Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 19/02/18, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
lo q hay q leer y repito lo mismo los fanlover del mate 10 es por q en su pais se vendio ese modelo q seguro si era el pro alabanzas!! , yo vengo de móviles con desbloqueo adelante, ahora atrás no es ningún drama desbloquearlo , ahora del navegador hay una opción dock q es mas cómodo a mi parecer q usando el botón, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 21/02/18, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Yo sinceramente veo más útil atrás pues en el fondo 90% de las ocasiones, escribo o escribimos con el en la mano y lo veo más útil a mis necesidades.
No se este hilo es un tanto extraño pero bueno, el que compartan prestaciones no quiere decir que sean lo mismo y cuando salió el pro era para satisfacer a otros usuarios que declinen por pantalla amoled y nuevo formato de pantalla...etc etc
Si hubiera querido el mate 10 simplemente me lo hubiera comprado y no esté que se ajusta más a mis necesidades y digamos que capricho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 21/02/18, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Razones por las que el Mate 10 "normal" es mejor que el Mate 10 "Pro" :

1. Mate 10 tiene memoria expandible, para que le agregues microSD hasta 256 GB .
2. Mate 10 tiene entrada auriculares 3.5 mm así no afecta si necesitas cargar mientras escuchas música.
3. Mejor resolución de pantalla, de las mejores IPS (1440 x 2560 pixeles) vs la OLED ( 1080 x 2160 pixeles ) del "Pro" que es de las peorcitas en resolución en OLED.
4. Lector de huellas frontal, así puedes usar hasta los dedos pulgares para desbloquear, además si el móvil está en una superficie plana no ocupas levantarlo.
6. A gusto personal, me encanta más la anchura de la pantalla del Mate 10 "normal".
7. No es oficial, pero he leído que las juntas de estanqueidad de resistencia al agua, son las mismas en ambos, pero está pendiente la confirmación de IFIX para ver si el "normal" aguanta igual que el Pro si se sumergen en agua.
5. Un poco más barato.
El pro si tiene SD no se de donde sacas que no tiene.
Auriculares Bluetooth y solución al problema del 3.5 (hubiera estado mejor la 3.5),hoy unos auriculares Bluetooth esta al alcance de todos y así puedo elegir que auriculares escojer, los que tienen de fabrica me molestan al oído por su forma peculiar.
Y 2 MB más de ram se nota y mucho, grabas video a 4k y ni se inmuta y abres más rápido app, web etc... La batería dura más poco però más, la cámara es la misma... El precio me salió 39 euros más caro que el mate 10 normal y por 39 euros me decidí a por este...
Es mi opinión personal gestionada a mis necesidades.

Última edición por Vaider33 Día 21/02/18 a las 15:57:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 21/02/18, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
El pro si tiene SD no se de donde sacas que no tiene.
Auriculares Bluetooth y solución al problema del 3.5 (hubiera estado mejor la 3.5),hoy unos auriculares Bluetooth esta al alcance de todos y así puedo elegir que auriculares escojer, los que tienen de fabrica me molestan al oído por su forma peculiar.
Y 2 MB más de ram se nota y mucho, grabas video a 4k y ni se inmuta y abres más rápido app, web etc... La batería dura más poco però más, la cámara es la misma... El precio me salió 39 euros más caro que el mate 10 normal y por 39 euros me decidí a por este...
Es mi opinión personal gestionada a mis necesidades.
No tiene para sd y son 2 gb más de ram y no 2 mb

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 21/02/18, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
El pro si tiene SD no se de donde sacas que no tiene.
Auriculares Bluetooth y solución al problema del 3.5 (hubiera estado mejor la 3.5),hoy unos auriculares Bluetooth esta al alcance de todos y así puedo elegir que auriculares escojer, los que tienen de fabrica me molestan al oído por su forma peculiar.
Y 2 MB más de ram se nota y mucho, grabas video a 4k y ni se inmuta y abres más rápido app, web etc... La batería dura más poco però más, la cámara es la misma... El precio me salió 39 euros más caro que el mate 10 normal y por 39 euros me decidí a por este...
Es mi opinión personal gestionada a mis necesidades.
El pro no tiene sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 21/02/18, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El pro no tiene sd
bluetooth

4.2 + aptX HD 24-bit

wifi

802.11a (5GHz), 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz), 802.11n (5GHz), 802.11ac (5GHz), MIMO 2x2, WiFi Direct

otra conectividad

NFC

auriculares

USB-C

almacenamiento interno

128GB

almacenamiento externo

SDXC (SD 3.0) (256 GB)

memoria ram

6 GB
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 21/02/18, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
bluetooth

4.2 + aptX HD 24-bit

wifi

802.11a (5GHz), 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz), 802.11n (5GHz), 802.11ac (5GHz), MIMO 2x2, WiFi Direct

otra conectividad

NFC

auriculares

USB-C

almacenamiento interno

128GB

almacenamiento externo

SDXC (SD 3.0) (256 GB)

memoria ram

6 GB
No tiene compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 21/02/18, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por k4t5u Ver Mensaje
No tiene para sd y son 2 gb más de ram y no 2 mb

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Quise decir 2gb esta predeterminado en mi teclado disculpa.
bluetooth

4.2 + aptX HD 24-bit

wifi

802.11a (5GHz), 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz), 802.11n (5GHz), 802.11ac (5GHz), MIMO 2x2, WiFi Direct

otra conectividad

NFC

auriculares

USB-C

almacenamiento interno

128GB

almacenamiento externo

SDXC (SD 3.0) (256 GB)

memoria ram

6 GB
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 21/02/18, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No tiene compi
Lo he pedido por una página de Idealo y decía que hasta 256... Acabo de llamar al SAT TELÉFONO de huawei y efectivamente no tiene sd
Vaya faena, ahora hasta que no llegue no puedo devolverlo, para mi la SD es fundamental....
Que fiasco gracias compañeros, voy a intentar anular el pedido, creo que solo será en devolución...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 21/02/18, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Lo he pedido por una página de Idealo y decía que hasta 256... Acabo de llamar al SAT TELÉFONO de huawei y efectivamente no tiene sd
Pero vamos que con 128 internos es una pasada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 21/02/18, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Quise decir 2gb esta predeterminado en mi teclado disculpa.
bluetooth

4.2 + aptX HD 24-bit

wifi

802.11a (5GHz), 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz), 802.11n (5GHz), 802.11ac (5GHz), MIMO 2x2, WiFi Direct

otra conectividad

NFC

auriculares

USB-C

almacenamiento interno

128GB

almacenamiento externo

SDXC (SD 3.0) (256 GB)

memoria ram

6 GB
Esas especificaciones de donde las sacaste? Si tienes el celular, intenta con un tarjeta micro sd.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 21/02/18, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por k4t5u Ver Mensaje
Esas especificaciones de donde las sacaste? Si tienes el celular, intenta con un tarjeta micro sd.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
De tope gama.
No aun no me llego lo pedido el lunes y para sábado debería llegar.
https://topesdegama.com/analisis/mov...ei-mate-10-pro

Última edición por Vaider33 Día 21/02/18 a las 17:10:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 21/02/18, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pero vamos que con 128 internos es una pasada
Si es cierto nunca he utilizado tanto en un móvil, pero por motivos de trabajo debo almacenar grandes cantidades de datos y volcar desde una sd.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 21/02/18, 19:12:26
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Si es cierto nunca he utilizado tanto en un móvil, pero por motivos de trabajo debo almacenar grandes cantidades de datos y volcar desde una sd.
Pues no tiene SD, ni microSD, ni nanoSD, ni nada que tenga que ver con SD por esa parte olvidalo, 128GB o 64GB a secas, al menos que te compres la edicion Porshe que trae 256GB
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 21/02/18, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vaider33 Ver Mensaje
que fiasco es el mate 10 pro sin sd, la verdad veo que es cierto que el normal es superior en este y todos los sentidos, me iré a por el mate 10 , gracias compañeros

+1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 21/02/18, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
+1000
La verdad que apesar de 128 gb, prefiero la SD y no se como en páginas como tope gama que supuestamente los analizan, pusieron que tenía SD.
Me gusta el pro por la pantalla sinceramente.
He visto en the phone hause el Honor 10 wive a 499 euros y veo en el una buena opción, sabéis algo de el?, aquí en el la web.

https://www.phonehouse.es/movil/honor/view-10.html

Tiene buena pinta.... Y casi 300 euros menos...
No veo en el foro un hilo dedicado a el, disculpar por poner aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #157  
Viejo 22/02/18, 00:14:37
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
+1000
Yo no sabía cual comprar, me gustaba el mate 10 normal, por ser bastante parecido al lg g4 (en tamaño de pantalla), pero viendo al usuario Trek2017, lo insistente q es para intentar cambiar la opinión de los demás (literalmente ), creo que definitivamente me voy a ir por la versión Pro, pareciese q estuviera arrepentido de haber adquirido el normal. Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a k4t5u su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #158  
Viejo 22/02/18, 02:54:43
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
La verdad que apesar de 128 gb, prefiero la SD y no se como en páginas como tope gama que supuestamente los analizan, pusieron que tenía SD.
Me gusta el pro por la pantalla sinceramente.
He visto en the phone hause el Honor 10 wive a 499 euros y veo en el una buena opción, sabéis algo de el?, aquí en el la web.

https://www.phonehouse.es/movil/honor/view-10.html

Tiene buena pinta.... Y casi 300 euros menos...
No veo en el foro un hilo dedicado a el, disculpar por poner aquí.
Un consejo amigo no te fíes mucho de lo que dicen torpes con ganas en Youtube, ellos trabajan para Samsung, estoy de acuerdo contigo en que la pantalla del pro es mejor, en las demás polémicas ya no entro, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 22/02/18, 08:58:35
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
pues yo acabo de vender el Mate 10 normal para comprarme el Pro.

Tuve la oportunidad de tener ambos en la mano, un compañero de trabajo se compró el Pro y los estuvimos comparando, y sinceramente, el Pro me gustó más a nivel general.

Los colores y contraste de pantalla son mucho mejor, la resolución que comenta en el post principal, ni se nota la diferencia, ya que el Pro tiene la pantalla más estrecha y mayor densidad de píxeles, realmente este punto no es diferenciador, sí en cambio, la calidad de color y contraste.

También el manejo en la mano me pareció bastante más cómodo el pro, menos basto y pesado.

Sí que echaré mucho en falta los gestos del lector de huellas de la parte frontal del mate 10 normal, esto sí que me parece lo más diferenciador de ambos y la gran ventaja del normal.

También un punto mejor en el pro es la autonomía, en el Pro es ligeramente mejor.

Y bueno, el tema de tarjeta sd, yo también siempre he llevado una sd de 128gb, pero es que el pro ya incluye esa capacidad, en mi caso no es un problema, me sobra con esa capacidad.

Ya digo, es mi punto de vista habiendo tenido los dos a la vez en las manos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ignirob su comentario:


  #160  
Viejo 22/02/18, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Hola Ignorib

Me parece que subconcientemente añoráis aún al Mate 10, casi que comentáis más ventajas de éste sobre el "Pro" que las desventajas, a saber:


 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje

También el manejo en la mano me pareció bastante más cómodo el pro, menos basto y pesado.
Es lógico, al tener la pantalla muchísmo más angosta la del "Pro", se siente esa "mejor ergonomía" y menor peso que muchos comentáis, obedeciendo así a que entendemos respetuosamente que al igual que tu, otros tenéis manos chicas y dedos cortos, por eso os decantáis por los móviles angostos de pantalla, para "sujetarlo mejor".



 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje

Sí que echaré mucho en falta los gestos del lector de huellas de la parte frontal del mate 10 normal, esto sí que me parece lo más diferenciador de ambos y la gran ventaja del normal.

Este es uno de los factores más importanets del Mate 10, tener el desbloqueador frontal que también funcione con gestos, lo que facilita la experiencia de usuario, ejemplo al tener el móvil en superficies planas, y no tener que estarlo levantando cada rato para consultar algo, a la vez que podéis ver recientes, ir atrás, home etc, sin tener que comer pantalla con la barra de navegación de abajo o tener que levantar el móvil para eso.



 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje

También un punto mejor en el pro es la autonomía, en el Pro es ligeramente mejor.
Igual de lógico es que el "Pro" tenga un poco más de autonomía, y no obedece en sí a que sea mejor en ese apartado, sino que al ser mucho más angosto de pantalla, es de suponer que esa carencia de pantalla respecto al Mate 10 "ahorra" batería. Si el "Pro" tuviese el medio centímentro más a lo ancho que tiene el normal, sería una comparación justa, pero es de suponer que al ser más estrecho, y tener pantalla que "apaga" pixeles en negro, debería tener un poco mejor de horas pantalla. Aún así, he visto comparativas del apartado batería, y los consumos yo los veo igual, alrededero de 7 u 8 horas pantallas según usuarios de ambos móviles.



 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje

Y bueno, el tema de tarjeta sd, yo también siempre he llevado una sd de 128gb, pero es que el pro ya incluye esa capacidad, en mi caso no es un problema, me sobra con esa capacidad.

Dígan lo que digan, tener soporte a micro SD externa, es una enorme necesidad y ventaja, a saber. Podéis tener 128 GB de memoria interna, pero ¿ si se os daña el móvil y no podéis sacar la información de éste ? A diferencia de tener una memoria externa, donde podéis ir guardando información, fotos o videos importantes, y aunque se os dañe el móvil, tenéis la posibilidad de sacar la memoria externa para recuperar información importante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 08:26:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /