Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/16, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
Evergetes Evergetes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III mini
Tu operador: Vodafone
Fallo GPS en Pokemon Go

Desde hace unos días, el muñequito de Pokemon Go se me queda parado en el mapa y no avanza cuando ando, a pesar de que el resto de las opciones del juego funcionan perfectamente (incluso puedo cazar los pokemon que están por la zona, pero no me muevo). El juego me llevaba funcionando perfectamente desde julio. Empezó a pasar cada media hora o así, entonces me salía del juego, volvía a entrar, y ya iba bien. Después fue cada vez más frecuente, y ahora desde que entro no pasan ni 3 minutos hasta que se estanca el movimiento. He reinstalado el juego, actualizado... y nada. He probado y en Google Maps el GPS funciona perfectamente (lo que no sé es si Google Maps tendrá algún sistema para "reiniciar" el GPS si se estanca que Pokemon Go no tiene). Tampoco es lógico que si salgo del juego y vuelvo a entrar, el GPS vuelva a funcionar, si fuera problema del GPS del móvil imagino que continuaría sin funcionar al reiniciar el juego...

Última edición por Evergetes Día 14/12/16 a las 16:29:53.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3



Hora actual: 18:02:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /