ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/15, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 939
Tu operador: -

Rom stock official

Buenas , me paso por aqui para que me ayuden de esta gran duda, y es que nesesito poner mi note 2 de fabrica, decir que soy root y tengo recovery instalado, ya se que para que me quede todo de fabrica sin root y recovey debo de hacer el procedimiento de instalar por odin la rom stock.

Hay es que esta mi duda, la room se descarga de sammobile y busco mi pais, bueno el problema es que en la pagina en mi pais solo aparece la verción 4.3 de la room stock y pues creo que debo instalar una 4.4.2 como mi verción actual que tengo.

Pues esa es mi duda puedo instalar una de otro pais que sea 4.4.2? No tendre problemas ?

O no importa si tengo actual 4.4.2 y instalo por odin la 4.3 correspondiente a mi pais?

Agradezco bastante su ayuda saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/15, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Livan19 Ver Mensaje
Buenas , me paso por aqui para que me ayuden de esta gran duda, y es que nesesito poner mi note 2 de fabrica, decir que soy root y tengo recovery instalado, ya se que para que me quede todo de fabrica sin root y recovey debo de hacer el procedimiento de instalar por odin la rom stock.

Hay es que esta mi duda, la room se descarga de sammobile y busco mi pais, bueno el problema es que en la pagina en mi pais solo aparece la verción 4.3 de la room stock y pues creo que debo instalar una 4.4.2 como mi verción actual que tengo.

Pues esa es mi duda puedo instalar una de otro pais que sea 4.4.2? No tendre problemas ?

O no importa si tengo actual 4.4.2 y instalo por odin la 4.3 correspondiente a mi pais?

Agradezco bastante su ayuda saludo.
en mi opinion mientras sea oficial no creo que te digan nada.....lo unico que te podrian decir algo es si tienes el contador knox en 0x1
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/05/15, 01:25:35
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 939
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jack_sparrow Ver Mensaje
en mi opinion mientras sea oficial no creo que te digan nada.....lo unico que te podrian decir algo es si tienes el contador knox en 0x1
Sobre contador he notado que al entrar en "modo download" me pone que esta en 1.

Un saludo jack_sparrow
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 13:03:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /