Surface Tablets Surface

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/19, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
xenom xenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 191

Surface 2 se calienta

Hola a todos. Resulta que ha llegado una surface rt 2 1572 a mis manos y la he restaurado (cambiar pantalla) total que aun sabiendo que la tablet da para poco la cambié. Tengo una surface pro2 y otra android perruna y la verdad que la rt para mirar 3 cosas por internet, ver algo de netflix y poca cosa mas me venía de perlas para no tirar de la pro... La coña es que ahora la rt se calienta y la batería me aguanta un peo... Baje de la pagina de microsoft el win 8.1 rt y lo he reinstalado 20 veces.. Lo único que marca es drivers del uefi con exclamación, pero no encuentra nada con la actualización automática. He puesto tambien unas lineas de comando en cmd como administrador que he visto por ahí...

No se que hacer.... Pq la gracia de la rt era que la batería duraba mucho y fíjate el chasco....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/19, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
xenom xenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 191

Bueno, de momento me he dado cuenta que el windows update me sube la CPU a 23% el solito... Cuando lo desactivo en el administrador de tareas se calienta menos... Eso si.. 4 horas mas o menos de batería navegando principalmente... Vamos, un asco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface



Hora actual: 12:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /