Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/20, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo creo que lo inteligente es pasar de todo lo que hay ahora y esperar a lo que está por salir en breve.

Yo creo que aguantaré, jeje!

Realme habrá que tenerla en cuenta también.
El 3a lo tienesrebajado 40€ en la store de google
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/02/20, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El 3a lo tienesrebajado 40€ en la store de google
Creo que voy a esperar a la nueva hornada

O espero a los nuevos que van a salir o pillo un Pixel 3 precintado por menos de 350€. Una de dos.

Pero quiero esperar a ver lo que sale y poder elegir bien y teniendo varias opciones , elegir el que mejor me parezca.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/02/20, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Creo que voy a esperar a la nueva hornada

O espero a los nuevos que van a salir o pillo un Pixel 3 precintado por menos de 350€. Una de dos.

Pero quiero esperar a ver lo que sale y poder elegir bien y teniendo varias opciones , elegir el que mejor me parezca.
Yo me fuera quedado con el 4 XL, vas a pasar a un terminal peor.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/02/20, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo me fuera quedado con el 4 XL, vas a pasar a un terminal peor.
Yo tambien.... al final nunca estas a gusto. Ahora comprará cualquier telefono y lo venderá en seguida por que hechara cosas de meno s de un tdg premium... y va a ser un no parar...
Lo ideal, si estas contento... disfruta lo que tienes y no pienses si se devalua ni ostias....

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/02/20, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo tambien.... al final nunca estas a gusto. Ahora comprará cualquier telefono y lo venderá en seguida por que hechara cosas de meno s de un tdg premium... y va a ser un no parar...
Lo ideal, si estas contento... disfruta lo que tienes y no pienses si se devalua ni ostias....

Un Saludo
Totalmente de acuerdo, yo mismo estoy en un dilema y no sé con cual quedarme. Al final lo que he hecho es poner los dos a la venta, el que tarde más en vender, pues ese me quedo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/02/20, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
No lo veo y menos aún pasando a la versión anterior de un teléfono que decías que estabas encantado. Cómo no sea por la doble selfie o el tamaño, no le vería sentido.

Con respecto a los que van a salir, yo esperaría, que siempre son las expectativas o la espera, las ganas que nos generan de tener siempre lo último aunque no sea lo mejor.

Si tuvieras un móvil antiguo, que dé problemas o que simplemente no estás a gusto, entonces, sería lógico el cambio, pero no con uno nuevo, gama alta y que uno está contento. También podrías probar y devolverlos, para quitar el gusanillo y no perder dinero, o alquilar.

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Creo que voy a esperar a la nueva hornada

O espero a los nuevos que van a salir o pillo un Pixel 3 precintado por menos de 350€. Una de dos.

Pero quiero esperar a ver lo que sale y poder elegir bien y teniendo varias opciones , elegir el que mejor me parezca.

Última edición por Sr.Luna Día 09/02/20 a las 21:22:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/02/20, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo tambien.... al final nunca estas a gusto. Ahora comprará cualquier telefono y lo venderá en seguida por que hechara cosas de meno s de un tdg premium... y va a ser un no parar...

Lo ideal, si estas contento... disfruta lo que tienes y no pienses si se devalua ni ostias....



Un Saludo
Que vaaa, os aseguro que no echaré para nada de menos el Pixel 4 XL. No me engancha ninguno. Si los suelto, los suelto tan tranquilo. Estoy tan tranquilo con el J3.

Son teléfonos chavales. Prefiero no gastarme tanto en ninguno de ellos. Buscaré el mejor calidad-precio y con cámara decente dentro de poco.

Si no fuera porque no vale como cámara y se petará muy pronto, me lo quedaba el J3, jajajaja!

Yo creo que va a caer :

Poco X2, Mi 10, Realme x50 Pro, Poco F2 si saliera o Pixel 4a. Uno de ellos casi seguro!

Y a unas malas, pues el Pixel 3. Ya verémos aver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/02/20, 09:55:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo mismo estoy en un dilema y no sé con cual quedarme. Al final lo que he hecho es poner los dos a la venta, el que tarde más en vender, pues ese me quedo.
Cuales dos tienes en venta?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/02/20, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Que vaaa, os aseguro que no echaré para nada de menos el Pixel 4 XL. No me engancha ninguno. Si los suelto, los suelto tan tranquilo. Estoy tan tranquilo con el J3.

Son teléfonos chavales. Prefiero no gastarme tanto en ninguno de ellos. Buscaré el mejor calidad-precio y con cámara decente dentro de poco.

Si no fuera porque no vale como cámara y se petará muy pronto, me lo quedaba el J3, jajajaja!

Yo creo que va a caer :

Poco X2, Mi 10, Realme x50 Pro, Poco F2 si saliera o Pixel 4a. Uno de ellos casi seguro!

Y a unas malas, pues el Pixel 3. Ya verémos a ver...
El pensamiento que cada uno tiene con un smartphone es diferente,

No veo tanto reparo en gastarse un poco más de dinero, dado que seguramente será el producto tecnológico que más uso le vas a dar cada dia
no se como será tu caso... yo una vez se me olvido el teléfono en casa y me fui a trabajar y estaba como si me faltase un brazo jajaja

Yo no soy de cambiar de teléfono cada 2-3 meses como algunos hacéis, prefiero hacer una inversión fuerte y que me dure entre 1 año y medio 2 mínimo que es cuando empieza a fallar la batería y/o me canso de el y/o ya casi ni llegan actualizaciones etc..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/02/20, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues tengo la curiosidad de que salgan éstos 3 exponentes lo antes posible. Si no sobrepasan los 400€ ninguno de ellos, claro. La cosa estará difícil , jeje!

Por cuál os decantaríais ?

Saludos
A mí el pixel 4a me llama poderosísimamente la atención. Nunca he tenido un pixel, y el de tamaño comedido me encantaría probarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/02/20, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje

Realme le va a hacer mucha pupa a Xiaomi.
A veces confundimos lo que pasa por estos foros con la realidad.

xiaomi ya es "mainstream" y se vende más.

Pero es que incluso la gente "corriente" prefiere un Samsung a40, a50, a70 que el Xiaomi de turno. Xiaomi es conocido pero no tanto.

Realme no suena y por muy pepino que tiene, se venderá, y no tanto, entre los usuarios más "tecchies". Y no tanto porque yo mismo tengo dudas en cuanto al software, que se puede cargar la experiencia de uso.

Tiene trabajo por delante para conseguir el status de xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/02/20, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo tambien.... al final nunca estas a gusto. Ahora comprará cualquier telefono y lo venderá en seguida por que hechara cosas de meno s de un tdg premium... y va a ser un no parar...
Lo ideal, si estas contento... disfruta lo que tienes y no pienses si se devalua ni ostias....

Un Saludo
Gran verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/02/20, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Cuales dos tienes en venta?
MI9 lite y Pixel 3. Son muy diferentes y cada uno ofrece algo totalmente distinto, pero no sé con cual quedarme.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/02/20, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
A veces confundimos lo que pasa por estos foros con la realidad.

xiaomi ya es "mainstream" y se vende más.

Pero es que incluso la gente "corriente" prefiere un Samsung a40, a50, a70 que el Xiaomi de turno. Xiaomi es conocido pero no tanto.

Realme no suena y por muy pepino que tiene, se venderá, y no tanto, entre los usuarios más "tecchies". Y no tanto porque yo mismo tengo dudas en cuanto al software, que se puede cargar la experiencia de uso.

Tiene trabajo por delante para conseguir el status de xiaomi
Pienso lo mismo con el tema de la imagen de marca, aunque tengo que decir que en el software no hay ningún problema y que entre un MIUI/Color Os/Realme UI no hay diferencias estratosfericas, todas son capas parecidas y lo digo con conocimiento de causa.

Lo que tengo dudas es si sacaran algun terminal en España con el Mediatek 1000 que por lo que se sabe puede ser muy decente por el rango de los 250 euros. Si Xiaomi puede salirse con la suya vendiendo un Mediatek Realme seguramente tambien pueda aunque solo sea a cuatro flipados de los foros.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/02/20, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

¿Pero no estabas ahora con un galaxy j3? Mira que yo soy poco exigente pero anda que tirar con esa chusta de movil hasta que salga el pixel 4a o el poco f2 que lo mismo ni sale, un gama baja de hace cuanto ¿5 años?, se te va a hacer eterno y más viniendo de un pixel 4 xl y del iphone 11

Yo me pillaría cualquier cosa decente que te convenza y ya vas viendo, eso de esperar es siempre la misma historia, moviles nuevos salen todo el rato, rebajas de otros, etc.....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/02/20, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Pero no estabas ahora con un galaxy j3? Mira que yo soy poco exigente pero anda que tirar con esa chusta de movil hasta que salga el pixel 4a o el poco f2 que lo mismo ni sale, un gama baja de hace cuanto ¿5 años?, se te va a hacer eterno y más viniendo de un pixel 4 xl y del iphone 11

Yo me pillaría cualquier cosa decente que te convenza y ya vas viendo, eso de esperar es siempre la misma historia, moviles nuevos salen todo el rato, rebajas de otros, etc.....
Jajajaja ya lo sé, pero puedo esperar un poco. A ver si sale algo decente éste mes, sino... pues ya compro uno cualquiera. Si al final no se necesita tanto para hacer lo mismo de siempre : 4 fotos, wasap, youtube, marca, as, tapatalk y chrome

Yo creo que no vuelvo a hacer una inversión tan grande en un smartphone.

Me gasté 750€ y al final lo vendí en 680€. Almenos probé con ése dinero :

One plus 7, P30 Pro, Iphone 11 y Píxel 4 XL.

Por la pérdida de 70€ , he probado todos esos , jajajaja!

En mi bolsillo hay ahora 680€ . Haré una compra inteligente y lo demás... a guardarlo para cosas importantes.

Y a la conclusión que llego, es que con el One plus 7 hubiese tenido más que de sobra. Se le instala Gcam y listo.

Así que a ver cuál cae para pronto
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/02/20, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
MI9 lite y Pixel 3. Son muy diferentes y cada uno ofrece algo totalmente distinto, pero no sé con cual quedarme.
Bufff.... Para mi son incomparables.. A favor del Pixel todo, excepto el dise;o frontal...

Si al final me quedara con el mi 9 lite... le flashearia Pixel Experience, Lineage o similar... Pero trataría de desprenderme de el antes que del Pixel, pero por mucho

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #38  
Viejo 10/02/20, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Que vaaa, os aseguro que no echaré para nada de menos el Pixel 4 XL. No me engancha ninguno. Si los suelto, los suelto tan tranquilo. Estoy tan tranquilo con el J3.

Son teléfonos chavales. Prefiero no gastarme tanto en ninguno de ellos. Buscaré el mejor calidad-precio y con cámara decente dentro de poco.

Si no fuera porque no vale como cámara y se petará muy pronto, me lo quedaba el J3, jajajaja!

Yo creo que va a caer :

Poco X2, Mi 10, Realme x50 Pro, Poco F2 si saliera o Pixel 4a. Uno de ellos casi seguro!

Y a unas malas, pues el Pixel 3. Ya verémos aver...
Desde luego... Eres un culo de mal asiento... Qué poco te dura el enamoramiento! Jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 10/02/20, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
A veces confundimos lo que pasa por estos foros con la realidad.

xiaomi ya es "mainstream" y se vende más.

Pero es que incluso la gente "corriente" prefiere un Samsung a40, a50, a70 que el Xiaomi de turno. Xiaomi es conocido pero no tanto.

Realme no suena y por muy pepino que tiene, se venderá, y no tanto, entre los usuarios más "tecchies". Y no tanto porque yo mismo tengo dudas en cuanto al software, que se puede cargar la experiencia de uso.

Tiene trabajo por delante para conseguir el status de xiaomi

Tú sabes que el grupo BBK electronics es ya el segundo mayor vendedor de smartphones del mundo? (Xiaomi el cuarto).

A veces confundimos lo que pasa en este foro con el mundo real.


https://www.xataka.com/empresas-y-ec...e-funcionarles

Última edición por xuco20 Día 10/02/20 a las 15:02:34.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/02/20, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Tú sabes que el grupo BBK electronics es ya el segundo mayor vendedor de smartphones del mundo? (Xiaomi el cuarto).

A veces confundimos lo que pasa en este foro con el mundo real.


https://www.xataka.com/empresas-y-ec...e-funcionarles
Presupongo que se refiere a España y en general Europa, tu preguntale a 100 personas que es Oppo y si 2 te responden bien ya te puedes dar con un canto en los dientes y mira que los jodidos llenaron Valencia de anuncios del Reno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:09:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /