Xiaomi Redmi S2 Xiaomi Redmi S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/19, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
noticia [MIUI 11][9.0]Nueva actualizacion MIUI 11 para el Redmi S2

Recientemente,nuestro teléfono se ha actualizado a MIUI 11,aunque vía OTA,o por canales no oficiales,en modo recovery.
En el foro de MIUI,My Comunnity,no han publicado dicha actualización,bien porque pasan mucho de nuestro teléfono,o porque no se ha publicado de gorma oficial,aunque a muchos nos haya llegado dicha actualización.
Hay dos versiones,la v11.0.1.0 y la v11.0.2.0,las dos con Android Pie 9.0,y para instalar via recovery TWRP,es decir,con el bootloader desbloqueado.
Otra opción,que aconsejo encarecidamente,es la Rom de Xiaomi.EU v11.0.1.0,que es la que yo estoy utilizando y va francamente bien..sin apps de Google superfluas ni apps chinas,y totalmente en español,a pesar de que se basa en la Rom China.
Ademas esta muy bien optimizada,funcionando TEMAS,DESBLOQUEO FACIAL,etc sin tener que cambiar de región ni nada parecido.

INSTALACION DE LA ROM:

Tanto para la rom GLOBAL y la Rom XIAOMI.EU,es necesario desbloquear el bootloader,aquí os lo explico,ademas de como se instala TWRP.

Una vez hecho esto,es solo pasar la rom a la SD externa y entrar en modo recovery(botón power y vol+,estando el móvil apagado),hacer formateo de data,y los wipes de system,vendor,cache y data.
Dar a "install" y buscar la rom que queréis instalar,sea la Global o la custom de Xiaomi.EU.
Reiniciar y disfrutar.


ENLACES DE DESCARGA:

ROM GLOBAL MIUI 11 v11.0.2.0 modo recovery: REDMI S2 YSL GLOBAL ESTABLE

ROM GLOBAL MIUI 11 V11.0.20 modo fastboot: REDMI S2 YSL GLOBAL ESTABLE FASTBOOT

ROM XIAOMI.EU MIUI 11 v11.0.1.0: REDMI S2 YSL XIAOMI.EU


Pagina de MiGlobe,donde descargar la rom Miui 11 personalizada,basada en la rom de Xiaomi.EU: MIUI ROM BUILDER

Otras mejoras:

Hay un KERNEL para la rom MIUI,sea la version 10 u 11,solo para ANDROID 9,llamado GENOM KERNEL,que mejora mucho el rendimiento del movil,por lo que os aconsejo instalarlo despues de instalar la rom en TWRP
ENLACE DESCARGA KERNEL: GENOM KERNEL MIUI


Grupos de TELEGRAM sobre MIUI 11: https://t.me/xiaomiui11y https://t.me/MIUI11_Updates
__________________
No contesto a mensajes privados

Última edición por paul vity Día 23/11/19 a las 22:59:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario:


  #2  
Viejo 16/11/19, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
samurai77 samurai77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc3000

Entiendo que de esta forma de instalación perderé todos los datos, verdad?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/19, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samurai77 Ver Mensaje
Entiendo que de esta forma de instalación perderé todos los datos, verdad?
claro,pero es la mejor,si no quieres tener problemas
De todas formas,si tienes una cuenta de MIUI asociada al teléfono,y realizas una copia de seguridad,te guarda mensajes,contraseñas WIFI,contactos,etc,y lo mismo si tienes la cuenta e Google,se restauran todas las apps que tenias instaladas
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/11/19, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
samurai77 samurai77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc3000

 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
claro,pero es la mejor,si no quieres tener problemas

De todas formas,si tienes una cuenta de MIUI asociada al teléfono,y realizas una copia de seguridad,te guarda mensajes,contraseñas WIFI,contactos,etc,y lo mismo si tienes la cuenta e Google,se restauran todas las apps que tenias instaladas
Ah, es verdad. Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/11/19, 10:38:39
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Añadido link con rom global estable en modo fastboot


NOTICIA:
se va a publicar proxima actualizacion de la rom estable del redmi s2 v11.0.3.0,con ciertas mejoras
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario:
  #6  
Viejo 20/11/19, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
samurai77 samurai77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc3000

miui 11

 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Añadido link con rom global estable en modo fastboot


NOTICIA:
se va a publicar proxima actualizacion de la rom estable del redmi s2 v11.0.3.0,con ciertas mejoras
me acaba de llegar la actualización vía OTA. Se está instalando, a ver que tal va...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/11/19, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
samurai77 samurai77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc3000

Después de 4 días, el resultado del miui 11 no es muy bueno...mi teléfono sufre de lags ocasionales, el sensor de huella a veces tarda en reaccionar y el Call of Duty ha dejado de funcionar.
Lo he reinstalado y nada, no va...a ver si lanzan alguna actualización de Cod y puedo solucionar este tema. Respecto a los lags, no sé si dejar el teléfono de fábrica y reinstalar todo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/19, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samurai77 Ver Mensaje
Después de 4 días, el resultado del miui 11 no es muy bueno...mi teléfono sufre de lags ocasionales, el sensor de huella a veces tarda en reaccionar y el Call of Duty ha dejado de funcionar.
Lo he reinstalado y nada, no va...a ver si lanzan alguna actualización de Cod y puedo solucionar este tema. Respecto a los lags, no sé si dejar el teléfono de fábrica y reinstalar todo.
que has instalado?,la rom global o la de Xiaomi.EU?
En los dos casos,te aconsejo que hagas formar data,y después los wipes de system,vendor,data,cache ,etc y vuelvas a instalar de cero
A mi me paso al instalar la rom de Xiaomi.EU,que tenia muchos lags y es porque solo hice los wipes y no hice format data

P.D; yo tengo la rom de MiGlobe,que esta basada en la de Xiaomi.EU,y va francamente muy bien,ademas te aconsejo instales el kernel Genom, que puse mas arriba,que le da al teléfono una fluidez buenísima
De todas formas,las otras dos rom,sea la global o la de EU,me han ido muy bien
El link de la pagina de MiGlobe es este,ahi debes configurar como quieres la rom,con Magisk o sin el,sin Navegador o con el ,etc
__________________
No contesto a mensajes privados

Última edición por paul vity Día 23/11/19 a las 22:54:09.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/19, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
samurai77 samurai77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc3000

 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
que has instalado?,la rom global o la de Xiaomi.EU?
En los dos casos,te aconsejo que hagas formar data,y después los wipes de system,vendor,data,cache ,etc y vuelvas a instalar de cero
A mi me paso al instalar la rom de Xiaomi.EU,que tenia muchos lags y es porque solo hice los wipes y no hice format data

P.D; yo tengo la rom de MiGlobe,que esta basada en la de Xiaomi.EU,y va francamente muy bien,ademas te aconsejo instales el kernel Genom, que puse mas arriba,que le da al teléfono una fluidez buenísima
De todas formas,las otras dos rom,sea la global o la de EU,me han ido muy bien
El link de la pagina de MiGlobe es este,ahi debes configurar como quieres la rom,con Magisk o sin el,sin Navegador o con el ,etc
Voy a ello...me daba un poco de pereza todo el proceso, pero me temo que no tendré más remedio.
Muchas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/02/20, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
Manuel150k Manuel150k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Se puede Instalar La ROM Sobre Encima de la otra por Vía OTA 🤔
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/20, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
ivanut70 ivanut70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
despues de 2años hoy he cambiado la rom de mi s2, gracias como siempre HTC MANIA...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi S2



Hora actual: 17:51:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /