Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/22, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Como veis el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 12 GB + 128 GB a este precio..

Tengo la posibilidad de pillar hoy un Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 12 GB + 128 GB a estrenar en tienda con buena garantia.. ¿ como lo veis a 780 euros ?
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/22, 05:03:13
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Pues que sinceramente yo no me lo pensaba, el S22 Note, o ultra, como lo vayan a llamar, va a tardar mucho tiempo antes de que lo puedas encontrar nuevo por 780 euros si es que algún día está nuevo a ese precio en cualquier tienda, así que encontrar lo más top de Samsung hasta hace unos meses a ese precio, es una oferta que ni yo podría rechazar y dudo que en android por 780 puedas comprar algo mejor en cómputo global que un S21 Ultra.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/01/22, 09:26:04
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Nuevo a estrenar en tienda y por ese precio.
Poco hay que pensárselo si necesitas cambiar de móvil.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/01/22, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Muy bien, hace unos meses estaban a 850€-900€ en el foro compraventa de segunda mano.

Y este es nuevo así que a por el.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #5  
Viejo 28/01/22, 11:46:34
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Finalmente menos mal que lo pille anoche En el corte ingles.Estan los 2 dia sin iva y con el corte ingles plus te hacen un 10% mas de descuento en algunos productos y el s21 plus entra y se queda en 780 euros ��.. Ya pone agotado pero mi pedido esta hecho... Veremos si no me ponen una escusa����

Ya es hora de cambiar mi p20 pro con 2 años y medio... aunque esta como el primer dia... ( el movil que mejor me a salido ) esperemos q este salga igual de bueno y note el salto

Última edición por hugobimba Día 28/01/22 a las 11:49:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/01/22, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Menudo chollazo compi. Has triunfado.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Muy bien, hace unos meses estaban a 850€-900€ en el foro compraventa de segunda mano.

Y este es nuevo así que a por el.
Y si se quiere en perfecto estado siguen estando en torno a los 800€ una locura, se lo ha comprado nuevo a precio seminuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #7  
Viejo 28/01/22, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,435
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Finalmente menos mal que lo pille anoche En el corte ingles.Estan los 2 dia sin iva y con el corte ingles plus te hacen un 10% mas de descuento en algunos productos y el s21 plus entra y se queda en 780 euros ��.. Ya pone agotado pero mi pedido esta hecho... Veremos si no me ponen una escusa����

Ya es hora de cambiar mi p20 pro con 2 años y medio... aunque esta como el primer dia... ( el movil que mejor me a salido ) esperemos q este salga igual de bueno y note el salto
Joder, has encontrado un pedazo de chollo.

Enhorabuena
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/22, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
la verdad es que no queria pasar la barrera de los 300 euros...pero a ese precio....no me podido resistir.. tambien le tenia ganas al iphone 13....por cambiar
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/22, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,665
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Finalmente menos mal que lo pille anoche En el corte ingles.Estan los 2 dia sin iva y con el corte ingles plus te hacen un 10% mas de descuento en algunos productos y el s21 plus entra y se queda en 780 euros ��.. Ya pone agotado pero mi pedido esta hecho... Veremos si no me ponen una escusa����

Ya es hora de cambiar mi p20 pro con 2 años y medio... aunque esta como el primer dia... ( el movil que mejor me a salido ) esperemos q este salga igual de bueno y note el salto
Enhorabuena por tu nueva adquisición @hugobimba:

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/01/22, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Finalmente menos mal que lo pille anoche En el corte ingles.Estan los 2 dia sin iva y con el corte ingles plus te hacen un 10% mas de descuento en algunos productos y el s21 plus entra y se queda en 780 euros ��.. Ya pone agotado pero mi pedido esta hecho... Veremos si no me ponen una escusa����

Ya es hora de cambiar mi p20 pro con 2 años y medio... aunque esta como el primer dia... ( el movil que mejor me a salido ) esperemos q este salga igual de bueno y note el salto
Muy buen precio, pero despreciable la tactica del Corte Ingles si el descuento que aplica es del 10%. Si publicita dia sin IVA deberia aplicar el 21%. Si no deberia especificar dia sin iva reducido. Esa publicidad es engañosa si lo hacen asi. Es mas creo que la diferencia hasta el 21% podria ser reclamable si no lo especifican claramente que se trata del IVA reducido del 10%.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 29/01/22 a las 16:33:44.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/22, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Muy buen precio, pero despreciable la tactica del Corte Ingles si el descuento que aplica es del 10%. Si publicita dia sin IVA deberia aplicar el 21%. Si no deberia especificar dia sin iva reducido. Esa publicidad es engañosa si lo hacen asi. Es mas creo que la diferencia hasta el 21% podria ser reclamable si no lo especifican claramente que se trata del IVA reducido del 10%.
Compañero, no es publicidad engañosa, te regalan el IVA del 21%. El tema es que se calcula sobre la base imponible y no sobre el precio final. No es por defender a El Corte Inglés, pero es que es así, de hecho, el resto de comercios hacen exactamente lo mismo. Te pongo un ejemplo para que lo veas más claro:

Supongamos que compramos un artículo que cuesta 1.000 €. Para calcular la base imponible, dividimos el precio entre 1,21 (1.000/1,21=826,45 €). De modo que la base imponible es 826,45, así que te ahorras el importe del IVA, 173,55 €, que es la diferencia entre el precio final y la base imponible (1.000-826,45=173,55 €).

Si te hicieran el 21% sobre el precio final, te descontarían 210 € que como puedes ver por el cálculo de arriba sería superior al IVA real. Parece enrevesado y lioso, pero es así. Otra cosa es que dijeran que te hacen un descuento del 21%, pero dejan claro que regalan el importe del IVA, por eso se llama "El día SIN IVA".

Espero haber aclarado un poco esta cuestión.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/01/22, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Compañero, no es publicidad engañosa, te regalan el IVA del 21%. El tema es que se calcula sobre la base imponible y no sobre el precio final. No es por defender a El Corte Inglés, pero es que es así, de hecho, el resto de comercios hacen exactamente lo mismo. Te pongo un ejemplo para que lo veas más claro:

Supongamos que compramos un artículo que cuesta 1.000 €. Para calcular la base imponible, dividimos el precio entre 1,21 (1.000/1,21=826,45 €). De modo que la base imponible es 826,45, así que te ahorras el importe del IVA, 173,55 €, que es la diferencia entre el precio final y la base imponible (1.000-826,45=173,55 €).

Si te hicieran el 21% sobre el precio final, te descontarían 210 € que como puedes ver por el cálculo de arriba sería superior al IVA real. Parece enrevesado y lioso, pero es así. Otra cosa es que dijeran que te hacen un descuento del 21%, pero dejan claro que regalan el importe del IVA, por eso se llama "El día SIN IVA".

Espero haber aclarado un poco esta cuestión.

Saludos.
Gracias por la aclaracion, la resolucion de dudas siempre es bienvenida. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #13  
Viejo 30/01/22, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Muy buen precio, pero despreciable la tactica del Corte Ingles si el descuento que aplica es del 10%. Si publicita dia sin IVA deberia aplicar el 21%. Si no deberia especificar dia sin iva reducido. Esa publicidad es engañosa si lo hacen asi. Es mas creo que la diferencia hasta el 21% podria ser reclamable si no lo especifican claramente que se trata del IVA reducido del 10%.
no sere yo el q defienda a ECI pero ellos te hacen descuento q te dice el compa, sea sobre el pvp o sobre el precio rebajado q le tengan, segun el producto ya sabemos q algunos los suben antes de estas ofertas y despues sobre el descuento del iva si eres del corte ingles plus y es tu primera compra podias solicitar un codigo de un 10% adicional por eso se quedaba tan chulo de precio uno s21 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:22:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /