Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/20, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
joselito08 joselito08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Malas notificaciones de Xiaomi?

Hola, ¿por qué Xiaomi sigue teniendo tan mala fama en cuanto a notificaciones? ¿existe tanta diferencia con respecto a otras marcas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/20, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselito08 Ver Mensaje
Hola, ¿por qué Xiaomi sigue teniendo tan mala fama en cuanto a notificaciones? ¿existe tanta diferencia con respecto a otras marcas?
Yo tengo un xaomi y va de fábula en kad notificaciones ni tenfo ningún problema, es mas, llevo 2 generaciones distintas de xaomis y nunca he tenido problemas con ello incluso estando en betas.
Si te dejas llevar por eso nunca te comprarás un xaomi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/20, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Orange
A mi modo de ver, el "problema" es que Xiaomi deja configurar hasta el infinito las notificaciones, por lo que no es como en otros teléfonos (caso de los Pixel), donde todo es más simple y sencillo. La diferencia está en la configuración y/o personalización de la notificaciones, que una vez hecha (lleva bastante más tiempo que en otros terminales), funciona perfectamente.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/20, 15:11:28
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebring Ver Mensaje
A mi modo de ver, el "problema" es que Xiaomi deja configurar hasta el infinito las notificaciones, por lo que no es como en otros teléfonos (caso de los Pixel), donde todo es más simple y sencillo. La diferencia está en la configuración y/o personalización de la notificaciones, que una vez hecha (lleva bastante más tiempo que en otros terminales), funciona perfectamente.

Un saludo.
Si, eso es verdad normalmente los xaomis tienen su propia forma de configurar las notificaciones pero es normal.... No todos Los móviles van a ser igual
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/20, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
joselito08 joselito08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Una pregunta respecto a las notificaciones. Si os llegan mensajes del WhatsApp con el movil apagado, ¿al encenderlo os aparecen esos mensajes del WhatsApp como notificaciones?

En el mío hasta que no abro la app WhatsApp no me entero de que tengo mensajes nuevos sin leer. ¿Este comportamiento es normal o me falta configurar algo en las notificaciones del WhatsApp para que salten esas notificaciones al enceder el terminal?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/20, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselito08 Ver Mensaje
Una pregunta respecto a las notificaciones. Si os llegan mensajes del WhatsApp con el movil apagado, ¿al encenderlo os aparecen esos mensajes del WhatsApp como notificaciones?

En el mío hasta que no abro la app WhatsApp no me entero de que tengo mensajes nuevos sin leer. ¿Este comportamiento es normal o me falta configurar algo en las notificaciones del WhatsApp para que salten esas notificaciones al enceder el terminal?
Si tienes razón no no entran pero para ke te notifiqué siempre, debes desobloquear el inicio automatico de las apks.... Para ello solo tienes que abrir la apk ke bayas a usar tipo wasap por ejemplo..... Luego poned la multitarea ydejas pulsado sobre wasap y te saldra al lado unos iconos, cliqueas sobre el del candado y asi cada vez que apages el movil al volverlo a encender te llegarán siempre aunque no abras la apk....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/20, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
joselito08 joselito08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luigui2015 Ver Mensaje
Si tienes razón no no entran pero para ke te notifiqué siempre, debes desobloquear el inicio automatico de las apks.... Para ello solo tienes que abrir la apk ke bayas a usar tipo wasap por ejemplo..... Luego poned la multitarea ydejas pulsado sobre wasap y te saldra al lado unos iconos, cliqueas sobre el del candado y asi cada vez que apages el movil al volverlo a encender te llegarán siempre aunque no abras la apk....
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/20, 04:41:12
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luigui2015 Ver Mensaje
Si tienes razón no no entran pero para ke te notifiqué siempre, debes desobloquear el inicio automatico de las apks.... Para ello solo tienes que abrir la apk ke bayas a usar tipo wasap por ejemplo..... Luego poned la multitarea ydejas pulsado sobre wasap y te saldra al lado unos iconos, cliqueas sobre el del candado y asi cada vez que apages el movil al volverlo a encender te llegarán siempre aunque no abras la apk....
Eso no es real, yo no tengo prácticamente nada en inicio automático, no tengo ninguna app con candado y las notificaciones llegan perfectamente y no solo en WhatsApp, sino en redes sociales, app deportivas, etc
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/20, 04:46:08
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Eso no es real, yo no tengo prácticamente nada en inicio automático, no tengo ninguna app con candado y las notificaciones llegan perfectamente y no solo en WhatsApp, sino en redes sociales, app deportivas, etc
Yo tampoco lo tengo, pero si hay moviles que lo requieren, yo mi anterior xaimi lo tuve que hacer porke sino nanai de ka China
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/20, 04:48:07
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luigui2015 Ver Mensaje
Yo tampoco lo tengo, pero si hay moviles que lo requieren, yo mi anterior xaimi lo tuve que hacer porke sino nanai de ka China
Que raro, yo lo único que reclamo de las notificaciones es que no deje ver más de 3 iconos en la barra de estado, hasta miui 10 creo estaba perfecto y después sin ningún sentido le agregan los puntitos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/20, 04:55:43
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Que raro, yo lo único que reclamo de las notificaciones es que no deje ver más de 3 iconos en la barra de estado, hasta miui 10 creo estaba perfecto y después sin ningún sentido le agregan los puntitos
Ya, que le vamos hacer, xaomi y sys actualizaciónes jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/12/20, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
joselito08 joselito08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

¿Vosotros no tenéis este problema que describo con WhatsApp cuando apago el móvil?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/12/20, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselito08 Ver Mensaje
¿Vosotros no tenéis este problema que describo con WhatsApp cuando apago el móvil?
No yo no, pero con ek método k te dije lo solucionaba antes yo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/12/20, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
joselito08 joselito08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luigui2015 Ver Mensaje
No yo no, pero con ek método k te dije lo solucionaba antes yo
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 01:44:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /