Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/12/18, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Ya bueno, pon doce a un terminal con lollipop que no cumple los requisitos, no es por lollipop en sí, es por la fecha en que salió el terminal, no me expliqué bien. No van a subir a android pie un terminal con 4 años, pero que no quiero ahora empezar un debate eterno ni nada, vamos a ver como evoluciona y ya pues daremos o no la razón al artículo. No te quito razón ni mucho menos, nada más pienso que voy a esperar un poco antes de pronunciarme.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/12/18, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
CuidadoRadiactivoMagan CuidadoRadiactivoMagan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

El A2 Lite lleva con problemas con aplicaciones como Android Auto desde que salió y no lo arreglan ni hacen comunicado al respecto..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/12/18, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
No quiero Android puro ni cualquier otra capa que no sea Miui, tengo un pocophone con la última beta y perfecto todo, además actualizado a la última versión de Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/12/18, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
No quiero Android puro ni cualquier otra capa que no sea Miui, tengo un pocophone con la última beta y perfecto todo, además actualizado a la última versión de Android.
Para ti la capa y el bloatware.

Yo no sé cómo podéis defender esa chapuza que ni notifica bien .


Lo digo sin mal royo compi.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/12/18, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Ein? ¿De dónde sacas la idea de que "los dispositivos lanzados con lollipop son complicados de actualizar"? Que yo sepa es exactamente igual de fácil (o de difícil) actualizar un terminal que llevaba de fábrica Lollipop que otro con KitKat o con Marshmallow...



Por otro lado, tampoco entiendo qué quieres decir con eso de que "es pronto para decir si ha empeorado o no"; Xiaomi lleva ya más de 6 años en el mercado de los smartphones y pueden observarse tendencias





De igual, nada. Creo que no has comprendido el sentido del artículo y de lo que se estaba debatiendo aquí. Xiaomi fue siempre bastante cicatera en cuanto a actualizaciones de la base Android, normalmente la actualizaba una vez (en ocasiones ni eso) y para de contar, pero tenía la disculpa de que al menos actualizaba la versión de Miui durante bastantes años. Pero es que si encima de actualizar poco Android te dejan de actualizar Miui a los 3 años, pues queda incluso peor que la competencia, especialmente si lo hace con un dispositivo que en su día fue tope de gama como el Mi5.



En cualquier caso yo estoy bastante de acuerdo con @santinhos, en realidad Xiaomi nunca fue un ejemplo de actualizaciones. Lo vi ya con el Redmi 1 original y lo seguí experimentando con el Redmi 4 Pro (nació y morirá con Android 6) y otros terminales, nunca he me he beneficiado de más de una actualización de Android y las de Miui han tenido asimismo un tratamiento irregular



Saludos
He comprendido perfectamente el sentido del artículo. Se leer e interpretar lo que leo.

Lo que estoy diciendo es que con esta supuesta, hipotética y no contrastada nueva política de actualización de sus dispositivos, Xiaomi no se distingue ni para bien ni para mal del resto de fabricantes Android. Y que por lo tanto no hay que echarse las manos a la cabeza.

A veces pensamos que los fabricantes son ONG's sin ánimo de lucro. Y lo único que quiere Xiaomi, Huawei, Samsung, Apple, etc es nuestro dinero. Unos lo hacen de forma más descarada porque pueden y otros esperan ganarse nuestra confianza para hacerlo en el futuro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/12/18, 00:36:41
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Para ti la capa y el bloatware.

Yo no sé cómo podéis defender esa chapuza que ni notifica bien .


Lo digo sin mal royo compi.
Me notifica de lujo y bloatware como cual?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/12/18, 02:05:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

Con miui 10 empeoró y mucho las actualizaciones ya que usa la misma ROM en todos los Xiaomi menos algunos con noche que llevan ROM propia...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/12/18, 02:23:52
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Empeoró bastante desde que sacan terminales como churros aún recuerdo con cariño el mi5 me encantaba ese móvil, y si que lo actualizaban más, también depende el modelo eh, porque el redmi 4 pro lo dejaron tirado prácticamente , mejor menos cantidad y poder tenerlos todos actualizados.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/12/18, 08:09:21
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
me rio de todos desde que he tocado el mix 2 S, llevo 3-4 meses con Pie en global stable y actualizacion por mes de Miui, esta última ayer, la de soñorte google lens, es que me rio de todos solo con así global stable, me cago en Samsung y en Apple y en todoos, desde septiembre que he probado este trasto y no deja de flipafme.
bla bla bla, me la suda todo lo que digan y espotriquen
esta la version 9 ahi que en global, y llevo 4 a tualizaciones de Miui 10 de sus chorraditas, pero están.
845... 8 gb ram 256 rom, ale... sigo creyendo n el iPhone X en el cajón y cada día flipando con la con chinos...
que si, la G-cam también la llevo, es sobervia, pero para planos ewtaticos a luz diurna sigo apostando para.post: pro por la standsard de serie, saca mas pecho en el formato base para editar después
me rio qhora y me siento la hostia cuandl.mellegan notificaciones de actualizaciones de miui10 con chorradas encima de A9,
Creo que me estoy Xiaomizando, tiene ese no se qué... a ue para ser casi un fan de Sam... estos me estan ganando a golpe de besos

Última edición por spree Día 22/12/18 a las 08:32:18.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/12/18, 08:20:23
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Desde el momento en que tienes que instalar la rom .eu para tener una buena experiencia con MIUI, para mi deja de ser un valor añadido, y desde que se implementaron los gestos es casi que obligado si quieres usarlos
la .eu es una rom china total simomente que traducida, tal cual, he trabajado para ellos desde 2013 a 2015, y es lo que hay, traducción y adaptscion a servicios google, nada mas, a veces jugsndo con el deep sleep por la bestial gestion de comandos driver de bareteria en búsquedas dee de redes.
pero a dia de hoy es la única que me hace sonreir
respecto a actualizaciones de base, digo,
todos los soc qualcom han actualizado 2-3 veces de base, tooooodossss,
chuoachups ha sido un problema e todas las casas por su kernel y quizssy añplstw por Google.
pero en Android no prima la base, priman las capas con parches ,prima capa 1+, Samsung y Miui, no necesitan el salto de base lafa estar por encima xe la ase Android siguientes
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/12/18, 08:24:45
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ema93a Ver Mensaje
MIUI es la peor basura que haya podido ver el mundo. Solo mis tíos y mis padres que no entienden de móviles dicen que van bien y mientras tanto fallan cosas tan básicas como el modo no molestar, las instrucciones por voz, el Launcher, etc. y los reportes de errores son completamente ignorados. Compra android One, no te la jueves.
olé, echate tierra por encima y adiós, acepto todo hasta qndroid one, dice todo de tu techo
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/12/18, 08:49:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
me rio de todos desde que he tocado el mix 2 S, llevo 3-4 meses con Pie en global stable y actualizacion por mes de Miui, esta última ayer, la de soñorte google lens, es que me rio de todos solo con así global stable, me cago en Samsung y en Apple y en todoos, desde septiembre que he probado este trasto y no deja de flipafme.
bla bla bla, me la suda todo lo que digan y espotriquen
esta la version 9 ahi que en global, y llevo 4 a tualizaciones de Miui 10 de sus chorraditas, pero están.
845... 8 gb ram 256 rom, ale... sigo creyendo n el iPhone X en el cajón y cada día flipando con la con chinos...
que si, la G-cam también la llevo, es sobervia, pero para planos ewtaticos a luz diurna sigo apostando para.post: pro por la standsard de serie, saca mas pecho en el formato base para editar después
me rio qhora y me siento la hostia cuandl.mellegan notificaciones de actualizaciones de miui10 con chorradas encima de A9,
Creo que me estoy Xiaomizando, tiene ese no se qué... a ue para ser casi un fan de Sam... estos me estan ganando a golpe de besos
No he entendido nada, compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #33  
Viejo 22/12/18, 08:54:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No he entendido nada, compañero.
Yo tengo tirados por el garaje de casa 2 Porche carrera y un par de Astom Martín no se cuentos Ferrari , pero a la hora de elegir siempre me decanto por el Simca 1000 XD

Mira que no soy defensor de Apple pero decir que " tengo tirados un iPhone X en el cajón " jajajajajaja...

Eso se llama tener 1300 pavos para arriba , y limpiarse el culo con ellos.

Ahí lo tengo despreciandose dice XD

Bueno chicos me voy que me espera mi chófer , con el Simca 1000 ;)

Última edición por Neron99 Día 22/12/18 a las 08:57:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/12/18, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

La política de actualización no es la misma que antaño, pero eso no quita que siga siendo destacada frente a su competencia.
Por ejemplo, el pocophone, mix2s, mix3, mi8 tienen Android 9. Cuantos modelos de Samsung, Huawei, LG, Sony, tienen Android 9? Huawei ha empezado a dar Android 9 esta semana..

Yo tuve el mi5 durante más de 2 años y medio, dos saltos de Android, y me parece que fueron 3 saltos de miui. Tb prefiero que si van a dejar de dar soporte en versiones Android lo hagan con una versión que este pulida, y no metan Android 9 y fin. Porque te comes todos los bugs.

Y los bugs en un cambio de versión están en todos las marcas.
Anda que no tenía bugs el Nexus 5 cuando saltaba de versión de Android.

Lo que no entiendo es exigirle más a Xiaomi que en su gama alta no da más de dos años de soporte en versiones Android, cuando ni la propia Google lo hace.

Quizás el panorama Android daba cambiar en este aspecto.

El tiempo dirá si Xiaomi se está "androizando" y no ofreciendo actualizaciones tan longevas ... desde luego cada vez se parece más a Android stock su capa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #35  
Viejo 22/12/18, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La política de actualización no es la misma que antaño, pero eso no quita que siga siendo destacada frente a su competencia.
Por ejemplo, el pocophone, mix2s, mix3, mi8 tienen Android 9. Cuantos modelos de Samsung, Huawei, LG, Sony, tienen Android 9? Huawei ha empezado a dar Android 9 esta semana..

Yo tuve el mi5 durante más de 2 años y medio, dos saltos de Android, y me parece que fueron 3 saltos de miui. Tb prefiero que si van a dejar de dar soporte en versiones Android lo hagan con una versión que este pulida, y no metan Android 9 y fin. Porque te comes todos los bugs.

Y los bugs en un cambio de versión están en todos las marcas.
Anda que no tenía bugs el Nexus 5 cuando saltaba de versión de Android.

Lo que no entiendo es exigirle más a Xiaomi que en su gama alta no da más de dos años de soporte en versiones Android, cuando ni la propia Google lo hace.

Quizás el panorama Android daba cambiar en este aspecto.

El tiempo dirá si Xiaomi se está "androizando" y no ofreciendo actualizaciones tan longevas ... desde luego cada vez se parece más a Android stock su capa.
El tardar un mes más o un mes menos (o 2 o 3) en actualizar no convierte ya a una marca en referente. Sobre todo para los que llevamos años comprando móviles de la marca (2013 en mi caso) y sabemos lo que hay.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/12/18, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El tardar un mes más o un mes menos (o 2 o 3) en actualizar no convierte ya a una marca en referente. Sobre todo para los que llevamos años comprando móviles de la marca (2013 en mi caso) y sabemos lo que hay.
Yo tb llevo años comprando la marca, pero tb comprando algún bq, algún Motorola, Samsung etc.
Y te aseguro, que he visto actualizaciones incluso de Motorola que dejaban el teléfono pero bastante peor que la versión anterior.

De todos modos, que Xiaomi haya bajado su nivel, puedo estar más o menos de acuerdo. Pero que otra marca lo hace mejor que Xiaomi?

Y si, cuando hay cambio de versión, las estables tienen bugs, pero lo repito, tienen bugs todas las marcas, hasta Google.

En cuanto al tiempo, yo si le doy importancia, no es lo mismo que tarden 3 meses en actualizar, a que tarden 6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 22/12/18, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo tb llevo años comprando la marca, pero tb comprando algún bq, algún Motorola, Samsung etc.
Y te aseguro, que he visto actualizaciones incluso de Motorola que dejaban el teléfono pero bastante peor que la versión anterior.

De todos modos, que Xiaomi haya bajado su nivel, puedo estar más o menos de acuerdo. Pero que otra marca lo hace mejor que Xiaomi?

Y si, cuando hay cambio de versión, las estables tienen bugs, pero lo repito, tienen bugs todas las marcas, hasta Google.

En cuanto al tiempo, yo si le doy importancia, no es lo mismo que tarden 3 meses en actualizar, a que tarden 6.
No puedo estar más de acuerdo contigo.

Yo en mi caso tuve un Samsung A5 2016 en el que fueron incapaces de actualizar siquiera la interfaz (Samsung experience) dejando una interfaz antigua y obsoleta.
Pero me puedo remontar al Nexus One, o al Nexus 4, que si no es por su comunidad...

Y sólo hace falta ver una review de cualquier Android One para escuchar como valoran como una gran virtud que tienes 2 años de actualizaciones asegurada. 2 años, no 4 ni 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 22/12/18, 12:58:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo tb llevo años comprando la marca, pero tb comprando algún bq, algún Motorola, Samsung etc.
Y te aseguro, que he visto actualizaciones incluso de Motorola que dejaban el teléfono pero bastante peor que la versión anterior.

De todos modos, que Xiaomi haya bajado su nivel, puedo estar más o menos de acuerdo. Pero que otra marca lo hace mejor que Xiaomi?

Y si, cuando hay cambio de versión, las estables tienen bugs, pero lo repito, tienen bugs todas las marcas, hasta Google.

En cuanto al tiempo, yo si le doy importancia, no es lo mismo que tarden 3 meses en actualizar, a que tarden 6.
Yo no le doy importancia si finalmente llega. El móvil me seguirá yendo igual de bien.
Y marcas que lo hagan mejor que Xiaomi... Depende. Xiaomi actualiza mucho Miui pero no la base. Una veces son actualizaciones que no meten bugs y otras desastrosas.
La fama que se le ha puesto a Xiaomi es únicamente por actualizar Miui con parches. No por actualizar la base de Android. Yo jamás he tenido un Xiaomi que haya subido dos versiones de Android, y mucho menos rápido.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/12/18, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo no le doy importancia si finalmente llega. El móvil me seguirá yendo igual de bien.
Y marcas que lo hagan mejor que Xiaomi... Depende. Xiaomi actualiza mucho Miui pero no la base. Una veces son actualizaciones que no meten bugs y otras desastrosas.
La fama que se le ha puesto a Xiaomi es únicamente por actualizar Miui con parches. No por actualizar la base de Android. Yo jamás he tenido un Xiaomi que haya subido dos versiones de Android, y mucho menos rápido.
Es que no hay teléfono en el mercado que haya subido más de dos versiones de Android...

Ahora saldrá uno y me callará jeje
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/12/18, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es que no hay teléfono en el mercado que haya subido más de dos versiones de Android...

Ahora saldrá uno y me callará jeje
No, no digo más de dos. Digo a dos.
Más tampoco conozco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 10:16:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /