LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/18, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,871
Tu operador: Amena

Voy a comprar un LG G5 (H850) teniendo en casa los siguientes móviles...¿Bien? ¿Mal?

Os resumo un poco shurmanos.

Desde hace tiempo me ha gustado mucho la gama G de LG. Tuve un G3, G4 y ambos me han dado solo alegrías, sobre todo la cámara. Valoro mucho la cámara y la pantalla y si tiene un buen procesador y es bonito pues mejor que mejor.

Tengo en casa los siguientes terminales:
  • iPhone 6: Era mi teléfono personal hasta que me dispuse a probar un Android 2 años despues de usar iOS, lo tengo guardado en un cajón con altas posibilidades de venta pese a que cumplía.
  • Xiaomi Redmi 4x pro: fue el teléfono que compre para probar Android y la verdad que me encanta,fluidez, batería, estética, en fin, todo, salvo la cámara, que es mas bien mala.
  • Huawei p10 lite: el otro día me salió una buena oferta por este teléfono y lo cogí basicamente porque estéticamente me parece precioso, probarlo y venderlo. Es el teléfono que uso ahora mismo y me parece bastante completo, hace tiempo que no uso una buena cámara asi que no puedo comparar, pero la cámara me parece buena. Bajo mi punto de vista.

El caso es que llevo tiempo queriendo comprar un LG G5, estéticamente me parece atractivo, procesador creo que le da mil vueltas a los tres que tengo, cámara, supongo que estará a la altura fácilmente del S7/edge, lo único malo de estos teléfonos es la batería... La pantalla también tiene pinta de ser un pasadote.

Que opinais? Estoy gilipollas? Me arrepentiré? No?

:zpalomita:zpalomita:zpalomita

EDITO: LOGICAMENTE LA IDEA ES QUEDARME SOLO CON UN TELÉFONO.
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/18, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Salvo en la batería creo que el LG G5 es superior en casi todos los apartados a los que dices. Yo estoy muy contento con el aunque de batería pues se queda corto.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/18, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,871
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Salvo en la batería creo que el LG G5 es superior en casi todos los apartados a los que dices. Yo estoy muy contento con el aunque de batería pues se queda corto.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo de la batería casi que lo daba por hecho... En el G3 y G4 era bastante mejorable...
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/18, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Para mí sigue siendo uno de los mejores móviles y más por el precio que se puede conseguir, la cámara es brutal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/18, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

En general es muy buen móvil por su precio actual. Lo malo que casi seguro que te sale efecto fantasma y mucha gente también le va el gps fatal por lo demás esta bastante bien, fluido, muy buena cámara y batería normalilla al menos bastante mejor qué la del g4.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/18, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Si compralo es buenisimo super rapido aplicaciones juegos los corre muy bien muy buena camara tanto la selfie como la principal....ademas tenes tambien la gran angular...otra cosa muy importante es el ultimo cel con bateria extraible...podes llevar 3 o 4 o 5 baterias en el bolsillo y en unos segundos tnes bateria cargada al intervambiar....tiene varias cosas buenas ademas al ser modular es facil de desarmar y de reparar/cambiar algo q no te funcione si tiene muchas ventajas...no necesitamos un cel sumergible acuatico para estarlo metiendo al agua y lavandolo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/18, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde el sábado. Si piensas comprarlo te recomiendo amazon,la versión alemana(que no se diferencia en nada a la española) por 304,99. A mí me llegó con el precinto original y todo perfecto. De momento muy contento,aunque muchos se echarán las manos a la cabeza porque he cambiado un S7 que no llega a los 3 meses por èste,pero para mi gusto lo supera en todo excepto en baterìa,aunque con un uso normal da de sobra para pasar el dìa von holgura.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/02/18, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Yo he pasado por varios LG y sinceramente no lo recomendaría.

Pros:
Cámara muy buena.


Contras:
Batería bastante floja.
Pantalla con fugas de luz y efecto fantasma.
Probabilidad alta de que te falle el GPS.
Probabilidad alta de que te falle el botón de encendido.

No es que sea mal teléfono, pero en calidad de construcción y materiales deja mucho que desear... Lo único destacable de este teléfono en mi opinión es la cámara...

Saludos



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimaro su comentario:
  #9  
Viejo 21/02/18, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Yo he pasado por varios LG y sinceramente no lo recomendaría.

Pros:
Cámara muy buena.


Contras:
Batería bastante floja.
Pantalla con fugas de luz y efecto fantasma.
Probabilidad alta de que te falle el GPS.
Probabilidad alta de que te falle el botón de encendido.

No es que sea mal teléfono, pero en calidad de construcción y materiales deja mucho que desear... Lo único destacable de este teléfono en mi opinión es la cámara...

Saludos



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
A mi la batería me va bien dentro de lo que cabe ni buena ni mala, la del g4 si qué era malisima, tampoco tengo problema de gps y el botón tampoco solo él efecto fantasma que al menos con el filtro no se nota.
Si te toca una unidad sin ningún problema y a buen precio me parece buen móvil de hecho lo utilizo más qué el s7 edge que también tengo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/18, 10:11:13
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
A mi la batería me va bien dentro de lo que cabe ni buena ni mala, la del g4 si qué era malisima, tampoco tengo problema de gps y el botón tampoco solo él efecto fantasma que al menos con el filtro no se nota.
Si te toca una unidad sin ningún problema y a buen precio me parece buen móvil de hecho lo utilizo más qué el s7 edge que también tengo.
Estoy de acuerdo contigo. Y precisamente ese es el problema: "si te toca una unidad sin ningún problema".

Yo tengo el g5 porque LG me lo cambió después de "arreglar" el g4 unas cuantas veces y que siguiera fallando (la famosa placa).

El g4 ME ENCANTABA, me parecía un telefonazo pero con el problema generalizado de que un día sin previo aviso te quedabas sin móvil como me pasó.

El g5 con 6 meses o así ya lo tuve que llevar a arreglar por el efecto fantasma, en el hilo tengo un pantallazo para que se vea lo sutil que era.

Ahora, sin garantía porque del g4 me quedaba menos de un año, tengo:
- El botón de encendido que no funciona, por suerte la huella sí,
- El módulo de la batería no encaja, sin ninguna caída el módulo ha decidido que ya no se sujeta y tengo que llevar funda sí o sí porque queda holgura y se abre solo.
- La batería me dura un suspiro y al 15% se apaga sola.
Y dando gracias porque el GPS me funciona bien.

Esto es en un teléfono con un año de uso y soy muy cuidadoso con los móviles...

Si te sale bien ES UN TELEFONAZO con batería regular eso sí si te sale mal pues ya sabes... Por eso mismo no lo recomendaría, porque depende de cómo te salga y ya solamente por fiabilidad escogería otro modelo.. Y el problema es que varios de estos fallos (GPS, efecto fantasma, botón de encendido) son bastante comunes. No digo que les vaya a pasar a todos.

Saludos



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimaro su comentario:
  #11  
Viejo 22/02/18, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Efectivamente estoy totalmente de acuerdo con kimaro, si te sale bueno es espectacular, muy fluido, cámara excelente, batería extraíble y tiene muchas pijaditas que ya muchos móviles no tienen, infrarrojos, radio fm... Ect
Pero como te salga con los más que típicos fallos de este terminal... Te voy a decir lo que Le hice yo al mío.
Cambio de pantalla
Cambio de botón encendido/huella
Cambio de módulo de carga
Cambio de Jack 3.5
Cambio de embellecedor del módulo
Cambio de batería
Intentando arreglar fallo del GPS terminé cargando me la placa base y los pines del volumen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/02/18, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Efectivamente estoy totalmente de acuerdo con kimaro, si te sale bueno es espectacular, muy fluido, cámara excelente, batería extraíble y tiene muchas pijaditas que ya muchos móviles no tienen, infrarrojos, radio fm... Ect
Pero como te salga con los más que típicos fallos de este terminal... Te voy a decir lo que Le hice yo al mío.
Cambio de pantalla
Cambio de botón encendido/huella
Cambio de módulo de carga
Cambio de Jack 3.5
Cambio de embellecedor del módulo
Cambio de batería
Intentando arreglar fallo del GPS terminé cargando me la placa base y los pines del volumen.
David no lo desanimes...yo el unico problema q tuve fue lo del gps y el efecto fantasma...aunq este no me molesta en lo mas minimo....los otros problemas q tuve fueron a raiz de tratar de arreglar el gps...
X cierto en xda ya dieron con la solucion
Uno logro 3mts de error adentro de la casa!asi q el gps q tiene el g5 es buenisimo!si tiene esas caracteristicas...
Jejej ahora si te va a dar ganas de tenerlo d nuevo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/02/18, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Que conste que es un terminal que me encanta, si consiguiera uno en perfecto estado sin fallos me iría de cabeza sin pensarlo por el.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/02/18, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,803
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Que conste que es un terminal que me encanta, si consiguiera uno en perfecto estado sin fallos me iría de cabeza sin pensarlo por el.
Pues si te animas tengo uno que pasa por nuevo y sin efecto fantasma, ni lo del gps ni leches...

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/02/18, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Yo la verdad q si bajara de precio en mi pais me compraria otro y este lo mandaria a arreglar el gps y las teclas de volumen...jeje tendria 2 me gusta mucho este
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/02/18, 21:11:58
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
En 5 dias ha conseguido que me enamore de èl,cosa que no consiguió el S7 en 3 meses ni lo iba a conseguir en 3 años jajaj. Móvil de 10,ojalá no me de problemas. Que nos hayan vendido que las cámaras de Samsung son las mejores....qué triste.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/02/18, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
David no lo desanimes...yo el unico problema q tuve fue lo del gps y el efecto fantasma...aunq este no me molesta en lo mas minimo....los otros problemas q tuve fueron a raiz de tratar de arreglar el gps...
X cierto en xda ya dieron con la solucion
Uno logro 3mts de error adentro de la casa!asi q el gps q tiene el g5 es buenisimo!si tiene esas caracteristicas...
Jejej ahora si te va a dar ganas de tenerlo d nuevo
Podrias poner in link de xda donde ponen como solucionar el error de gps? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/02/18, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
Podrias poner in link de xda donde ponen como solucionar el error de gps? Gracias y un saludo.
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3707934

Para "solucionar" el error del GPS hay que desmontar el teléfono y hacer varias chapuzas... Pero descuida, que los habrá que te seguirán diciendo que el GPS de este teléfono es buenísimo!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/02/18, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,803
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
En 5 dias ha conseguido que me enamore de èl,cosa que no consiguió el S7 en 3 meses ni lo iba a conseguir en 3 años jajaj. Móvil de 10,ojalá no me de problemas. Que nos hayan vendido que las cámaras de Samsung son las mejores....qué triste.
Yo el único "pero" que le pongo es la batería. Si le hubieran metido una de 3500 y LI-PO, sería la ostia.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/02/18, 00:57:00
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo el único "pero" que le pongo es la batería. Si le hubieran metido una de 3500 y LI-PO, sería la ostia.
A mí de momento hasta la batería me va bien para mi uso. Siempre paso de 4 horas de pantalla que me supone acabar el día con un 20-30% de batería. Pensaba que iba a ser lo peor después de leer muchos comentarios pero para un usuario medio da de sobra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 00:22:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /