja continuar instalando developers de Xiaomi.eu, no me preocupa... pero probaré a cambiar el recovery que me recomiendas.

Muchas gracias y saludos.

Pd. En el caso hipotético caso de que se hubiera vuelto a bloquear el bootloader, se pueden seguir actualizando por recovery las semanales, o dará algún error?.
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 11/12/16, 10:39:16
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Gracias compi. Se me olvidó poner que pasé de la versión 8.0.6.0 Original a la developer a la 6.11.24 de Xiaomi.eu de forma limpia (tuve que formatear datos en el recovery porque me pedía contraseña por "cifrado") y, de ahí, pasé a la 6.12.8 por recovery.... No vengo directamente de LP y no recuerdo que en la instalación me saliera el mensaje rojo...

Si, a pesar del mensaje have los wipes y me deja continuar instalando developers de Xiaomi.eu, no me preocupa... pero probaré a cambiar el recovery que me recomiendas.

Muchas gracias y saludos.

Pd. En el caso hipotético caso de que se hubiera vuelto a bloquear el bootloader, se pueden seguir actualizando por recovery las semanales, o dará algún error?.
Las oficiales globales y chinas instaladas por pc usando el Updater, si, pero no podrás meter mano a ninguna rom EU o las que sean vía zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #763  
Viejo 11/12/16, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
alfred10 alfred10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: poco f2 pro
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo el problema de fc en ajustes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 11/12/16, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Las oficiales globales y chinas instaladas por pc usando el Updater, si, pero no podrás meter mano a ninguna rom EU o las que sean vía zip
Bueno compi, gracias por todo. Acabo de instalar el 3.0.2.2 y, tras probar a hacer la limpieza sigue igual. Dice que limpia pero, al final, aparece el "fallo del montaje de espacio" y, al reiniciar tarda sus 10 minutos de instalación y optimización (por lo que entiendo que sí hace limpieza).

Esperaré a la proxima actualización y, si no hay pegas, no le daré más importancia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 11/12/16, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola chic@s,

Seguramente este mas que contestado, pero son muchos posts.
Tengo Nexus Experience, y me gustaria probar esta Xiaomi.eu estable, pero me gustaria que me confirmeis que los pasos a seguir son los siguientes:

- Factory reset
- Full wipe (seleccionar todo menos la sd)
- Flash rom (twrp 3.0.0.0 mod jamflux es el que tengo)
- Seguido flash Supersu
- Flash gapps pico
- Wipe Dalvik/cache
- Reinicio y listo?

Seria asi? Puedo cambiar de Nexus Experience a Xiaomi.eu estable directamente?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #766  
Viejo 11/12/16, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
avilvar avilvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danbb Ver Mensaje
Hola chic@s,

Seguramente este mas que contestado, pero son muchos posts.
Tengo Nexus Experience, y me gustaria probar esta Xiaomi.eu estable, pero me gustaria que me confirmeis que los pasos a seguir son los siguientes:

- Factory reset
- Full wipe (seleccionar todo menos la sd)
- Flash rom (twrp 3.0.0.0 mod jamflux es el que tengo)
- Seguido flash Supersu
- Flash gapps pico
- Wipe Dalvik/cache
- Reinicio y listo?

Seria asi? Puedo cambiar de Nexus Experience a Xiaomi.eu estable directamente?

Gracias
A mi tb me interesaría

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 11/12/16, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

@danbb y @avilvar, seguís el Post 46 (está también enlazado desde el post #4 FAQ) tal cual, instalación limpia desde factory reset. Los servicios Google y PlayStore ya están en la rom, no hace falta flasheo de Gapps.zip (eso es para las AOSP/cm). Importante, antes del reinicio después de meter el Zip de rom y el Zip de SuperSU, debéis pasar de nuevo por el exe del desbloqueo de bootloader desde pc. Es solo para la primera vez que vais a instalar una rom EU. Luego ya no os hará falta para las siguientes actualizaciones de la rom
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 11/12/16, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
@danbb y @avilvar, seguís el Post 46 (está también enlazado desde el post #4 FAQ) tal cual, instalación limpia desde factory reset. Los servicios Google y PlayStore ya están en la rom, no hace falta flasheo de Gapps.zip (eso es para las AOSP/cm). Importante, antes del reinicio después de meter el Zip de rom y el Zip de SuperSU, debéis pasar de nuevo por el exe del desbloqueo de bootloader desde pc. Es solo para la primera vez que vais a instalar una rom EU. Luego ya no os hará falta para las siguientes actualizaciones de la rom
No entiendo muy bien lo de pasar por el exe del desbloqueo. Osea, que se nos va a bloquear el bootloader si o si? No hay manera de evitar el bloqueo?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 11/12/16, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por danbb Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo de pasar por el exe del desbloqueo. Osea, que se nos va a bloquear el bootloader si o si? No hay manera de evitar el bloqueo?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es lo que nos avisa xiaomi.eu... Que a la primera instalacion de una EU, es muy probable que tu bootloader se vuelva a cerrar la primera vez, por lo que 'aconsejan' si o si realizar el proceso de desbloqueo de nuevo. Luego cuando te marca el 100% reinicias y listo... Es que solo para la primera instalacion ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #770  
Viejo 11/12/16, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
sggonzalez sggonzalez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ooeeleon Ver Mensaje
A mi me pone ``obteniendo información de seguridad del dispositivo´´ y me dice que no se puede comprobar, me da error

Estaba en la última estable de xiaomi Eu, hice instalación limpia
 Cita: Originalmente Escrito por Mishkin Ver Mensaje
yo tambien tuve ese fallo, creo que dandole a reintentar, reiniciando o cuando volvi a re-instalar la rom (con full wipes) me salto ese paso y despues tenia el error de que ajustes se cerraba/dejo de funcionar.
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Saludos a todos y felicitaciones por la gran comunidad formada, espero me puedan ayudar con este problema que no logro resolver

Intento instalar la nueva rom xiaomi.eu 8.1.1.0 android 6.0, hago full wipes borro todo y solo dejo la SD y todo perfecto y al momento del primer inicio configuro idioma, wifi pero cuando llego a la parte de INICIAR SESION CON TU CUENTA MI de ahi no logro pasar, pues me sale siempre el error NO SE PUEDO COMPROBAR LA INFORMACION D.... y abajo HA OCURRIDO UN ERROR y asi le doy varias reintentar y nada (si desactivo el wifi logro saltarme esa comprobacion de cuenta pero los ajustes ya no funcionan me dan error) la verdad no entiendo porque solo me pasa con los android 6.0

Tambien probe con la rom xiaomi.eu BETA 6.12.8 y tambien presento el mismo error, alguien me podria ayudar y dar una pista que hago mal, por cierto solo me pasa con versiones de android 6.0

Pero si instalo la version 8.0.5.0, 8.0.1.0 (android 5.1) todo de maravilla me deja loguearmE a mi cuenta miui y tranquilamente terminar el proceso de configuracion inicial y el telefono funciona a la perfeccion

Saludos y gracias por la ayuda

Omitir la configuración del WIFI y podreis saltar ese paso. A mi también me da error de "ajustes"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sggonzalez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #771  
Viejo 11/12/16, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sggonzalez Ver Mensaje
Omitir la configuración del WIFI y podreis saltar ese paso. A mi también me da error de "ajustes"
Lograste resolver el problema? solo tengo el error con las xiaomi.eu de base Android 6.0, no puedo instalar ninguna, por el momento tuve que volver a la versión 8.0.5.0,Saludos
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 11/12/16, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 139

os comento.. hace poco escribí un post y pegaré ciertas cosas de ese post pero modificando ciertas cosas... ¡ahí van mis dudas!:


1) ROM: tengo actualmente: MIUI 8 Global 6.11.3 que es la que tiene puesto un post gasolution. mi duda es: ¿me aconsejéis que actualize o con la que tengo está muy bien puesta? Esta rom la puse por pc con el programa: XiaoMiFlash.exe y en modo edl ¿igual tenía que haber primero puesto la stable y luego la beta para que vaya mejor? comentaros que tengo el BOOTLOADER desbloqueado, tengo ya puesto el recovery de TWRP 3.0 de jamflux e instalé por recovery la app SuperSU para ser ROOT (ya que me interesa ser ROOT). si me aconsejáis cambiar ROM, ¿beta o estable? yo con tal de que tenga: buenos consumos / rendimiento, ROOT y MM 6.0 me vale. pero creo que la stable de xiaomi.eu es 5.1 (nose si el post que tiene puesto gasolution la stable es 6.0 pero necesito que sea ROOT)

2º) TWRP de jamflux: cuando quiero instalar .zip (sease el xposed o SuperSU,etc) he de ponerlo en la microsd si o si ya que la memoria interna no me lo reconoce, ¿es normal?

3º) Whatsapp (es una manía que me viene muy bien pero a ver si hay solución): resulta que para los whatsapp individuales tengo el led blanco y para los chats de grupo tengo el led morado y algunas personas individuales personalizadas que ni quiero ni que salga led...pero luego cuando me llega los whatsapp en tema del led no hace lo que yo le mando.. (siempre sale el led blanco) (menos mal que en tema de sonidos personalizados y todo si que me hace caso) me he metido en ajustes y en el aparto de leds x si era problema de mi terminal pero ya he visto que funciona todos los colores que hay. ¿alguna solución al respecto o será problema de la ROM que tengo?(obviamente en la configuración de whatsapp lo tengo todo bien configurado...incluso lo he restaurado todo y configurado de nuevo y nada de nada en cuanto al tema de led)

4º) Xposed: 1º instale esto por recovery: xposed-v87-sdk23-arm64.zip (archivo descargado de XDA y que si no me equivoco es justo la versión nuestra (arm64) para nuestra modelo de móvil. Cuando lo instalé, se reinicio el móvil, tardo en instalarse un buen rato (como si de una rom nueva se tratara) y luego instalé la apk: xposedinstaller_3.0_alpha4 y una vez instalada dicha apk, me meto en la app y me sale la siguiente imagen:

http://www.subirimagenes.com/imagen-...7-9660105.html

Y por más que reinicio nada de nada... ¿alguna solución o actualizandolo se me iría este error?

5º) Mipcsuite: si quiereo pasar por ejemplo un archivo grande del móvil al pc vía usb, el programa mipcsuite no me reconoce mi móvil!! (y tengo la última versión de mi pc suite y con mi antiguo xiaomi redmi note 2 prime no tuve problemas) ¿alguna solución u otro método al respecto para lo que yo quiero?

6º) Batería: en duración de la pantalla, me suele durar unas 6 horas de media aprox.(que para mí eso ya es una pasada) De app uso de normal: whatsapp, fb, dolphin, k9 mail, wallapop alguna vez y poquito más. hay gente que le ha durado 9 horas de pantalla!! ¿como es posible eso???? ¿será la rom y el xposed? jaja (por que eso si que es una puñetera pasada) de vez en cuando libero ram y de media se me queda libre 1.5 gigas de 3gb que tengo.
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 11/12/16, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Pues vuelvo otra vez a las andadas, el primer ciclo de batería después de actualizar la última versión me entró en deep sleep bien durante todo el ciclo, hoy todo lo contrario, no me entra en deep sleep y en la gráfica de consumo de la batería me indica que el dispositivo que estado despierto desde que lo desenchufe......
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 11/12/16, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Lograste resolver el problema? solo tengo el error con las xiaomi.eu de base Android 6.0, no puedo instalar ninguna, por el momento tuve que volver a la versión 8.0.5.0,Saludos
+1
¿Se sabe como solucionar el problema o si xiaomi eu lanzará otra actualización?
O tendremos que esperar otro mes para otra actualización..
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 11/12/16, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Buenas
Estando en la última semanal y quisiera probar una eu estable
Me haría falta los mismos wipes que al instalar la semanal?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 11/12/16, 20:01:17
Array

[xs_avatar]
abcatalan abcatalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pilas (Sevilla)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Otra
A los que tenéis el problema co la cuenta xiaomi, instalar la rom del día 3 de noviembre, se inicia y luego la última. A mí me funcionó así.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #777  
Viejo 11/12/16, 20:03:18
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abcatalan Ver Mensaje
A los que tenéis el problema co la cuenta xiaomi, instalar la rom del día 3 de noviembre, se inicia y luego la última. A mí me funcionó así.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Y no tienes el problema de que ajustes se detiene?
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 11/12/16, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
abcatalan abcatalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pilas (Sevilla)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ooeeleon Ver Mensaje
¿Y no tienes el problema de que ajustes se detiene?
No, problemas ninguno

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 11/12/16, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abcatalan Ver Mensaje
No, problemas ninguno

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que hiciste, ¿Instalación limpia desde la última estable?
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 11/12/16, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
abcatalan abcatalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pilas (Sevilla)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ooeeleon Ver Mensaje
Que hiciste, ¿Instalación limpia desde la última estable?
Venía de AOSP, hice instalación limpia, arrancó, configuré y luego instalé la última developer

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 07:50:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /