Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/22, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
¿iphone 12 o galaxy s22?

Buenas, me han comprado el iphone 12 en mediamarkt y no se si devolverlo y coger el galaxy s22 (lo tengo precintado sin abrir, es un regalo de reyes, hasta el 6 de enero no lo cato) tengo hasta el sabado para hacerlo, valoro fluidez, bateria y grabacion de video.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/22, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
He probado y aún tengo el s22, tuve el iPhone 12, 13 y ahora el 14.

Si quieres estabilidad y pocas “preocupaciones” me quedaría con el iPhone 12, pero todo depende de lo que busques. Por especificaciones es mejor el s22 sobre todo por pantalla que en el s22 es increíble. Pero su batería lo penaliza un montón. Si no eres un usuario demasiado exigente en ese sentido, ve a por el S22 aunque si te gusta Samsung me esperaría al S23, a ver q tal es con ese Snapdragon 8 gen 2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/22, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
¿La bateria dura menos en el s22 q en el iphone 12? no estoy todo el dia con el movil, lo uso mas bien poco, q tal es la estabilizacion al grabar video en el s22? esta a la altura del iphone 12? llevo siempre gafas de ver y no se si al usar el face id me quedaré ciego o algo con el paso del tiempo al incidir los rayos sobre los ojos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/22, 08:48:25
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
En mi uso, a igualdad de condiciones la batería dura bastante menos en el S22. No sé a qué te refieres con el Face Id, yo llevo gafas y es algo totalmente transparente en ese sistema de identificación.

No soy de las personas que modifican los parámetros de los móviles (que si lo pongo en 4g, que si bajo la frecuencia de pantalla, que sí modo oscuro, etc), los utilizo tal y como vienen. Si me compro un móvil con frecuencia de 120hz pues activada, si tiene 5g activado, etc...y luego un uso normal: mucho trabajo, fotos, algún video y poco juego...suelo hacer entre 4 y 5 horas de pantalla al día y el s22 hay que darle una carga a media tarde con ese uso. El iphone 12 llega con un 25-30% de batería a la noche.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/22, 08:49:18
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
En video los dos son muy buenos. Lo cortes no quita lo valiente. Pero no estoy muy puesto. La estabilización es genial pero no sé tus necesidades.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/22, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Pues me refiero q apesar de q sea transparente eso no quita q te pueda perjudicar la vista de usarlo con el tiempo, a eso me refiero, creo q me voy a quedar el iphone 12, gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/22, 01:34:01
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Un amigo toda la vida en apple se pillo el s22 por cambiar y esta por estamparlo contra la pared
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22



Hora actual: 01:15:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /