HTC Nexus 9 HTC Nexus 9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/05/15, 11:12:28
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
He notado desde que puse la 5.0.2 y también ahora en la 5.1.1, que usando el navegador Firefox únicamente para leer este foro un ratito, se calienta la tablet (en su esquinita maldita) que es una exageración.

No sé si será problema de la última versión del Firefox o del android de la tablet. ¿A alguien más le pasa?

...tanto esperar a la 5.1.1 para que arreglaran el problema de gestión del procesador, y seguimos igual o peor
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/05/15, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
nekerito nekerito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
He notado desde que puse la 5.0.2 y también ahora en la 5.1.1, que usando el navegador Firefox únicamente para leer este foro un ratito, se calienta la tablet (en su esquinita maldita) que es una exageración.

No sé si será problema de la última versión del Firefox o del android de la tablet. ¿A alguien más le pasa?

...tanto esperar a la 5.1.1 para que arreglaran el problema de gestión del procesador, y seguimos igual o peor
Tengo que probarla un poco más, pero lo poco que pude utilizarla con el Chrome, la noté que se calentaba más que antes...
Un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/05/15, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
elpipabot elpipabot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Osea que malas noticias para la 5.1.1 por los temas de temperatura, y mira que una de las cosas por las que tanto esperaba esta actualización era por si se solucionaba los problemas de temperatura. ��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Nexus 9



Hora actual: 23:44:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /