Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/14, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
Elvex Elvex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Antena y recepción de TDT

Hola a todos!

El mes pasado compré un Mega libre en Corea. De fábrica viene con un programa preinstalado llamado DMB para ver la tele. Antes de ponerle la SIM, y para probarlo, saqué la antena que lleva, lo ejecuté y se veía la tele perfectamente, sin wifi ni nada. Una vez en España el DMB me dice que "No services in roaming areas". ¿Hay alguna aplicación que permita utilizar el sintonizador de TDT en España, utilizando la antena del propio Mega, y sin necesidad de wifi ni datos ni accesorios?

Otra duda que tengo es la actualización. Viene con 4.2.2 y Kies me dice que puedo actualizar a 4.4.2, pero no me fio, porque sólo con el mensaje que sale ya me da mal rollo:

Versión actual de firmware : PDA:MH3 / PHONE:MH3 / CSC:MH3
Versión más reciente de firmware : PDA:NH3 / PHONE:NH3 / CSC:NH3

1. VoLTE 통화 동작 관련 안정화코드를 적용하였습니다.
※ 본 버전은 Android OS 4.4.2 Kitkat 버전으로 기능 개선에 따라 일부 설정값이 변경 될 수 있으며, 일부 어플은 정상적으로 동작하지 않을 수 있습니다.
※ Jellybean에서 Kitkat으로 업그레이드 시 강화된 보안정책으로 인해 이전 펌웨어 버전으로의 다운그레이드 불가합니다.

Hace unos años ya tuve una mala experiencia, cuando un Galaxy S2 se me actualizó estando en Nueva York. Desde ese día se encendía y apagaba solo, la batería no duraba más de 1 hora, y al final ni siquiera se encendía ni en modo recovery ni nada. No me gustaría que me pasase con este Mega sólo al mes de tenerlo. Igual no tiene nada que ver, pero por si acaso...

Tiene una versión E310KKKUAMH3, y si le meto una española a un aparato coreano, me entran mil dudas...

Gracias !!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 21:37:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /