ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/20, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marrameu Ver Mensaje
Acabo de visitar los enlaces y me estoy animando. Quería esperar pero si puede hacerse sin peligros para el terminal... No soy ningún experto però no es mejor y más recomendable tener el twrp? Da más prestaciones no?

De momento voy a desbloquear que tendré que esperar las horas de rigor.
ningun tipo de peligro, marrameu, es mas, tal como comente, se habia detectado un problema cuando sacaron la version 11.0.3.0, si mal no recuerdo, donde usaban la version mas moderna de platform tools, donde parece ser que el problema es que se producia un bootloop por un fichero que trata el tipo de datos del terminal, pero fue usar justo la version previa, y todo funcionando ok

el flasheo basicamente es lo mismo, solo que se realiza bajo entornos diferentes, lo unico que hay que tener en cuenta siempre es que el telefono tenga la suficiente bateria, siempre recomendado al menos un 50%, aunque con la capacidad de este terminal, un 40% seria mas que suficiente, y por el resto, sin problemas

y si ya se quiere rootear, un flasheo adicional del boot.img modificado, que lo van publicando por cada nueva version, y tutti listo

calculo que esta semana tenga que venir el mio y empezare ordenadamente el proceso, a la espera del desbloqueo, y posteriormente poner esta rom, desde luego que las versiones globales estan muy bien, pero cuanto mas limpita venga, sin bloatware ni nada de eso, y bien optimizada, como la xiaomi.eu, mejor que mejor

un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/04/20, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
marrameu marrameu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Redmi 9s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MarioSg97 Ver Mensaje
Yo activé la opción de desbloqueo de bootloader que te enseñé antes y la depuración USB. Al añadir la cuenta Mi desde las opciones de desarrollo me daba error. Aún así lo intenté y me funcionó, así que creo que no deberías de tener ningún problema ahora.
Ahora sí. El Miunlock me dice que debo esperar 149 horas. Pues a esperar...

Y gracias por las aclaraciones Obi Wan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro



Hora actual: 00:14:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /