Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/18, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
Edu030 Edu030 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problemas de 4g lte en mi lg k4

Buenas tardes, usuarios de htcmania, necesito urgentemente ayuda con mi lg k4.

Mi problema es que tengo un lg k4 lte de claro (republica dominicana) y cuando lo libere y le puse el chip de otra operadora todo funcionaba bien, hasta que decidi ppnerle un paquete de datos de la otra operadora, y cuando lo puse el paquete entro bien, pero en 3g y 2g, no en 4g, cada vez que queria poner la opcion de 4g en mi telefono, la opcion de 4g de desaparecía y no se como eso paso, el celular se ponia como en 2g/3g automatico, no 4g, como lo queria, y el problema se solucionaba cuado ponia el chip de la operadora de origen del telefono, (ahi si entraba el 4g de la operadora de origen) pero volvia cuando cambiaba el chip y le ponia otra de otra operadora.

Y berifique que las bandas de frecuencia sean compatibles con ese 4g y la son. Por lo parecido el 4g me me bloquea cuando cambio de chip que no sea de la operadora de origen.

Agradecere cualquier tipo de ayuda, espero que me puedan ayudar en mi problema, sea desbloqueando esa opcion o de otra forma.

SALUDOS DESDE REPÚBLICA DOMINICANA
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG



Hora actual: 05:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /