Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/10/23, 09:04:42
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Pues más de lo mismo por aquí... tengo el Note 20 Ultra impecable, como nuevo, pero la batería es un horror... si voy a estar fuera de casa todo el día, ya tengo la certeza de que al mediodía estoy sin teléfono.
Casualmente, ayer me cambiaron la batería en la tienda de segunda mano donde lo compré, me dicen que es la original Samsung, pero la duración es exactamente la misma, por lo que entiendo que no es cosa de la batería.
De los pasos que habéis puesto para mejorar la batería, algunos no aparecen en ajustes (como lo de rich comunication y otros).
¿Alguien ha dado con la tecla? Cuando habláis de restablecer valores, os referís desde ajustes o hay otro reseteo aun más "profundo".
Gracias y a ver si damos con la solución...
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/10/23, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Pues más de lo mismo por aquí... tengo el Note 20 Ultra impecable, como nuevo, pero la batería es un horror... si voy a estar fuera de casa todo el día, ya tengo la certeza de que al mediodía estoy sin teléfono.
Casualmente, ayer me cambiaron la batería en la tienda de segunda mano donde lo compré, me dicen que es la original Samsung, pero la duración es exactamente la misma, por lo que entiendo que no es cosa de la batería.
De los pasos que habéis puesto para mejorar la batería, algunos no aparecen en ajustes (como lo de rich comunication y otros).
¿Alguien ha dado con la tecla? Cuando habláis de restablecer valores, os referís desde ajustes o hay otro reseteo aun más "profundo".
Gracias y a ver si damos con la solución...
Si no encuentras algún ajuste, para no liarte una vez entras en ajustes en el buscador de arriba introduce la palabra del ajuste que necesites y te lleve directamente, yo lo tengo actualizado desde agosto sin hacer la actualización de septiembre ni de octubre, me dura todo el día de 7 de la mañana a 10-12 de la noche según la caña que le de, de 7 a 3 estoy en el trabajo con datos y con el reloj conectado,, y cuando salgo y llego a casa ya tiro de wifi hasta la noche menos una hora de gimnasio con auriculares puestos,,, si no conecto reloj y auriculares por la tarde me duraría hasta las 12- 2 de la tarde del día siguiente, te aconsejo que pongas esas opciones y que vallas actualizando, cuando des con una actualización buena ( suelen ser las de gran tamaño) de hay no te muevas y no actualices por actualizar,,,, a mi desde diciembre del año pasado no me iva tan bien que con la actualización esta de agosto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 21:35:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /