Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/17, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
allangordon allangordon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

problema lista canales wiseplay

Hola amigos que tal?
Tengo un problema con wiseplay. En mi movil funciona perfectamente, pero hoy se me ha ocurrido instalarselo a un vecino viejecito que me ha preguntado alguna vez como ver los canales de deportes, y no he sido capaz. Tiene una Galaxy tab 4, he decargado el programa de googleplay y lo hemos instalado. Pero al meter las listas por url no nos ha dejado, ponia algo asi como que no era posible leer el archivo de origen. Las listas son las mismas que uitlizo yo, las he copiado bien. Tambien las he buscado en http://thegeekhammer.com/wiseplay-li...7-actualizadas, para copiar y pegar, por si me habia equivocado al escribirlas, pero arrojaba el mismo error.
Alguna idea de que puede ser?
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/17, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
Kustof Kustof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

Podria ser... que la lista que intentes poner este borrada y por eso no te la acepta, pero como tu la tienes en tu movil.... si que te funciona, pero ya no se puede actualizar.

Prueva a meter una lista, que en tu movil se pueda actualizar, para ver si es lo que yo digo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/17, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
allangordon allangordon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias, Kustof. Es la rue la que intento poner.
Edito: Tenias razon, habian actualizado el enlace. Le he dejado viendo el partidazo la mar de contento.
Muchas gracias.

Última edición por allangordon Día 08/04/17 a las 17:03:31.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/18, 15:13:00
Array

[xs_avatar]
peplluis peplluis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
yo tengo el mismo problema,por favor como se actualiza el enlace.
la mia es un huawei mediapad m3 lite 10por favor me lo deciis gracias y felices fiestas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/18, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
pablo814 pablo814 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

En la carpeta Local crea una carpeta llamada Wiseplay dentro pega las listas y te funcionará
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/20, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
Surpesca Surpesca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas. Ante todo feliz año. Me he descargado wiseplay en mi tv android y no me deja importar listas, lo he intentado con unas cuantas y nada. Me pone que la lista no se puede leer desde su origen y que compruebe su disponibilidad. Alguien me facilita una lista o ayudarme que no puedo ver el futbol😬
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 00:01:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /