Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/16, 07:02:51
Array

[xs_avatar]
crpfreeride crpfreeride no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC P3300

A3 descarga bateria apagado, 20% cada 7-8h, normal?.

Hola a todos. Hace una semana aprox. adquirí un Samsung A3 modelo 2015 el de 4,5", buscaba un móvil lo más pequeño posible, dentro de la gama actual de smartphones a precios asequibles. Lo primero que me llamó la atención es que vino con Android 6, cuando en el catálogo ponía 4.4 Kitkat. Bueno el caso es que el móvil funcionaba perfectamente, hasta que me dí cuenta que dejándolo corgado al 100% de batería cuando me iba a dormir, por la mañana al conectarlo, habiendo estado apagado 7-8h, la carga de batería marcaba 80%. Pregunté en tienda y me dijeron que a todos los aparatos les pasa lo mismo, las baterías de Litio se descargan solas en reposo. No convencido con eso, reclamé el cambio de aparato, ayer me dieron otro nuevo y le ocurre los mismo. ¿De verdad es normal?, ¿?qué debería hacer, buscar otro móvil distinto?. Mi hija tiene un Samsung Grand Neo plus, creo, y no pierde carag de batería estando apagado. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/16, 16:01:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por crpfreeride Ver Mensaje
Hola a todos. Hace una semana aprox. adquirí un Samsung A3 modelo 2015 el de 4,5", buscaba un móvil lo más pequeño posible, dentro de la gama actual de smartphones a precios asequibles. Lo primero que me llamó la atención es que vino con Android 6, cuando en el catálogo ponía 4.4 Kitkat. Bueno el caso es que el móvil funcionaba perfectamente, hasta que me dí cuenta que dejándolo corgado al 100% de batería cuando me iba a dormir, por la mañana al conectarlo, habiendo estado apagado 7-8h, la carga de batería marcaba 80%. Pregunté en tienda y me dijeron que a todos los aparatos les pasa lo mismo, las baterías de Litio se descargan solas en reposo. No convencido con eso, reclamé el cambio de aparato, ayer me dieron otro nuevo y le ocurre los mismo. ¿De verdad es normal?, ¿?qué debería hacer, buscar otro móvil distinto?. Mi hija tiene un Samsung Grand Neo plus, creo, y no pierde carag de batería estando apagado. Gracias.
Las baterías en los Samsung de siempre a sido muy mala, aunque te puedes topar con algunas excepciones. Al mio personalmente no me pasa eso encendido.
Prueba a dejarlo encendido, si quieres en modo avión para consumir lo menos posible, haber que pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3



Hora actual: 16:09:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /