Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/02/20, 14:42:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
En la noticia están hablando del mi10 en general, puede que te lleves una sorpresa ( en tu caso para mal supongo) con el mi10 pro y este si tenga 120hz.



A mi 90hz me parecen mas que suficientes y lo prefiero a 120hz por el gasto de bateria wue sera menor y sobre los nits ninguno literalmente llega a lo que dicen. Por cierto veo algo de cachondeo en general con lo de los nits y preocupacion con la bateriapero no veo que nadie se riera de los 1000nits de el LG G7, de hecho se le alabó mucho esto. Yo lo veo genial aunque llegue solo a 800nits reales, que tenga esos nits no significa un mayor consumo ya que tu puedes regular el brillo de la pantalla como te de la gana, no hace falta tenerlo a tope en lugares que no lo necesita, pero si significa que en condiciones adversas( luz del sol directa etc) tendrás la posibilidad de tener mas visibilidad que otros telefonos y también un mejor HDR ya que a mas nits mejor se ve este.
Pocas oled he visto con 800 nits

Y lo de las características lo puse porque según jonhy esas serían las características del mí 10 dicho en un hilo del mi 10...

Presumir de características de un móvil que aún no ha salido a mí como que me hace gracia

Y en mi caso no es para mal que salga un mi 10 pro con esas características...
Ojalá, me encantaría

Última edición por ganterjunior Día 12/02/20 a las 14:48:30.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/02/20, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pocas oled he visto con 800 nits

Y lo de las características lo puse porque según jonhy esas serían las características del mí 10 dicho en un hilo del mi 10...

Presumir de características de un móvil que aún no ha salido a mí como que me hace gracia

Y en mi caso no es para mal que salga un mi 10 pro con esas características...
Ojalá, me encantaría
A lo mejor jonnhy se refiera al mas top de los mi10 sin especificar si era el pro, o no, vete a saber...

De todas maneras comparto contigo que no se puede presumir de características basándose en "rumores" o creencias. Hasta que no se presenten solo podemos especular sin afirmar.

Sobre los nits, pues moviles con OLED que lleguen a 800nits o lo superen: Todos los s10 incluido el s10e, los note 10, los iphone 11 pro, el realme x2 pro tampoco se queda muy lejos(700nits) y tadavia no hemos visto los nuevos s20, al menos yo no he leido nada sobre nits de estos modelos( son muy recientes). Esta claro que los 1100nits que sale en el banner ese del mi10 ni de coña primero por que ninguna marca suele dar lo que promete en este campo pero veo muy muy posible que llegue por lo menos a 800nits mas o menls viendo que el año pasado las OLED tope de gama de Samsung eran capaces y xiaomi que suele montar sus OLED mas todavía, también por que la gente se les echaria encima si prometen 1100nits y apenas llegan a 600nits que es lo mas habitual en moviles con OLED.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/02/20, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
DDRey DDRey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: La Rioja
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
La pantalla curva lo mata para mi... que pena.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/02/20, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
A lo mejor jonnhy se refiera al mas top de los mi10 sin especificar si era el pro, o no, vete a saber...

De todas maneras comparto contigo que no se puede presumir de características basándose en "rumores" o creencias. Hasta que no se presenten solo podemos especular sin afirmar.

Sobre los nits, pues moviles con OLED que lleguen a 800nits o lo superen: Todos los s10 incluido el s10e, los note 10, los iphone 11 pro, el realme x2 pro tampoco se queda muy lejos(700nits) y tadavia no hemos visto los nuevos s20, al menos yo no he leido nada sobre nits de estos modelos( son muy recientes). Esta claro que los 1100nits que sale en el banner ese del mi10 ni de coña primero por que ninguna marca suele dar lo que promete en este campo pero veo muy muy posible que llegue por lo menos a 800nits mas o menls viendo que el año pasado las OLED tope de gama de Samsung eran capaces y xiaomi que suele montar sus OLED mas todavía, también por que la gente se les echaria encima si prometen 1100nits y apenas llegan a 600nits que es lo mas habitual en moviles con OLED.

Para mí lo de los nits son añadidos para los Fanboys de las marcas para decir "vaya brillo tiene x móvil"

Anda que no he visto comentarios de gente presumiendo los "1000 nits" del realme X2 pro
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/02/20, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Para mí lo de los nits son añadidos para los Fanboys de las marcas para decir "vaya brillo tiene x móvil"



Anda que no he visto comentarios de gente presumiendo los "1000 nits" del realme X2 pro
Si me pillo el realme X2 pro podré ver la pantalla cuando me vaya a Mercurio de vacaciones , es visión de futuro
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/02/20, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Para mí lo de los nits son añadidos para los Fanboys de las marcas para decir "vaya brillo tiene x móvil"

Anda que no he visto comentarios de gente presumiendo los "1000 nits" del realme X2 pro
Para mi si y no, osea decir que tiene 1000nits cuando en realidad tiene 700nits pelados pues es un es un reclamo para fardar primero la empresa cuando es mentira, segundo los fanboys y por último los tipicos cuñaos ( sobre todo estos ) que aunque le digas que tu móvil no tiene 1000nits siguen dale que dale y lo peor es que algunos ni saben las mejoras de tener una pantalla luminosa. Por otra parte que siempre es bueno tener un movil con pantalla muy brillante aunque yo personalmente lo lleve al 30-40% de brillo me es util, por ejemplo en la calle da mucho gusto ponerlo al maximo y verlo todo con claridad cosa que otros no consiguen con menos nits evidentemente y el contenido en HDR, cuantos mas nits tiene un panel mejor se ve igual que pasa en las TV.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/02/20, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Si no tuviese esa pantalla curva, aunque de todas maneras pinta muy bien
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/02/20, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
No tiene mala pinta.
¿te encuentras bien?¿has tenido un mal día?¿te has dado un golpe en la cabeza? En serio, no te reconozco. ¿Donde está tu comentario de xiaomi a lo suyo? y poniéndolos a parir...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/02/20, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
¿te encuentras bien?¿has tenido un mal día?¿te has dado un golpe en la cabeza? En serio, no te reconozco. ¿Donde está tu comentario de xiaomi a lo suyo? y poniéndolos a parir...
Algunos del foro parecen que entran solo para ver que comento en cada noticia, de verdad mirarse ya esa obsesión que tenéis conmigo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/02/20, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

Tiene buena pinta, prometedor.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/02/20, 02:49:09
Array

[xs_avatar]
felipe1975 felipe1975 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Callosa de Segura
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Estoy casi seguro que será mi próximo móvil, me encanta!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/02/20, 07:15:09
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Compis habéis oído algo referente al sonido?
Para mí es buena noticia que la pantalla tenga tanto brillo por que es algo que llevaban pendiente,pero tendrían que ponerle sonido estéreo tambien,como ya tenía el x2 pro.
Un Mi10 con buena pantalla,buena batería,buen sonido,buena cámara (más cuando haya gcam para ese sensor) sumado al rendimiento que debe de dar el 865 tiene que ser un cañón de móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 17:10:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /