bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/15, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drdueda Ver Mensaje
jodeer me vais a llamra raro ¿pero que os comprais vosotros un telefono o una camara?
Evidentemente cada cual le da el uso que le parezca , pero yo creo que un telefono es un ¡¡para llamar¡¡
todo lo demas son servicios añadidos.
Si alguien de verdad necesita una buenan camara estan la reflex ,para tirar 14GB de fotos y colgarlas en facebook,no me jodais que no sirve esta camara.
Ojo respeto al maximo ,con el uso y la opinion de cada cual,pero para mi lo que de verdad importa es:
Bateria,excelente en este caso.
Fluidez,excelente.
Pantall,excelente.
Supongo que un dia podriamos crear un hilo debate que sea algo asi,"que coño hago con los 19GB de fotos que tengo en el PC".Hoy en dia lo de las fotos se ha ido de madre ,mi señora la primera que me tiene los discos duros petaos(Y no la borres una foto que se mosquea).
Sí piensas que un móvil es para llamar, porqué tienes un smartphone?

Yo precisamente creo todo lo contrario, la función que menos uso es la de llamar.

Cámara, mp3,podcast, Internet....

Llamar, para la mayoría de la gente no es ni de lejos la función que más hace un móvil hoy en día
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/11/15, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pulux Ver Mensaje
Lo que no voy hacer es comprar un X5, empezar a hacer pruebas y mas pruebas, perder el tiempo en devoluciones, cuando de salida ya la pintan no muy fina.

Por que no BQ hace una galeria en su web, con fotos a todo trapo de la calidad real que da el terminal, con distintas calidades de luz?

A lo mejor si lo hicieran saldrian las camaras mas pulidas, y la gente no haria de betatester con dinero de su bolsillo

s2
Si hiciesen eso también entraríais al trapo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/11/15, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JoseHTC___1 Ver Mensaje
Sí piensas que un móvil es para llamar, porqué tienes un smartphone?

Yo precisamente creo todo lo contrario, la función que menos uso es la de llamar.

Cámara, mp3,podcast, Internet....

Llamar, para la mayoría de la gente no es ni de lejos la función que más hace un móvil hoy en día
Será porque su principal función es llamar y recibir llamadas?. Por eso se llaman teléfonos móviles. Y la gente suele llamar con ellos aunque parezca mentira.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/15, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
drdueda drdueda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: sony xperia arc s, bq Aquaris E6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JoseHTC___1 Ver Mensaje
Sí piensas que un móvil es para llamar, porqué tienes un smartphone?

Yo precisamente creo todo lo contrario, la función que menos uso es la de llamar.

Cámara, mp3,podcast, Internet....

Llamar, para la mayoría de la gente no es ni de lejos la función que más hace un móvil hoy en día
Creo que has cogido un pequeña parte de mi reflexion y la has llevado al extremo has mezclado churras con merinas.Creo que esta CLARO en mi post que NO estoy diciendo que un smartphone sea solo para hablar.Lo que he planteado es que es evidente que si alguien DE VERDAD necesita calidad en la fotografia tirara de reflex o compcta de calidad.Por eso mi reflexion de la "obsesion" con la calidad de las camaras cuando el 95% de esas camaras se van a usar para fotos chorras funcion para la que estan de sobra preparadas
Evidentemente cada cual tiene su propia escala de valores para juzgar estos miniPC hoy en dia ,YO PARTICULARMENTE ,prefiero por encima de todo BATERIA,FLUIDEZ,PANTALLA ,BUEN GPS.
Dicho esto maximo respeto a la opinion de cada cual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/11/15, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
No pedimos que pongan la cámara del Nexus 6P sino que nos quejamos, por lo menos yo, de que habiendo hecho un buen trabajo con el E5 4G BQ haya dado un par de pasos hacia atrás con el M5 y el X5, y más llevando el mismo sensor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/11/15, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
No pedimos que pongan la cámara del Nexus 6P sino que nos quejamos, por lo menos yo, de que habiendo hecho un buen trabajo con el E5 4G BQ haya dado un par de pasos hacia atrás con el M5 y el X5, y más llevando el mismo sensor.
Has dado en el clavo, o simplemente que trabaje igual que el moto g 2015 y ya esta nada mas.

Me jode porque yo queria un X5 y tendremos que ir a parar al Moto G 2015.

Esperemos un poco, con las actualizaciones a ver que dice la peña pero como ya he dicho antes me parece que es tema de hardware.

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 27/11/15, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
drdueda drdueda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: sony xperia arc s, bq Aquaris E6
Tu operador: ONO
Mea culpa

Por cierto pulux he reeleido mi propio mensaje y el principio,me ha quedado un poco vacilon ,DISCULPAME no era lo que pretendia,simplemente me exprese como normalmente sin darme cuenta de la ausencia de lengiaje no verbal.
El resto es una reflexion mia personal ,si es cierto lo que decis del paso atras ,pues fallo de BQ que ya sabemos se caracteriza por sacar los terminales no muy afinados.
Aun asi yo le tendria fe por cyano claro,por que el imx214 ha demostrado ser un buen sensor,supongo que sera cuestion de tiempo y actualizaciones
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/11/15, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drdueda Ver Mensaje
Creo que has cogido un pequeña parte de mi reflexion y la has llevado al extremo has mezclado churras con merinas.Creo que esta CLARO en mi post que NO estoy diciendo que un smartphone sea solo para hablar.Lo que he planteado es que es evidente que si alguien DE VERDAD necesita calidad en la fotografia tirara de reflex o compcta de calidad.Por eso mi reflexion de la "obsesion" con la calidad de las camaras cuando el 95% de esas camaras se van a usar para fotos chorras funcion para la que estan de sobra preparadas
Evidentemente cada cual tiene su propia escala de valores para juzgar estos miniPC hoy en dia ,YO PARTICULARMENTE ,prefiero por encima de todo BATERIA,FLUIDEZ,PANTALLA ,BUEN GPS.
Dicho esto maximo respeto a la opinion de cada cual
Yo no estoy en absoluto de acuerdo.

Los smartphones no son para fotos chorras para el Facebook, o no todas.

El smartphone es para captar momentos, recuerdos, si tienes niños lo entenderás.

Y como es de suponer, no llevo la reflex a todos lados, hará unas fotos de mucha calidad pero esta limitada por el tamaño, objetivos, necesita mucha más preparación que un móvil que apunta y dispara. Y al final, la gente normal hace el 99% de las fotos con el móvil, y esas son las que quedan para recordar, enviar o imprimir.

Pero ese tampoco es el tema, aquí no se está hablando de meter una reflex en un móvil, sino que con un mismo hardware o con un móvil del mismo precio otros móviles hacen fotos muy buenas y este no. Así que hace falta optimizar lo que se tiene como otros bq o por el mismo precio meter menor hardware como motorola
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseHTC___1 su comentario:
  #29  
Viejo 27/11/15, 00:50:28
Array

[xs_avatar]
drdueda drdueda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: sony xperia arc s, bq Aquaris E6
Tu operador: ONO
Cierto ,y aqui si que mi pensamiento ha sido un offtopic pq de lo que se hablaba,era de la calidad respecto a otros equipo y de como con el mismo sensor hacia peores fotos.
El imx214 es un buen sensor yo le tengo fe a cyano y espero que con actualizaciones mejore
Efectivamente tengo hijos y uso la camara del tlf profesionalmente (trabajos terminados,pruebas de estado de instalaciones etc etc),pero convendras conmigo que hay muuucha gente que tira fotos a cualquier tonteria.¿De hecho cuanta gente crees que de verad se molesta en configurar en manual en vez de automatico??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 27/11/15, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
mitxelena mitxelena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Pocker pc Airis 509

Yo lo compre el mismo día que salía a la venta , fue un poco casualidad , iba con la intención de comprar un Samsung , y en el catalogo de movistar lo vi y la dependienta me dijo que solo tenia uno . Hoy después de unos días de manejo diré que no me arrepiento nada de nada de haberlo comprado , no soy un pijillo en sacar fotos ,pero las que saco para mi están muy bien ,En concreto es el mejor móvil que e tenido ,ya que mis posibilidades no me dan para mas . Las dos cámaras de maravilla
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/11/15, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
Aquí dejó más fotos el pequeño x5 se defiende bien diría que saca mejores fotos que el m5

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/11/15, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
dagosal dagosal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

Exacto, saca muy buenas fotos como se puede ver con claridad, pero con poca iluminación el resultado empeora drásticamente...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/11/15, 22:22:46
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dagosal Ver Mensaje
Exacto, saca muy buenas fotos como se puede ver con claridad, pero con poca iluminación el resultado empeora drásticamente...
Eso le pasa a todos pero lo mejor es que gracias al dual flash que tiene tan pontente saca mejores fotos que el moto g3 y que el m5 y me diréis que es imposible pero casi esta ala par que el lg g3

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/11/15, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
Ximun Ximun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Hola Torino90x, esas 4 fotos están hechas con la app de cámara de bq o con la Cyanogen? Lo digo por que me parece que el tema del enfoque deja mucho que desear y leo en mibq que la aplicación propia está en fase de mejora mientras se menciona que la de Cyano ya funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/11/15, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ximun Ver Mensaje
Hola Torino90x, esas 4 fotos están hechas con la app de cámara de bq o con la Cyanogen? Lo digo por que me parece que el tema del enfoque deja mucho que desear y leo en mibq que la aplicación propia está en fase de mejora mientras se menciona que la de Cyano ya funciona correctamente.
es con la cyanogen o que a partir de hoy voy a usar la camara fv5 que la tengo comprada
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/11/15, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
Ximun Ximun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por torino90x Ver Mensaje
es con la cyanogen o que a partir de hoy voy a usar la camara fv5 que la tengo comprada
Gracias.
Si estas fotos están hechas con la app "buena" definitivamente creo que seguiré buscando un movil con mejor cámara...lástima porque me gustaba bastante.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/11/15, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
Ximun Ximun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por torino90x Ver Mensaje
es con la cyanogen o que a partir de hoy voy a usar la camara fv5 que la tengo comprada
Gracias.
Si estas fotos están hechas con la app "buena" definitivamente creo que seguiré buscando un movil con mejor cámara...lástima porque me gustaba bastante.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/11/15, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
albertsthehacker albertsthehacker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Pepephone
estamos criticando la cámara de un teléfono de 200e como si fuera un gama alta,en andro4all ponen a parir la cámara simplemente por lo bien que está el resto del teléfono y solo tiene ese punto flaco, lo dicen muy claro.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/11/15, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ximun Ver Mensaje
Gracias.
Si estas fotos están hechas con la app "buena" definitivamente creo que seguiré buscando un movil con mejor cámara...lástima porque me gustaba bastante.
La cámara según a dicho la van actualizar y mejorara el procesado de la fotos

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/11/15, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
Ximun Ximun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertsthehacker Ver Mensaje
estamos criticando la cámara de un teléfono de 200e como si fuera un gama alta,en andro4all ponen a parir la cámara simplemente por lo bien que está el resto del teléfono y solo tiene ese punto flaco, lo dicen muy claro.
No lo creo.
Vaya por delante que el número de fotos visto de momento es muy escaso peeero...mi opinión es que si este móvil tuviera unos resultados similares a otros modelos con la misma cámara y rango de precio me lo pillaba de cabeza.
No pido unos resultados fotográficos espectaculares a un móvil de 230€ pero si mejores de lo que observo en las fotos del hilo.
Además como decía más arriba no soy yo, es la propia bq la que admite que los resultados con su cámara no son buenos!!! literalmente: "En el caso de la de Cyanogen, su comportamiento es óptimo y con un gran resultado. El comportamiento de la cámara BQ, el equipo de desarrollo está trabajando para mejorar su rendimiento en próximas actualizaciones."
Si ya leo que las fotos están hechas con la Cyanogen y tampoco me gustan los resultados pos eso...que mejor busco otra opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 17:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /