HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/10, 03:33:44
Array

[xs_avatar]
TonyStark65 TonyStark65 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Otra cosa que confirma que solo es 1X es que el mensaje que llega para el acceso a internet dice claramente: CLAVE DE DATOS 1X, asi que como les he dicho varias veces no le busquen solucion en sus equipos, quien tiene que cambiar es movilnet en su plataforma.
Una Pregunta para ti Chborge:
Tu teléfono anda en modo Ev y cuando se conecta cambia al modo 1x ?????
El mio se le ve el logo Ev de Evdo y cuando se conecta cambia a 1x. Pero lo bueno es que se conecta, pero me estoy dando cuenta que me están descontando del saldo cada vez que actualizo el clima. ¿ Deberia de quitar el plan de datos que tengo ? Aunque son céntimos lo que me están descontando, pero igual es dinero. Leo todos tus post y creo que eres la persona adecuada para preguntar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/08/10, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
FRANJOSH FRANJOSH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: VALENCIA VENEZUELA
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: mp6900

Mi htc 6900 tiene el siguiente problema. Primero el touch no funcionaba la llevé a varios servicios técnicos y me decian que era el touch, aunque yo les decia que me parecia que era el software, hasta que unn servicio tecnico me monto la pantalla y vió que no era eso, y me indicó que era el software, leyendo el manual del usuario consegui como rersetear el software y el hardware, lo hice y reconocio el touch pero ahora tengo otro problema a cada rato se descarga la bateria, compre otra bateria original pero nada esta se descarga muy rapido, si alguien puede ayudarme a solucionar este problema por favor.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/08/10, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
jeanpirone jeanpirone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 39

yo sulicione mi problema de evdo

amigo yo tenia el mismo problema con la conexion evdo siempre estaba el logo de evdo y al conectarce se cambiaba a 1x bueno de tanto leer y leer vi un comentari en un foro no me acuerdo cual es y hize esto

marque ##788 send le di edit y meti mi clave que este foro puedes conseguir el programa para sacar esa clave

luego fui hasta security y salen 4 renglones el primer renglo es 199XXXXXXX@evdo el 199 es si es 0426 si el numero es 0416 es 158

el segundo renglon es una clave y puse el ESN (exadecimal)

el tercer renglon es tu numero sin el codigo @cantv.net
y el cuarto es tu clave de aprovisionamientoque te da movilnet

ok le di aceptar y se reinicia el cel espere mas omeno 30 min para volver a conectarme y listo ahora si se me conecta en evdo ..... mi cel es un htc touch pro 2 (rhodium) movilnet

uno observacion yo tenia instalado el opera 10 beta y cuando entraba a interner por opera 10 beta siempre se conectaba en 1X desintale el opera 10 beta y listo asunto resuleto me meto por el opera que trae poer defecto el cel y ya

espero le siva de algo saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/11/11, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
riuace riuace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch 6900 vogu100 Movilnet CDMA
Tu operador: Movistar
buen aporte

gracias por el aporte, tenia el mismo problema, soy nuevo en el mundo de htc y windows mobile, solo cambie 158 por 199 en el sistema interno de mi htc touch, ahora navega full con evdo.. grax...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/11/11, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
riuace riuace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch 6900 vogu100 Movilnet CDMA
Tu operador: Movistar
Thumbs up

tenia mi cl navegando full evdo, y lo reinicie a la configuracion de fabrica y ahora no me puedo conectar... ya revise todos los datos y estan bien... no me queda de otra que actualizar el software a ver si conecta... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria....
(htc touch 6900 vogu100)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/03/12, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
carlosssuarez carlosssuarez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
No logro hacerlo

Hola amigos soy nuevo aca y tengo un htc touc pro 2 y hice todo lo que dice en este foro y no logro que mi equipo navegue en evdo soy de venezuela lo rtengo por cdma movilnet ayudenmeee
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/08/12, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
LOSHTC LOSHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: EN LA CALLE
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: huawei um840 HTC6800 6.1

 Cita: Originalmente Escrito por carlosssuarez Ver Mensaje
Hola amigos soy nuevo aca y tengo un htc touc pro 2 y hice todo lo que dice en este foro y no logro que mi equipo navegue en evdo soy de venezuela lo rtengo por cdma movilnet ayudenmeee
ve aqui!!


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80517
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 15:54:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /