Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/17, 08:50:05
Array

[xs_avatar]
Hernan2017 Hernan2017 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GALAXY A3 SM-A300M
Tu operador: Personal
Exclamation Ayuda mi A3 solo tiene 2g

Hola de nuevo, tengo un problema con la red solo tengo 2g, alguna solucion? tengo instalado la rom stock lollipop de Argentina Si hace falta subo fotos. Mi operador es Personal. Espero Respuestas.

Última edición por Hernan2017 Día 22/04/17 a las 09:00:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/17, 14:21:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hernan2017 Ver Mensaje
Hola de nuevo, tengo un problema con la red solo tengo 2g, alguna solucion? tengo instalado la rom stock lollipop de Argentina Si hace falta subo fotos. Mi operador es Personal. Espero Respuestas.
Configura los APN de tu operador, hay muchos tutoriales por internet, sino llamando a tu operador deben ayudarte.

Última edición por Exo Día 22/04/17 a las 17:19:44.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/17, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
Hernan2017 Hernan2017 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GALAXY A3 SM-A300M
Tu operador: Personal
Ya he llamado a mi operadora pero, ya tenia configurado las APN antes pero no me daba señal, solo me dio 3g un tiempo y ahora volvió a 2g y el internet siempre en E, al chip antes lo tenia desde otro celular y no me dio problemas. Los de servicio me dijieron que apagara el celular y luego lo vuelva encender buscando las redes manualmente luego conseguí que anduviera el 3g pero era inestable hasta que quedo en E hasta ahora.
Podría ser un problema de configuración? podría ser que después de instalar una rom stock aya sucedido eso? Aclaro que tengo la rom de mi pais.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/17, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
Hernan2017 Hernan2017 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GALAXY A3 SM-A300M
Tu operador: Personal
Aclaro a la tarjeta sim lo mande a cortar por el momento, podria ser ese el problema? era un microsim.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/17, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hernan2017 Ver Mensaje
Ya he llamado a mi operadora pero, ya tenia configurado las APN antes pero no me daba señal, solo me dio 3g un tiempo y ahora volvió a 2g y el internet siempre en E, al chip antes lo tenia desde otro celular y no me dio problemas. Los de servicio me dijieron que apagara el celular y luego lo vuelva encender buscando las redes manualmente luego conseguí que anduviera el 3g pero era inestable hasta que quedo en E hasta ahora.
Podría ser un problema de configuración? podría ser que después de instalar una rom stock aya sucedido eso? Aclaro que tengo la rom de mi pais.
 Cita: Originalmente Escrito por Hernan2017 Ver Mensaje
Aclaro a la tarjeta sim lo mande a cortar por el momento, podria ser ese el problema? era un microsim.
Prueba con otra SIM en tu móvil, pero viendo que también te falla los botones capacitativos, creo que lo que necesitas es una buena reparación o cambio de terminal.

Última edición por Exo Día 28/04/17 a las 21:29:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3



Hora actual: 16:50:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /