Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/19, 07:42:47
Array

[xs_avatar]
uknowx5 uknowx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Problemon: android recovery

Hola, ayer al reinciiar el telefono me salto la imagen de la captura con el mensaje:

No se puede cargar el sistema android. Es posible que tus datos esten dañados. Si sigue apareciendo este mensaje, es posible que tengas que restablecer el estado de fabrica y borrar todos los datos de usuario almacenados en este dispositivo.



si doy a reintntar, carga la pantalla de "google" y vuelve aqui. No quiero restablecer por que pierdo muchisima informacion que no se hace copia de seguridad. que ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/19, 07:47:55
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uknowx5 Ver Mensaje
Hola, ayer al reinciiar el telefono me salto la imagen de la captura con el mensaje:

No se puede cargar el sistema android. Es posible que tus datos esten dañados. Si sigue apareciendo este mensaje, es posible que tengas que restablecer el estado de fabrica y borrar todos los datos de usuario almacenados en este dispositivo.



si doy a reintntar, carga la pantalla de "google" y vuelve aqui. No quiero restablecer por que pierdo muchisima informacion que no se hace copia de seguridad. que ha pasado?
A mi me pasa con los PC's, Android no iba a se menos.
Por lo menos te avisa y te deja recuperar.
A ver si hay una herramienta de comprobación en profundidad de la memoria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/19, 07:57:07
Array

[xs_avatar]
uknowx5 uknowx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

ayer hable por chat con el servicio técnico y les envie las fotos, dicen que es algo inusual y que se pondrán en contacto conmigo por teléfono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/19, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
uknowx5 uknowx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Bueno, pues al final llame por teléfono por que ellos no me llamaban, y me dijeron que no quedaba otra que restablecer de fabrica.

Por suerte y para mi sorpresa la copia de seguridad copio todo en su sitio. Impresionante, todas las configuraciones. Me he quedado bastante sorprendido.

un 10 por google.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/22, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
Maolorteg Maolorteg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Ayudame tengo el mismo problema

me podrías dar el numero o a que contacto llamaste , al de Google o al de Nokia, o que hiciste para revivir tu Nokiac1 plus, mil Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 20:56:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /