ROMs y desarrollo Nubia Z9 mini ROMs y desarrollo Nubia Z9 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/07/15, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
ah vale!, perdonad! jeje todavia me lio con las versiones.

Pues no se, es raro, noto como que a veces tiene algo de tiempo pensando desde pulso el boton hasta que ejecuta la accion (incluso con nova launcher que es el que utilizo)
Ni idea, yo estoy contento con la ROM, no tengo problemas con nada la verdad, mi teléfono va de maravilla, estable y va todo. Lo peor es la cobertura de mi operador, si no fuera por eso haría unos consumos de batería tremendos!

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/07/15, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Parece ser que se esta preparando nueva versión 3.14.

[http://www]Originalmente publicado por*gianpy71*[http://www]

Foro sobre China ya aparece primeras versiones 3.14, luego deben ser liberados oficialmente*
Esta changelog traducido por google:*
1.*[Aumentar] bloqueo de pantalla Mantenga pulsada la tecla Inicio para abrir la función de linterna*
2.*[Aumentar] cámara familia cuatro cámaras pequeñas*
3.*[ACTUALIZACIÓN] reproductores de música, grabadoras, visión y otras aplicaciones del sistema*
4.*Llama pantalla [reparación] antes de contestar las preguntas que apaga automáticamente*
5.*No está conectado correctamente a la liberación de [reparación] telecomunicaciones de datos de red Wi-Fi*
6.*Auricular [reparación] Bluetooth durante una llamada, colgar las llamadas entrantes y mantener los problemas al auricular*
7.*[Reparación] en cualquier lugar en el descenso de escritorio estatus problema barra de retardo*
8.*[Reparación] cuando la grabación de la llamada, la operación de grabación de llamadas del plomo grabadora a problemas no puede ser salvado*
9.*[Reparación] función "teléfono de nuevo" en el "mensaje de notificación de emergencia" problema no válida Niu*
10.*[Reparación] Nuevo APN APN no se puede guardar y restaurar la configuración predeterminada de la cuestión de error*
11.*[Power System Optimization*
12.*Pantalla táctil de modo Holster [optimizar]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 12/07/15, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
podian sacar android 5.1, pero me da que no que va a ser un cambio de versión menor por el numero de version de zte. que pena!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/07/15, 09:09:56
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Un pregunta, no encuentro el apartado "cuentas y sincronizacion" en esta rom, lo digo porque, creoq ue me esta sincronizando contactos de mas, ya que cuando voy a la lista de contactos, me aparecen los de google y algunos mas (no se si son de facebook o de que), es decir, me salen unos 440 contactos cuando en realidad con numero de telefono solo tengo unos 215 o asi.

Sabeis donde esta ese apartado? en ajustes de contactos display settings no veo nada para seleccionar solo los contactos de la cuenta de gmail con numero.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/07/15, 10:59:31
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Reino Unido
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Un pregunta, no encuentro el apartado "cuentas y sincronizacion" en esta rom, lo digo porque, creoq ue me esta sincronizando contactos de mas, ya que cuando voy a la lista de contactos, me aparecen los de google y algunos mas (no se si son de facebook o de que), es decir, me salen unos 440 contactos cuando en realidad con numero de telefono solo tengo unos 215 o asi.

Sabeis donde esta ese apartado? en ajustes de contactos display settings no veo nada para seleccionar solo los contactos de la cuenta de gmail con numero.
Hola, hardaway.

En Ajustes/cuentas/The third party accounts tienes todas las cuentas de tu teléfono, aparte de la de nubia.

En cuanto a mostrar sólo los contactos de google, si vas a la aplicación contactos y pulsas en "More" abajo a la derecha y luego en Display settings puedes elegir que muestre los contactos de tu cuenta de google, los de whatsapp, los de las tarjetas SIM o los locales del teléfono. Al menos en la versión 3.10 de la ROM.

Esto me lleva a otra pregunta. Cuando me envían un contacto por whatsapp y quiero añadirlo a mis contactos, por defecto me lo añade en el teléfono y no en la cuenta de google. El problema es que luego no encuentro cómo moverlo a la cuenta de google. Alguien sabe cómo hacerlo o cómo guardarlo directamente en google??

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/07/15, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oleg80 Ver Mensaje
Hola, hardaway.

En Ajustes/cuentas/The third party accounts tienes todas las cuentas de tu teléfono, aparte de la de nubia.

En cuanto a mostrar sólo los contactos de google, si vas a la aplicación contactos y pulsas en "More" abajo a la derecha y luego en Display settings puedes elegir que muestre los contactos de tu cuenta de google, los de whatsapp, los de las tarjetas SIM o los locales del teléfono. Al menos en la versión 3.10 de la ROM.

Esto me lleva a otra pregunta. Cuando me envían un contacto por whatsapp y quiero añadirlo a mis contactos, por defecto me lo añade en el teléfono y no en la cuenta de google. El problema es que luego no encuentro cómo moverlo a la cuenta de google. Alguien sabe cómo hacerlo o cómo guardarlo directamente en google??

Saludos y gracias.
Probare a ver, gracias!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/07/15, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Bueno, pues no os lo vais a creer, pero no me lee la tarjeta sim, yo tenia una microsim, la recorte para hacerla nanosim, en el xiaomi mi3 si me la lee, pero en el nubia no! no detecta que haya tarjeta sim, esperemos que no este cascado el lector :-(

He solicitado una nanosim original jazztel a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/07/15, 15:24:25
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacopa21 Ver Mensaje
Parece ser que se esta preparando nueva versión 3.14.

[http://www]Originalmente publicado por*gianpy71*[http://www]

Foro sobre China ya aparece primeras versiones 3.14, luego deben ser liberados oficialmente*
Esta changelog traducido por google:*
1.*[Aumentar] bloqueo de pantalla Mantenga pulsada la tecla Inicio para abrir la función de linterna*
2.*[Aumentar] cámara familia cuatro cámaras pequeñas*
3.*[ACTUALIZACIÓN] reproductores de música, grabadoras, visión y otras aplicaciones del sistema*
4.*Llama pantalla [reparación] antes de contestar las preguntas que apaga automáticamente*
5.*No está conectado correctamente a la liberación de [reparación] telecomunicaciones de datos de red Wi-Fi*
6.*Auricular [reparación] Bluetooth durante una llamada, colgar las llamadas entrantes y mantener los problemas al auricular*
7.*[Reparación] en cualquier lugar en el descenso de escritorio estatus problema barra de retardo*
8.*[Reparación] cuando la grabación de la llamada, la operación de grabación de llamadas del plomo grabadora a problemas no puede ser salvado*
9.*[Reparación] función "teléfono de nuevo" en el "mensaje de notificación de emergencia" problema no válida Niu*
10.*[Reparación] Nuevo APN APN no se puede guardar y restaurar la configuración predeterminada de la cuestión de error*
11.*[Power System Optimization*
12.*Pantalla táctil de modo Holster [optimizar]
Probando la 3.14, la noto mas fluida. La tenéis en needrom custom multilenguaje flasheable. http://www.needrom.com/download/nubia-z9-mini-rom
uploadfromtaptalk1436880202731.jpg

Última edición por pacopa21 Día 14/07/15 a las 15:28:15.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/07/15, 23:04:08
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Comentaros dos cosas:

1 - lo de la sim que no me la leia, pues era cosa del apaño que hice con el aparato de cortar sims, no se porque, todos los moviles que tenia en casa me leian esa tarjeta excepto el nubia, lo cual me hizo pensar que estaba mal el lector del nubia, error. He pedido una nanosim original a jazztel y funciona perfectamente en el nubia.

2 - he metido la version 3.14 que ha colgado el compañero, y de momento si que es cierto que el movil me va bastante mejor que con la 3.10, por otra parte, hay 2 cosas que me tienen un poco mosca todavia , la primera es que las fotos en modo automatico me salen como amarillentas, no se que fue lo que toque hace un momento y consegui hacer la foto normal sin colores extraños. Y lo segundo es el calor, lo mucho que se calienta el nubia, no se los vuestros pero el mio se calienta una barbaridad por detras jeje
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/07/15, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Comentaros dos cosas:

1 - lo de la sim que no me la leia, pues era cosa del apaño que hice con el aparato de cortar sims, no se porque, todos los moviles que tenia en casa me leian esa tarjeta excepto el nubia, lo cual me hizo pensar que estaba mal el lector del nubia, error. He pedido una nanosim original a jazztel y funciona perfectamente en el nubia.

2 - he metido la version 3.14 que ha colgado el compañero, y de momento si que es cierto que el movil me va bastante mejor que con la 3.10, por otra parte, hay 2 cosas que me tienen un poco mosca todavia , la primera es que las fotos en modo automatico me salen como amarillentas, no se que fue lo que toque hace un momento y consegui hacer la foto normal sin colores extraños. Y lo segundo es el calor, lo mucho que se calienta el nubia, no se los vuestros pero el mio se calienta una barbaridad por detras jeje
Bah, si no hay mejora en cuanto al calentamiento, no la cambio. A mi la 3.10 me va bien, fluida y bien a si que hasta que no salga algo mejor.... No pruebo mas

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/07/15, 19:22:52
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Buenas, comentaros que de casualidad he visto en un video un par de opciones de desarrollo que hacen que el interfaz grafico vaya aun mas fluido, y la verdad es que si que funcionan, para hacerlo solo teneis que ir a opciones de desarrollo (si no lo teneis activado 5 pulsaciones encima del numero de compilacion en ajustes-informacion), y buscar las opciones que pone:

Escala de animacion de ventana
Escala de transicion-animacion
Escala de duracion de animador

Por defecto estan puestas en 1x, debeis ponerlas a 0,5x y vereis inmediatamente como gana fluidez el entorno grafico.

Yo lo he hecho y ahora es una gozada! espero que os sirva!

Última edición por hardaway Día 16/07/15 a las 19:26:50.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/07/15, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Buenas, comentaros que de casualidad he visto en un video un par de opciones de desarrollo que hacen que el interfaz grafico vaya aun mas fluido, y la verdad es que si que funcionan, para hacerlo solo teneis que ir a opciones de desarrollo (si no lo teneis activado 5 pulsaciones encima del numero de compilacion en ajustes-informacion), y buscar las opciones que pone:

Escala de animacion de ventana
Escala de transicion-animacion
Escala de duracion de animador

Por defecto estan puestas en 1x, debeis ponerlas a 0,5x y vereis inmediatamente como gana fluidez el entorno grafico.

Yo lo he hecho y ahora es una gozada! espero que os sirva!
Ah claro, yo es lo primero que hago en cualquier terminal android 5. Quizás por eso me va bien de siempre. Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/07/15, 09:05:59
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Ah claro, yo es lo primero que hago en cualquier terminal android 5. Quizás por eso me va bien de siempre. Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
ahh vale, es que yo siempre veia esas opciones pero nunca las habia toqueteado, y ahora el terminal despues de hacerle eso, es otra historia! jeje,

De momento muy bien, cada dia me gusta mas.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/07/15, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Nueva versión 3.14 por Cuoco92 en el primer post
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/07/15, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaskier Ver Mensaje
Nueva versión 3.14 por Cuoco92 en el primer post
Gracias por el aviso, @jaskier, pero porque esta version de Cuoco92 ocupa 910 MB y la de needroom solo ocupa 689MB, que le mete Cuoco92 para que ocupe tanto?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/07/15, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
No tengo ni idea...yo siempre pongo la de Cuoco, porque viene más occidentalizada...por así decirlo...pero no se porque ocupará más... Lo q si es verdad es que con la 3.14 va súper flyido

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/07/15, 21:20:57
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaskier Ver Mensaje
No tengo ni idea...yo siempre pongo la de Cuoco, porque viene más occidentalizada...por así decirlo...pero no se porque ocupará más... Lo q si es verdad es que con la 3.14 va súper flyido

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Ya me estáis tentando eh...pero si no se calienta menos....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/07/15, 09:11:59
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Reino Unido
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaskier Ver Mensaje
No tengo ni idea...yo siempre pongo la de Cuoco, porque viene más occidentalizada...por así decirlo...pero no se porque ocupará más... Lo q si es verdad es que con la 3.14 va súper flyido

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

Muy buenas, @jaskier! Para instalar la 3.14 de Cuoco partiendo de la 3.10 has hecho los 3 wipes o sería suficiente con limpiar sólo dalvik y caché? Ya veo que Cuoco recomienda hacer factory reset, pero me da un poco de pereza...

Saludos

Última edición por oleg80 Día 22/07/15 a las 09:26:40.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/07/15, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Desde la 3.10 he hecho solamente dalvik y caché... y perfecto!!

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 22/07/15, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Reino Unido
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaskier Ver Mensaje
Desde la 3.10 he hecho solamente dalvik y caché... y perfecto!!

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Jajaja. Eso quería leer! Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z9 mini > ROMs y desarrollo Nubia Z9 mini



Hora actual: 04:54:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /