Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/01/23, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Ya me estaba flipando con la posibilidad de que los nuevos S23 reintrodujeran la ranura MicroSD, hasta que me dio por entrar a la fuente primaria y he visto que los inútiles de Android Headlines tradujeron "pas de port MicroSD" ("sin puerto MicroSD") como "lleva puerto MicroSD". Mi gozo en un pozo...

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/01/23, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,927
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues lamentablemente se ido realidad las filtraciones....
Vaya refritos año tras año..

Hablando del ultra básicamente es un s22 ultra con el cambio de procesador típico de cada año y el marketing del sensor de 200 mpx ..

Cosas interesantes como llevar también OIS en la gran angular nada y la pantalla de 2000 nits nada....
Espero que por lo menos no se quede en 1750 nits

Los chinos llevan ya 2-3 años por delante pero este año es que ya lo tienen hecho


Espero que no sea verdad que repitan los 1750 nits, ya me chocó que a los iPhone 14 pro les vendieran pantallas de 2000 nits y a los xiaomi 13 de 1900 nits, si no se han guardado au mejor pantalla de 2200 nits que decian los rumores seria una gran decepción, para mi al menos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/01/23, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Espero que no sea verdad que repitan los 1750 nits, ya me chocó que a los iPhone 14 pro les vendieran pantallas de 2000 nits y a los xiaomi 13 de 1900 nits, si no se han guardado au mejor pantalla de 2200 nits que decian los rumores seria una gran decepción, para mi al menos
Salió una noticia de que todos iban a tener 1750 nits...

Yo espero que no, que por lo menos el ultra lleve esa pantalla de 2000 nits que se presentó hace poco
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/01/23, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,927
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Salió una noticia de que todos iban a tener 1750 nits...



Yo espero que no, que por lo menos el ultra lleve esa pantalla de 2000 nits que se presentó hace poco
Y yo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/01/23, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Graná- Alandalus
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
Me da la sensación de que Samsung innova en su móvil insignia cuando se trata de modelos pares: S2, S4, S6, S8 y S22.....por lo que hasta el S24 no vamos a ver nada nuevo.

Y no tenía nada que ofrecer con los modelos impares: S3, S5, S7, S9 , S21 y S23.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/01/23, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pues me parecen muy chulos.

Lo único que no me convence es el "peque" de la gama por:

1. Batería (creo que debería ser de 4.000)
2. Velocidad de carga (debería ser 45w)

Para mí, el interesante es el mediano, pero habrá que ver precios... Viendo los regalos que dan y que arranca en 256GB, me da que se va a 1.200€ fácil.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/01/23, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Los nits de pantalla no tiene nada que ver con las pantallas, es la potencia de voltaje que le meten a los pixeles, cuanta más potencia mas brillo y mas consumo.
Varios fabricantes de móviles pueden tener las mismas pantallas pero cada uno pone los nits que cree oportuno
Matizo: respetando las especificaciones del fabricante de la pantalla.

Si hacen overclock el resultado serán lineas verdes, rosas, azules..., tras un tiempo de uso. Creo que este ha sido el problema de los OnePlus 8 y 9, le han metido voltaje de más a lo especificado por samsung y ahora la comunidad oficial está llena de post hablando de líneas de colores en las pantallas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/01/23, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,927
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Matizo: respetando las especificaciones del fabricante de la pantalla.



Si hacen overclock el resultado serán lineas verdes, rosas, azules..., tras un tiempo de uso. Creo que este ha sido el problema de los OnePlus 8 y 9, le han metido voltaje de más a lo especificado por samsung y ahora la comunidad oficial está llena de post hablando de líneas de colores en las pantallas.
y los iphone 14 pro también creo que les pasó
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/01/23, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
Y lo de conexión satélite al llevar ese procesador como los Xiaomi es seguro?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/01/23, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Tu operador: Yoigo

Con el precio que tienen y no le ponen Wifi 7.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/01/23, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Con el precio que tienen y no le ponen Wifi 7.
así tienen algo que venderte el año que viene!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 18/01/23, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
Pues yo ya he vendido mi S22 esperando a este....a ver las especificaciones finales y valorar si quizás sea momento de plantearse saltar a otra marca
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/01/23, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Seguirán vendiendo y aquí seguiremos los cuatro frikis dando nuestra opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 18/01/23, 19:41:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Espero que no sea verdad que repitan los 1750 nits, ya me chocó que a los iPhone 14 pro les vendieran pantallas de 2000 nits y a los xiaomi 13 de 1900 nits, si no se han guardado au mejor pantalla de 2200 nits que decian los rumores seria una gran decepción, para mi al menos
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Salió una noticia de que todos iban a tener 1750 nits...

Yo espero que no, que por lo menos el ultra lleve esa pantalla de 2000 nits que se presentó hace poco
Lo de los nits es irrelevante, no sé ni para qué os fijáis siquiera.

Para empezar esa cifra de nits es el valor de pico máximo, no se trata del brillo máximo con toda la pantalla encendida. Es decir, se alcanza un pico máximo de 1.750-1.900-2.000 nits encendiendo únicamente una porción diminuta de la pantalla, quizás menos del 3%, una situación que jamás se produce en el uso ordinario del smartphone. De hecho tengo entendido que el valor de pico máximo se menciona porque puede tiene cierta relevancia a la hora de reproducir contenido HDR, pero lo verdaderamente importante es el valor de brillo máximo en auto, esto es, con toda o casi toda la pantalla encendida, ya que es lo que va a indicar si la pantalla se ve bien al usarla a plena luz del sol. Y para que os hagáis una idea, un iPhone 13 o un iPhone 14, que anuncian un valor de pico máximo de 1.200 nits, alcanzan un brillo máximo en auto según las mediciones de GSMarena de unos 800 nits, que viene a ser algo menos de lo que obtuvo el Samsung A53 (por poner un ejemplo)

Por otro lado, una cosa son las cifras que anuncie el fabricante y otra cosa muy distinta son las cifras que se obtienen en el mundo real, no tienen por qué coincidir. Recuerdo por ejemplo que el Poco F3 presumía de 900 nits en HBM y 1.300 nits de pico máximo, y luego resulta que en las mediciones de GSMArena se quedó en 716 nits en HBM (no se sabe si cumplía o no con el valor anunciado de pico máximo, pero podéis haceros una idea)

Y para rematar, me da la impresión de que no sois del todo conscientes de la energía que puede llegar a consumir una pantalla funcionando de forma sostenida a esos valores de brillo. Luego todos lloramos con lo poco que duran las baterías de los smartphones, pero aquí estamos, reclamando a los fabricantes que nos quemen los ojos con pantallas de chorrocientos nits que ni siquiera vamos a apreciar haciendo un uso normal.

Sinceramente, no lo entiendo... Es igual que si un fabricante de automóviles usa como argumento de venta las r.p.m. que alcanza el motor de su nuevo modelo, como si fuese inherentemente beneficioso de cara a la experiencia de uso alcanzar más r.p.m. Pues nada, aquí estamos "picando" con los nits de pico máximo, cualquier día nos venden el último modelo de smartphone con el argumento de que lleva Ziritione.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 18/01/23, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Se acerca el lanzamiento y ya el personal calienta en la banda. Me meo con los comentarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 18/01/23, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,927
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo de los nits es irrelevante, no sé ni para qué os fijáis siquiera.



Para empezar esa cifra de nits es el valor de pico máximo, no se trata del brillo máximo con toda la pantalla encendida. Es decir, se alcanza un pico máximo de 1.750-1.900-2.000 nits encendiendo únicamente una porción diminuta de la pantalla, quizás menos del 3%, una situación que jamás se produce en el uso ordinario del smartphone. De hecho tengo entendido que el valor de pico máximo se menciona porque puede tiene cierta relevancia a la hora de reproducir contenido HDR, pero lo verdaderamente importante es el valor de brillo máximo en auto, esto es, con toda o casi toda la pantalla encendida, ya que es lo que va a indicar si la pantalla se ve bien al usarla a plena luz del sol. Y para que os hagáis una idea, un iPhone 13 o un iPhone 14, que anuncian un valor de pico máximo de 1.200 nits, alcanzan un brillo máximo en auto según las mediciones de GSMarena de unos 800 nits, que viene a ser algo menos de lo que obtuvo el Samsung A53 (por poner un ejemplo)



Por otro lado, una cosa son las cifras que anuncie el fabricante y otra cosa muy distinta son las cifras que se obtienen en el mundo real, no tienen por qué coincidir. Recuerdo por ejemplo que el Poco F3 presumía de 900 nits en HBM y 1.300 nits de pico máximo, y luego resulta que en las mediciones de GSMArena se quedó en 716 nits en HBM (no se sabe si cumplía o no con el valor anunciado de pico máximo, pero podéis haceros una idea)



Y para rematar, me da la impresión de que no sois del todo conscientes de la energía que puede llegar a consumir una pantalla funcionando de forma sostenida a esos valores de brillo. Luego todos lloramos con lo poco que duran las baterías de los smartphones, pero aquí estamos, reclamando a los fabricantes que nos quemen los ojos con pantallas de chorrocientos nits que ni siquiera vamos a apreciar haciendo un uso normal.



Sinceramente, no lo entiendo... Es igual que si un fabricante de automóviles usa como argumento de venta las r.p.m. que alcanza el motor de su nuevo modelo, como si fuese inherentemente beneficioso de cara a la experiencia de uso alcanzar más r.p.m. Pues nada, aquí estamos "picando" con los nits de pico máximo, cualquier día nos venden el último modelo de smartphone con el argumento de que lleva Ziritione.



Saludos
Todo eso ya lo sabemos yo solo quiero la mejor pantalla en mi samsung que para eso es el que las fabrica
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/01/23, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Todo eso ya lo sabemos yo solo quiero la mejor pantalla en mi samsung que para eso es el que las fabrica
Que quieras la mejor pantalla que Samsung pueda ofrecer me parece lógico, si yo pensase comprar el S23 Ultra exigiría lo mismo. Mi comentario se limitaba al tema de los nits, que es de lo que hablabais en vuestros mensajes.

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/01/23, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

A mi me gustaría que el S22+ contase con resolución QHD+, como venía haciendo con terminales de generaciones pasadas... S8+, S9+, S10+...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/01/23, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,927
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Que quieras la mejor pantalla que Samsung pueda ofrecer me parece lógico, si yo pensase comprar el S23 Ultra exigiría lo mismo. Mi comentario se limitaba al tema de los nits, que es de lo que hablabais en vuestros mensajes.



Saludos
Bueno el s22 ultra es el que mejor se ve a la luz del dia de todos los móviles que he probado
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/01/23, 21:30:45
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
tres lineas a la vez? sería la primera vez que veo algo así.
Viejo en mi pais venden celulares que pueden tener 4 sims fisicas funcionales la marca es china como ninguna pero ahi estan, tienen antena para tv incluso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 05:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /