Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/07/18, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues ponlos al maximo y mira el brillo de los dos juntos...los blancos y la definición de las letras en google por ejemplo..es escandalosa la diferencia..
Es raro, pues el s9 plus no envidia nada al iPhone x..pero tu sólo ves pegas a samsung, es curioso, sigue asi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:


  #22  
Viejo 06/07/18, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Es raro, pues el s9 plus no envidia nada al iPhone x..pero tu sólo ves pegas a samsung, es curioso, sigue asi
Porque yo paso de un movil a otro..y cuando veo las cosas lo digo..no digo el mio es el mejor..y conste que llevo ya mes y medio con s9 plus..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/07/18, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Es raro, pues el s9 plus no envidia nada al iPhone x..pero tu sólo ves pegas a samsung, es curioso, sigue asi
Hablo de pantalla y de camara..tambien te puedo decir que ios11 va de pena..algun lag me daba...o que todavía hay applis sin adaptar a la pantalla del iphone x..inconcebible tambien..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/07/18, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Con todos los respetos, hablad del iphone x en el hilo del iphone x


Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 06/07/18, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Porque yo paso de un movil a otro..y cuando veo las cosas lo digo..no digo el mio es el mejor..y conste que llevo ya mes y medio con s9 plus..
Yo ya me conoces amigo, he tenido ambos varias veces , y lo único que le hace único al iPhone para mi es el escáner 3d brutal, lo de mas, los veo a la par, en cpu a la par, en gráfica la del iphone es superior, en brillo tambien el iPhone, en cámara lenta el s9 , pero bueno cuestión de gustos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/07/18, 22:50:00
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo ya me conoces amigo, he tenido ambos varias veces , y lo único que le hace único al iPhone para mi es el escáner 3d brutal, lo de mas, los veo a la par, en cpu a la par, en gráfica la del iphone es superior, en brillo tambien el iPhone, en cámara lenta el s9 , pero bueno cuestión de gustos
El face id por la calle si le da el sol al movil o te da a tu cara el sol estas jodido..hay prefiero tener mas opciones de desbloqueo como el s9..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/07/18, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El face id por la calle si le da el sol al movil o te da a tu cara el sol estas jodido..hay prefiero tener mas opciones de desbloqueo como el s9..
Y hay que reconocerlo, en gpu-grafica el iPhone x ( Apple A11) destroza a la competencia, un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #28  
Viejo 07/07/18, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
Yo la verdad que estoy encantado con el s9 +. Me parece el celular mas completo del mercado, lo único envidiable de otros teléfonos es la calidad de fotos con poca luz del p20 pro que son una pasada.

Lo que le agregaría a este celular para que sea perfecto seria una pantalla de 4k para la realidad virtual, el mismo sensor de camara pero con 20 mpx y una batería de 4000 mha .
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/07/18, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Porque yo paso de un movil a otro..y cuando veo las cosas lo digo..no digo el mio es el mejor..y conste que llevo ya mes y medio con s9 plus..
Pero una consulta, quien carajo anda con el teléfono con el brillo al 100%, ya quedo claro que los blancos son distintos y mas boancos que en el S9+ pero eso no significa que sea mejor calidad la pantalla sino más bien que esta calibrada de otra manera, recuerda que iPhone antes usaba IPS y las calibraba muy bien mejor que Sony por ejemplo que los blancos nunca se han visto blancos, yo la verdad aun no lo tengo y estoy viendo entre el S9+ y otros vichos similares por ahi pero por lo menos donde yo vivo la diferencia de precios entre un iPhone X y un S9+ son casi 300 USD y por blancos mas blancos y uno que otro chiche "para mí" no los vale, opinión personal y obviamente no tienen que coincidir conmigo, saludos a todos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/07/18, 17:19:34
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues ponlos al maximo y mira el brillo de los dos juntos...los blancos y la definición de las letras en google por ejemplo..es escandalosa la diferencia..
Pon el iPhone X y el S9 plus con el brillo al máximo reproduciendo Youtube, Netflix, Amazon Prime o cualquier video en HDR y nos vuelves a contar compañero.... yo estoy cansado de compararlos y es cierto que el iPhone tiene más brillo (en el escritorio y en el whatsapp), pero consumiendo contenido multimedia, los Samsung no tienen rival en el mercado.....

Última edición por wiki wiki Día 26/07/18 a las 17:29:57.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/07/18, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pon el iPhone X y el S9 plus con el brillo al máximo reproduciendo Youtube, Netflix, Amazon Prime o cualquier video en HDR y nos vuelves a contar compañero.... yo estoy cansado de compararlos y es cierto que el iPhone tiene más brillo (en el escritorio y en el whatsapp), pero consumiendo contenido multimedia, los Samsung no tienen rival en el mercado.....
Ahora que lo dices me di cuenta que si estas en you tube sube mucho el brillo no lo entiendo..y el resto que pasa?lo capan por sofware..sales de you tube y zas bajon..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 26/07/18, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ahora que lo dices me di cuenta que si estas en you tube sube mucho el brillo no lo entiendo..y el resto que pasa?lo capan por sofware..sales de you tube y zas bajon..
Es el tema de la subida de contraste (optimizador de vídeo) que tienen algunas app.
Es verdad que en el escritorio y cacharreando con el móvil, el iPhone tiene más brillo, pero lo que te comento, marca la diferencia a favor de Samsung...
Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180726-185316_Settings.jpg (41.8 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/07/18, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Es el tema de la subida de contraste (optimizador de vídeo) que tienen algunas app.
Es verdad que en el escritorio y cacharreando con el móvil, el iPhone tiene más brillo, pero lo que te comento, marca la diferencia a favor de Samsung...
Saludos!
Vas a caer con el note 9?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/07/18, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Vas a caer con el note 9?
Jajajaja. Me tienta... no te voy a decir que no... ese doble altavoz, esa batería que va a arrasar en la gama alta, se habla de 4000 mah, es una brutalidad teniendo en cuenta lo que consume el exynos!!!, pero es mucha pasta tío... se habla de 1049 euros, y espera que no sean más...
Tú si te lo pillas, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 26/07/18, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Jajajaja. Me tienta... no te voy a decir que no... ese doble altavoz, esa batería que va a arrasar en la gama alta, se habla de 4000 mah, es una brutalidad teniendo en cuenta lo que consume el exynos!!!, pero es mucha pasta tío... se habla de 1049 euros, y espera que no sean más...
Tú si te lo pillas, no?
No..ahora voy con s9 plus pero si estuviera con el note 8 tampoco..de diseño es un calco..queda claro que para notar cambios es mejor cambiar cada dos años..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 01/08/18, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
MariaCori MariaCori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Lo que no me gusto, es el Bixby, usa mucha bateria, espacio y es inútil.
__________________

Maria Corina Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 15:38:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /