Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/18, 10:15:23
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Android Pay con Mi6

Buenos días,
¿alguien que esté usando la rom oficial global estable de xiaomi y android pay? ¿funciona?

tengo un mi5 que se ha muerto pero en el que no podía usar Android Pay por algún problema de la Rom de xiaomi. No me gustaría pasarme al Mi6, por aquello de que tiene también NFC..., y que después por temas de xiaomi no funcione Android Pay con la rom global estable.

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/18, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
Harrywilly Harrywilly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
Buenos días,
¿alguien que esté usando la rom oficial global estable de xiaomi y android pay? ¿funciona?

tengo un mi5 que se ha muerto pero en el que no podía usar Android Pay por algún problema de la Rom de xiaomi. No me gustaría pasarme al Mi6, por aquello de que tiene también NFC..., y que después por temas de xiaomi no funcione Android Pay con la rom global estable.

gracias
Lo intenté pero al tener el bootloader desbloqueado no me deja. Alguien que lo tenga bloqueado que confirme plis!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/18, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Harrywilly Ver Mensaje
Lo intenté pero al tener el bootloader desbloqueado no me deja. Alguien que lo tenga bloqueado que confirme plis!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta.

En casa hay dos Mi5 con bootloader bloqueado y rom oficial global estable y no había manera... y es una lástima porque lo de poder salir a tomarte un café o comer sólo con el movil es una maravilla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/18, 10:31:03
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Hay que usar más el buscador del foro, compis....

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367001
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/02/18, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Hay que usar más el buscador del foro, compis....

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367001
Compañero, en dicho post que me indicas se habla de aplicaciones de pago diferentes:

Caixa Bank Pay
Santander wallet
Openbank
ING
kutxabank

en mi caso no tengo ningún interés en usar el Mi6 con dichas aplicaciones, mi interés es el uso con Android Pay. Y son aplicaciones distintas con protocolos distintos, vamos que puede funcionar perfectamente (como pasa en el Mi 5) con la app de Caixa o Santander y no funcionar con Android Pay.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/18, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
Compañero, en dicho post que me indicas se habla de aplicaciones de pago diferentes:

Caixa Bank Pay
Santander wallet
Openbank
ING
kutxabank

en mi caso no tengo ningún interés en usar el Mi6 con dichas aplicaciones, mi interés es el uso con Android Pay. Y son aplicaciones distintas con protocolos distintos, vamos que puede funcionar perfectamente (como pasa en el Mi 5) con la app de Caixa o Santander y no funcionar con Android Pay.
Disculpa, creía que te referías al pago con el móvil en general...

¿Cual es la diferencia de hacerlo con la app del banco que tengas o usar Android Pay? ¿Pq ese interés en hacerlo exclusivamente con el?
No lo digo con segundas, me interesa el tema. Yo hasta ahora no he probado aún a pagar con el NFC a pesar de tener configurado el MI6 con ING y el BBVA Wallet

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/18, 10:56:25
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Disculpa, creía que te referías al pago con el móvil en general...

¿Cual es la diferencia de hacerlo con la app del banco que tengas o usar Android Pay? ¿Pq ese interés en hacerlo exclusivamente con el?
No lo digo con segundas, me interesa el tema. Yo hasta ahora no he probado aún a pagar con el NFC a pesar de tener configurado el MI6 con ING y el BBVA Wallet

saludos
No pasa nada compañero

Básicamente porque vivo en el extranjero, UK, y aquí los bancos con los que tengo cuenta no trabajan con apps propias de pago, directamente han cerrado acuerdos con Apple Pay o Android Pay para que sus tarjetas puedan usarse en dichos servicios de pago.

Luego no sé ya por qué... el móvil con MIUI a veces es puñetero, y resulta que a la gente a veces le fuciona el pago con el mvl con las apps de los bancos y en cambio el sistema de Android Pay no hay manera.

Se me ha muerto el Mi5, y debo sustituirlo y estoy entre el A1 (sin NFC) o el Mi6 (con NFC), si me voy al Mi6 es por la capacidad de poder pagar con el mvl... pero si luego MIUI va a hacer de las suyas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/02/18, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
No pasa nada compañero

Básicamente porque vivo en el extranjero, UK, y aquí los bancos con los que tengo cuenta no trabajan con apps propias de pago, directamente han cerrado acuerdos con Apple Pay o Android Pay para que sus tarjetas puedan usarse en dichos servicios de pago.

Luego no sé ya por qué... el móvil con MIUI a veces es puñetero, y resulta que a la gente a veces le fuciona el pago con el mvl con las apps de los bancos y en cambio el sistema de Android Pay no hay manera.

Se me ha muerto el Mi5, y debo sustituirlo y estoy entre el A1 (sin NFC) o el Mi6 (con NFC), si me voy al Mi6 es por la capacidad de poder pagar con el mvl... pero si luego MIUI va a hacer de las suyas...
Ah coño, eso lo explica todo entonces...

No se, es lo que dices, hay quien le va bien y quien tiene problemas aunque parece que con MIUI 9 lo habían solucionado (con las apps).

Al final se trata de comodidad, yo soy 3.0, hago todo con el móvil pero siempre acabo sacando la tarjeta (en el fondo tienes q llevar la cartera por el dni sí o sí) q tb tiene nfc y pasandola por el TPV. Algún día me atreveré a probar con el Mi6. En China por ejemplo pagan por códigos QR desde el Wechat (su whatsApp).

Y con respecto a lo que comentas del Mi A1 o del Mi6... pues obviamente hablamos de dos gamas distintas. Mi hermano acaba de pillar el A1 y supongo que para el 90% de los usuarios es más que suficiente pero... el rendimiento es 1/3 el del Mi6 (60.000 en antutu frente a 180.000), la dual camera no va mal a pesar de ser inferior, la pantalla del Mi6 es la leche (de 1 a 600 nits), en mano se nota mucho más premium, etc... Claro que hablamos de distinto precio. Y eso sí, con Android stock debería de funcionar todo mejor (notificaciones, android auto, pay..)
Y luego está la inminente presentación y salida del Mi7 que por los avances, va a suponer un salto importante en cuanto a procesador (Snapdragon 845), pantalla fullHD + 18:9, batería de 4.480mah, 8GB ram y 128GB rom, etc..... Claro que habría que ver a que precio sale al principio...

saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/18, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
Jorge_177 Jorge_177 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Ah coño, eso lo explica todo entonces...

No se, es lo que dices, hay quien le va bien y quien tiene problemas aunque parece que con MIUI 9 lo habían solucionado (con las apps).

Al final se trata de comodidad, yo soy 3.0, hago todo con el móvil pero siempre acabo sacando la tarjeta (en el fondo tienes q llevar la cartera por el dni sí o sí) q tb tiene nfc y pasandola por el TPV. Algún día me atreveré a probar con el Mi6. En China por ejemplo pagan por códigos QR desde el Wechat (su whatsApp).

Y con respecto a lo que comentas del Mi A1 o del Mi6... pues obviamente hablamos de dos gamas distintas. Mi hermano acaba de pillar el A1 y supongo que para el 90% de los usuarios es más que suficiente pero... el rendimiento es 1/3 el del Mi6 (60.000 en antutu frente a 180.000), la dual camera no va mal a pesar de ser inferior, la pantalla del Mi6 es la leche (de 1 a 600 nits), en mano se nota mucho más premium, etc... Claro que hablamos de distinto precio. Y eso sí, con Android stock debería de funcionar todo mejor (notificaciones, android auto, pay..)
Y luego está la inminente presentación y salida del Mi7 que por los avances, va a suponer un salto importante en cuanto a procesador (Snapdragon 845), pantalla fullHD + 18:9, batería de 4.480mah, 8GB ram y 128GB rom, etc..... Claro que habría que ver a que precio sale al principio...

saludos
Yo tengo la global estable y la app de Evo Wallet no me funciona (ni puedo entrar en la app) y la de Android la he usado hasta ayer con la estable 9.2.2, ayer se me actualizo a 9.2.3 y no he podido probarla.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/18, 11:37:37
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Pues también me interesa el tema, Android Pay me dice que mi dispositivo está desbloqueado o algo así y se cierra, santander wallet funciona pero siempre me da error al intentar pagar, llevo oficial global estable con bootloader abierto..

Perdón! acabo de ver el enlace y configurar wallet como pone, probaré a ver...
__________________
Roberto

Última edición por reverendo Día 13/02/18 a las 11:47:58.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/18, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge_177 Ver Mensaje
Yo tengo la global estable y la app de Evo Wallet no me funciona (ni puedo entrar en la app) y la de Android la he usado hasta ayer con la estable 9.2.2, ayer se me actualizo a 9.2.3 y no he podido probarla.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
¿Entonces a ti sí te funciona Android Pay hasta el momento?
 Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
Pues también me interesa el tema, Android Pay me dice que mi dispositivo está desbloqueado o algo así y se cierra, santander wallet funciona pero siempre me da error al intentar pagar, llevo oficial global estable con bootloader abierto..
Creo que con el bootloader abierto no funciona el pago por NFC por temas de seguridad. O lo vuelves a cerrar o bien usas el magisk con su SafetyNet para "engañar" al sistema y que no vea que eres root o tienes el bootloader abierto.

Última edición por super 8 Día 13/02/18 a las 11:59:12. Razón: error redacción
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/18, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
Jorge_177 Jorge_177 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
¿Entonces a ti sí te funciona Android Pay hasta el momento?


Creo que con el bootloader abierto no funciona el pago por NFC por temas de seguridad. O lo vuelves a cerrar o bien usas el magisk con su SafetyNet para "engañar" al sistema y que no vea que eres root o tienes el bootloader abierto.
Yo no lo tengo abierto, yo lo tengo tal cual me vino, con la global estable (antes la 9.2.2 y funcionaba, y desde ayer la nueva 9.2.3 Pep no lo he probado, supongo q funcionará igual).

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/18, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge_177 Ver Mensaje
Yo no lo tengo abierto, yo lo tengo tal cual me vino, con la global estable (antes la 9.2.2 y funcionaba, y desde ayer la nueva 9.2.3 Pep no lo he probado, supongo q funcionará igual).

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
je je... perdona, creo que han ido las preguntas cambiadas a las citas. A eso me refería, gracias!

PD: Edito el anterior
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/18, 12:14:48
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
¿Entonces a ti sí te funciona Android Pay hasta el momento?

Creo que con el bootloader abierto no funciona el pago por NFC por temas de seguridad. O lo vuelves a cerrar o bien usas el magisk con su SafetyNet para "engañar" al sistema y que no vea que eres root o tienes el bootloader abierto.
Efectivamente, además, si el firmware no es oficial e incluso con una beta, aparecerá en Google Play como dispositivo no certificado y Android Pay tampoco funcionará.

No puedo opinar de Android Pay ya que no lo uso pero sí el pago por NFC sin el más mínimo problema.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/18, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
kikearr kikearr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: salamanca
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo con Santander wallet y 9.2.2 global estable, sin problema

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________


XIAOMI MI 9
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/18, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
Harrywilly Harrywilly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikearr Ver Mensaje
Yo con Santander wallet y 9.2.2 global estable, sin problema

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Bootloader abierto o cerrado?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/18, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
kikearr kikearr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: salamanca
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Harrywilly Ver Mensaje
Bootloader abierto o cerrado?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Cerrado

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________


XIAOMI MI 9
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/02/18, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: santander
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
Yo tengo Android pay funcionando simplemente marcando monedero hce en el NFC y a correr .
Esta sin desbloquear el botloader .
Tb me funciona bbva e ING .

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/02/18, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
Jorge_177 Jorge_177 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
Pues acabo de intentar pagar con Android pay después de actualizar a la global estable 9.3.2 y me dio error (no soportada según el datáfono)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/02/18, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Ah coño, eso lo explica todo entonces...

No se, es lo que dices, hay quien le va bien y quien tiene problemas aunque parece que con MIUI 9 lo habían solucionado (con las apps).

Al final se trata de comodidad, yo soy 3.0, hago todo con el móvil pero siempre acabo sacando la tarjeta (en el fondo tienes q llevar la cartera por el dni sí o sí) q tb tiene nfc y pasandola por el TPV. Algún día me atreveré a probar con el Mi6. En China por ejemplo pagan por códigos QR desde el Wechat (su whatsApp).

Y con respecto a lo que comentas del Mi A1 o del Mi6... pues obviamente hablamos de dos gamas distintas. Mi hermano acaba de pillar el A1 y supongo que para el 90% de los usuarios es más que suficiente pero... el rendimiento es 1/3 el del Mi6 (60.000 en antutu frente a 180.000), la dual camera no va mal a pesar de ser inferior, la pantalla del Mi6 es la leche (de 1 a 600 nits), en mano se nota mucho más premium, etc... Claro que hablamos de distinto precio. Y eso sí, con Android stock debería de funcionar todo mejor (notificaciones, android auto, pay..)
Y luego está la inminente presentación y salida del Mi7 que por los avances, va a suponer un salto importante en cuanto a procesador (Snapdragon 845), pantalla fullHD + 18:9, batería de 4.480mah, 8GB ram y 128GB rom, etc..... Claro que habría que ver a que precio sale al principio...

saludos
Yo he seguido las indicaciones que se dan el hilo que posteaste antes y estoy pagando desde el movil sin ningún tipo de problema. También es verdad que no uso Android Pay sino Kutxabank Pay, pero bueno si le sirve a alguien?

Ah, por cierto, con lo cómodo que és, estaría bien poder pagar todo (hasta un café o el periódico) así o con alguna app tipo monedero, y dejár de llevar dinero o monedas.. que es un engorro.

Como lo veis?
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 02:59:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /