Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/23, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Consulta: Qué hacer con Note 20 Ultra con pantalla rota

Buenas gente.


Escribo para pediros consejo respecto a lo que me ha pasado recientemente.

Yo era un feliz poseedor de un flamante Note 20 Ultra 256Gb cuando una caida desafortunda rompió la pantalla por un costado, volviendo el móvil inservible.

El teléfono está perfecto aparte del tema de la pantalla... y aunque yo ya me he comprado otro, me acerqué a un servicio técnico a preguntar qué costaría el cambio de pantalla, costando este la friolera de 290 €.

La idea es repararlo y venderlo, pero no querría gastar semejante dinero en la reparación y quedarme luego "a dos velas"...

¿Qué opináis? ¿Merece la pena repararlo para venderlo luego? ¿Alguien por aquí estaría minimamente interesado?

Tengo un S20 Ultra Con 512Gb y 16Gb de RAM y procesador Snapdragon en la misma exacta situación (móvil perfecto pero pantalla jodida).

Gracias de antemano...
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/23, 18:52:12
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,655
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Dependiendo del tiempo que tenga tu Note te interesaría ó no, si aún está en garantía de al menos 6 meses y el estado general es bueno lo podrás vender por unos 500-550 €, aunque con el S23 ultra que pronto estará a la venta y la devaluacion del S22 ultra complica la operación, ya depende de si quieres jugartela ó no
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/23, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
litospg litospg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Para mi por 290€ no tendría duda ,sigue siendo un buen movil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/23, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Como te dice el compañero ahora al salir s23 se complica pero para mi no sera un problema y seguiré con el note más tiempo, yo lo que haría es lo siguiente, si el telefomo sabes que esta bien aun si lo arreglaria sería solamente si pienso en quedarmelo y no tienes pensado invertir mucho más otro nuevo, si no tienes pensado de quedártelo olvidate, vendelo tal como este entre 150 o 250 más o menos o lo que puedas sacar, arreglarlo para venderlo ya no interesa hoy en dia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/23, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
rogelio015 rogelio015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: LG Optimus P880 4x HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Buenas gente.


Escribo para pediros consejo respecto a lo que me ha pasado recientemente.

Yo era un feliz poseedor de un flamante Note 20 Ultra 256Gb cuando una caida desafortunda rompió la pantalla por un costado, volviendo el móvil inservible.

El teléfono está perfecto aparte del tema de la pantalla... y aunque yo ya me he comprado otro, me acerqué a un servicio técnico a preguntar qué costaría el cambio de pantalla, costando este la friolera de 290 €.

La idea es repararlo y venderlo, pero no querría gastar semejante dinero en la reparación y quedarme luego "a dos velas"...

¿Qué opináis? ¿Merece la pena repararlo para venderlo luego? ¿Alguien por aquí estaría minimamente interesado?

Tengo un S20 Ultra Con 512Gb y 16Gb de RAM y procesador Snapdragon en la misma exacta situación (móvil perfecto pero pantalla jodida).

Gracias de antemano...
Hermano buenas noches, ando buscando un móvil así ya que me regalaron uno pero tiene la placa quemada no sé si aún tienes el móvil o si lo mandaste a reparar a ver si llegamos acordar algún negocio por el..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 23:02:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /