Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/01/22, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Anoche apagué y encendí el reloj y hoy me acuesto con un 63% cuando en días normales es un 30%. Tampoco me ha fallado la medición de pulsaciones durante los primeros minutos de ejercicio. Evidentemente es un fallo de software al menos del modelo 41mm gps (sin cell).

Última edición por josito801 Día 16/01/22 a las 22:33:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 17/01/22, 05:41:43
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Anoche apagué y encendí el reloj y hoy me acuesto con un 63% cuando en días normales es un 30%. Tampoco me ha fallado la medición de pulsaciones durante los primeros minutos de ejercicio. Evidentemente es un fallo de software al menos del modelo 41mm gps (sin cell).

Lo es en reedit estuve viendo comentarios del fallo pues ocurre también en el 6 y 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 17/01/22, 10:37:41
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Anoche apagué y encendí el reloj y hoy me acuesto con un 63% cuando en días normales es un 30%. Tampoco me ha fallado la medición de pulsaciones durante los primeros minutos de ejercicio. Evidentemente es un fallo de software al menos del modelo 41mm gps (sin cell).
Está claro que es un problema de optimización del software, cuando lo reinicio la batería dura como al principio (bastante buena autonomía), pero a los 4 o 5 días la autonomía vuelve a desplomarse. Yo tengo el de 45 mm.

Me parece lamentable que suceda esto, más aún tratándose del último modelo y que no le den ya una solución definitiva.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/01/22, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por alberto4789 Ver Mensaje
Está claro que es un problema de optimización del software, cuando lo reinicio la batería dura como al principio (bastante buena autonomía), pero a los 4 o 5 días la autonomía vuelve a desplomarse. Yo tengo el de 45 mm.

Me parece lamentable que suceda esto, más aún tratándose del último modelo y que no le den ya una solución definitiva.
Así es, lamentable.
__________________
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 20/01/22, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Ganas me dan de volver al SE y esperar al S8.

Además de que la batería me dura la mitad que el SE o el S6, lo cual no es un gran problema ya que cargo todas las noches, me preocupa más que cuando salgo a correr tarda entre 5-10 min en empezar a medir las pulsaciones (es algo que me interesa mucho), es la segunda unidad que tengo con idénticos resultados. Eso por no mencionar que la carga rápida no funciona la mitad de las veces.

La verdad es que bastante decepcionado con el reloj, me está aportando menos que el S6.
Por fin puedo responder, sacan la escoba a pasear sin saberni quien empieza las cosas, en fin....


Tuve antes del 7 el SE y lo que si he notado es que la 8.3 se lo ha cargado en consumos, eso no hacia antes.


Lo he largado (SE) y me vuelto al 7
Confirmo, seré gilipollas, pienso que despues de la 15.2.1 reciente habrá para el watch una de disculpen las molestias y aqui no pasó nada, tuvieron pesadillas.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 22/01/22, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
A mi por la noche me consume sobre un 18%, he probado a quitar pantalla siempre encendida, y medicion de O2, y me ha bajado un 15%… esto es desesperante
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 22/01/22, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En internet
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

A mi me consume un 17% por la noche en modo no molestar, avión y pantalla apagada. Es de lejos lo peor del reloj, la autonomía es muy muy justa
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 23/01/22, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar



Me acosté a las 23:22 con el 47% de batería y me levanté a las 8:05 con el 34%.

Desde hace un par de noches, ya ni pongo el reloj en modo avión y al móvil no le desactivo los datos y el bluetooth. Me gusta más así y el consumo de batería es virtualmente el mismo.


Como se ve en la última captura, me quedaba un 34% de batería tras 1 día y casi 10 horas desde la última carga.


Por esto dije hace poco que yo, personalmente, estoy muy contento con la autonomía. Esto dando por descontado que es lo que hay (por el momento) con un reloj tan “smart”.

Coincido, eso sí, con que el consumo por las noches me parece excesivo. En mi caso no sé si AutoSleep tendrá mucho que ver, porque dormí igual una noche o dos antes de instalar la app (insuficiente muestreo).


Edito para decir que lo que estoy viendo con esto de no poner el modo avión por las noches... es que el consumo de batería mucho peor no es... Hoy me acosté con un 57% a las 12 y poco y me levanté a las 8:30 con un 48%... Un 9% en 8 horas ya se va acercando más a lo que considero ideal. Pero eso, lo suyo sería que la cosa anduviera por el 5% o poco más. Consumos de más del 10% o incluso del 15% no me parecen ningún logro lógicamente. También es cierto que nunca había tenido un reloj que midiera el SpO2 y no sé si eso puede tener un impacto relevante, más lo ya dicho de utilizar una app como AutoSleep. En cualquier caso, realmente entre que el reloj te consuma un 5% y un 15%, estamos hablando literalmente de 5 minutos más de carga.

Pero bueno, que por el momento encantado sin poner el modo avión. Pensaba que ahí habría un ahorro apreciable de batería y nada más lejos de la realidad. Antes, cada vez que me acostaba o levantaba, tenía que dar varias pulsaciones tanto en móvil como en reloj. Ahora únicamente le doy a no molestar en uno de los dispositivos y listo. Porque además creé dos automatizaciones, una para que al activar el modo no molestar se active el modo teatro en el reloj y otra para lo contrario. Así que muy contento con el cambio.

Última edición por segos23 Día 24/01/22 a las 10:11:23.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 24/01/22, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Responder Con Cita
  #130  
Viejo 26/01/22, 08:36:47
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Desde que cambié de hábito al acostarme (únicamente activar el modo no molestar), llevo unos días fijándome de nuevo en el consumo de batería por las noches y…




Un 8% en 8 horas… Con AutoSleep, mediciones de SpO2 y demás.

Y la última carga completa fue a las 9 y poco de ayer, así que sigue todo igual de llegar habitualmente a las 24 horas con poco menos del 50%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 01/02/22, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Pues nada vuelvo a los malos consumos nuevamente después de 5 días geniales estos últimos 2 nefastos un día y pocas horas y apenas uso
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 02/02/22, 09:03:44
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 02/02/22, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Batería Apple Watch Series 7

Buenos días. Ya tenemos watch OS 8.4.1 yo actualizé esta mañana.
Mi Series 7 siempre lo noté bien de batería, la verdad, lo pongo a cargar todas las mañanas y llego entre un 46-58% cuando lo cargo hasta el 100%. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 02/02/22, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por panan Ver Mensaje
Buenos días. Ya tenemos watch OS 8.4.1 yo actualizé esta mañana.
Mi Series 7 siempre lo noté bien de batería, la verdad, lo pongo a cargar todas las mañanas y llego entre un 46-58% cuando lo cargo hasta el 100%. Saludos

Esta debió salir hoy o ayer no tenia constancia,gracias
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 02/02/22, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Poquito pero a ver IMG_1158.jpg
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 03/02/22, 08:51:26
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
hola compis, tengo desde ayer un series 7, y de momento la autonomia me esta dejando algo frio... llevo la pantalla encendida siempre, pero me parece que el consumo en "reposo" sin hacer nada ni recibir notificaciones es exageradamente alto... Esta noche ha consumido un 13% practicamente de la nada, porque puse el modo teatro para quitar lo de la pantalla encendida y no recibi notificaciones... le dare un par de dias para que se asiente, pero no se, me parece demasiado alto... a este paso llegare el dia justo, y de ejercicio y eso hago una hora al dia, si algun dia me diera por hacer dos o alguna ruta, tengo la sensacion de que no llego al dia... ademas, la grafica de la bateria del watch no muestra apps ni nada, asique no se para que sirve exactamente la verdad, no aporta nada util... estoy en la ultima version de watchOS...
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 03/02/22, 09:55:25
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo esta es la segunda unidad e iba bien, hasta que acualice a la 8.3 y las dos primeras cargas bien, luego salio la 8.4 que iba 1% por hora y en la noche un 20% o 21%


Actualice a la 8.4.1 segun salió (martes noche) y cargue desde un 61% a un 100% ayer a las 10:41 AM. Ahora mismo tengo un 80% y por la noche ha consumido entre un 8-9% mas o menos

Última edición por painkilleriwantout Día 03/02/22 a las 09:57:45.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 03/02/22, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
El consumo por las noches la verdad que es de traca, a ver hoy como va con la actualizacion nueva.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 03/02/22, 11:37:28
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Yo puse a cargar hoy por la mañana a las 8:30 con un 60%. Miraremos hoy durante el día a ver como va. Por el momento sigue al 100% sólo notificaciones y contestar 3 llamadas desde el reloj

Saludos
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 03/02/22, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
yo le acabo de cargar, que andaba ya con el 38% y no llegaba a las 17:00, que fue cuando le cargue ayer... a ver que tal hoy, que seria su segundo ciclo por asi decirlo... de momento, el iphone parece que lleva consumiendo menos bateria, quizas ayer el reloj mientras sincronzaba todo tiraba mucho de él... que por cierto, el reloj tiene wifi, no tengo la conectividad 4g, pero para que sirve exactamente tener el wifi encendido y conectado en el reloj? tuve que estar fuera hoy, y apague el wifi tanto en el reloj como en el movil, tire de datos, y siguio funcionando con normalidad, como era de esperar... de ahi que no entiendo si debo o no tener el wifi encendido en el reloj la verdad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7



Hora actual: 09:15:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /