UMI C1 UMI C1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/14, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia UMI C1: análisis, fotografías y especificaciones

UMI C1: análisis, fotografías y especificaciones



Hace un par de semanas ya os enseñamos, en exclusiva, las primeras imágenes del último smartphone de UMI, el UMI C1. Autoproclamado "el quadcore killer" (nunca me ha gustado esa expresión de "killer"), se presenta ante el público con una generosa pantalla de 5,5 pulgadas con panel IPS y un procesador de cuatro núcleos, además de una cámara de 13MPX firmada por Sony. Vamos a revisar las fotos que vimos en su momento, con algo más de información para ver si cumple con las espectativas.




Esta es la caja del producto.



Y este, el nuevo UMI C1. Realmente llama la atención por un par de aspectos. Primero, por su aspecto sobrio y muy compacto, casi parece un unibody.



Tiene un bisel plateado que queda bastante elegante.



Luego hablaremos un poco de la pantalla, por supuesto con panel IPS y tecnología OGS



En los laterales, los botones de volumen y encendido.



En la parte superior, jack y microusb.







La parte trasera, de policarbonato, también resulta bastante llamativa, por ese característico punteado que incorpora. Muy agradable al tacto.



Tiene dos propósitos, al menos para mi. Primero, queda bastante más bonito que un acabado liso y segundo, las huellas no quedan pegadas, o al menos no de una manera tan evidente.



En la parte superior tenemos la cámara con su correspondiente flash. Es de 13MPX y la firma Sony.



En estas fotografías vemos mejor los botones laterales e interfaces.







En la parte inferior izquierda, un pequeño altavoz.







Sobre la pantalla, como hemos comentado, es de 5,5 pulgadas, con resolución HD. Incorpora tecnología OGS.



Se ve perfectamente desde cualquier ángulo, lo cual era de esperar.





Los botones táctiles inferiores, retroiluminados, tienen formas bastante llamativas, diferentes de lo habitual.









Señalar que la sensibilidad en ocasiones no parece ser la mejor. Si bien no es un problema importante, creo que es algo que no rinde tan bien como se podía esperar.




Este UMI C1 monta un SoC de mediatek de cuatro núcleos, el MTK6582 a 1,3Ghz, junto con su correspondiente GPU Mali. Hoy por hoy se trata de una configuración no muy avanzada, si bien será suficiente para la mayor parte de tareas que queramos hacer con el smartphone.

Los grandes juegos 3D se mueven de una manera decente, si bien en ocasiones se nota ciertos tironcillos que nos hacen pensar que en efecto hablamos de un producto de gama de entrada bastante económico. Os dejo un breve video con un par de ellos.



Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 17388




Quadrant: 8717






La cámara quizá sea el mejor componente de este smartphone. Es de 13MPX y la firma Sony. Buena definición, colores y desenfoque.

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas con Photoshop para rebajarles el peso.


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)




Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, quizá un punto por debajo de la media. En la prueba nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.



El smartphone incopora 16GB de ROM y 1GB de RAM.

La versión android es 4.4.2 kitkat.



Sobre el interface, incorpora una ligera capa de personalización con alguna animación curiosa y que además nos permite cambiar el tema gráfico de una manera sencilla (fondo, iconos, etc)... todo a golpe de click




Os dejo un breve video






Este UMI C1 es un buen producto. Tiene bastante buen aspecto, una pantalla con buena visibilidad aunque no tan buen tacto, procesador quadcore y una gran cámara. El precio es relativamente moderado, 99 euros, aunque seguro que existe algún cupón para obtenerlo más barato.

En todo caso, no creo que sea el "quadcore killer" que promete, no creo que sea el mejor quadcore que he probado. Quizá, si costara 60 euros, podría optar a ello.



Os dejo el link a la ficha completa

http://www.myefox.es/umi-c1-2014-qua...d-44-g-1241665

Ir al link original: http://www.myefox.es/umi-c1-2014-quad-core-killer-mtk6582-13ghz-quad-core-55-pulgadas-1280-720-ips-pantalla-android-44-g-1241665








 Cita:
Cupón

10siempreC1: 10 euros de descuento para los pedidos realizados desde España (sin aduanas)

el link es este

http://www.myefox.es/envio-desde-esp...m_campaign=umi

Sin expiración

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 14/08/14, 12:06:37
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Donde diga la mujer
Mensajes: 3,494
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
Esta genial por ese precio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/14, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
Nitas Nitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
yo lo veo genial como móvil para mi madre...le iba a comprar el Moto E, pero con lo poco que ve ella, eso de que tenga la pantalla más grande es un punto a su favor jajaja, aunque claro... nyah.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/14, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
Pues q mal, lo he comprado por la pantalla, he visto la ltps de huawei honor 3c,aun sabiendo q hay octacores por ese precio, pensé q pantalla y cámara valiera la diferencia.

la camara por cierto, deberia de ser la misma montada en el nexus 5, pero en version 13 megas

Última edición por francesco0586 Día 14/08/14 a las 12:56:49.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/14, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
Kuroneko01 Kuroneko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
Tiene buena pinta, sobre todo la camara.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/14, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aleasis Ver Mensaje
yo lo veo genial como móvil para mi madre...le iba a comprar el Moto E, pero con lo poco que ve ella, eso de que tenga la pantalla más grande es un punto a su favor jajaja, aunque claro... nyah.
te digo... a la mia hice el error de regalarle un movil pequeño... 6 meses despues tuvimos q poner remedio y comprar uno de pantalla mas grande...

las madres siempre quieren hacer fotos... y q las hagan bien... tengo un moto e y no es lo ideal...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/14, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
Nitas Nitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
te digo... a la mia hice el error de regalarle un movil pequeño... 6 meses despues tuvimos q poner remedio y comprar uno de pantalla mas grande...

las madres siempre quieren hacer fotos... y q las hagan bien... tengo un moto e y no es lo ideal...
pero éste tampoco te ha ido bien , no? yo es que lo que más me "ha gustado" de este para mi madre es precisamente la pantalla y la cámara... ¿qué le has notado así "mal"? hablamos para una persona que el uso del móvil va a ser el whatsapp, el facebook, fotos y poco más , pon que juegue al Candy crash un par de veces.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/14, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
chamlion chamlion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
Pues a ver, a mi me parece que por el precio que tiene, para usuarios básicos que van a jugar al candy crush y a hacer 4 fotos cuando sea necesario (y que sean decentes) con buena pantalla y diseño más que agradable, yo lo veo perfecto. Y si que creo que pueda ser el quadcore killer para usuarios normales, aunque preferiría pantalla de 5 pulgadas. Cabe destacar la banda 900 que ofrece que es algo muy a tener en cuenta muchas veces.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/14, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
MusaEnferma MusaEnferma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Tar
Mensajes: 54
Tu operador: Simyo

Pues yo llevo unos días volviéndome loca buscando móviles, después de descartar el Doogee Dagger porque leí por ahí que se le rompió a varias personas misteriosamente por temas de sobrecalentamiento pensé en el Xiaomi Redmi, pero después de ver las características de este y su precio... no se que opináis de la comparación entre el Xiaomi y este.
Lo que más me llama además de la cámara es que tiene gorilla, y yo no es que sea torpe pero soy una venas...y necesito pantallas resistentes.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/14, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aleasis Ver Mensaje
pero éste tampoco te ha ido bien , no? yo es que lo que más me "ha gustado" de este para mi madre es precisamente la pantalla y la cámara... ¿qué le has notado así "mal"? hablamos para una persona que el uso del móvil va a ser el whatsapp, el facebook, fotos y poco más , pon que juegue al Candy crash un par de veces.
A ver.. El Moto e es un buen móvil si necesitas algo q no se bloquee con buen rendimiento,tiene buena pantalla , muy sensible pero no es apta si quieres pasarte 10 minutos seguidos chateando, te quedas ciego, y es un buen movil si no necesitas hacer fotos nunca... Q falte el flash led, no me importa, pero el autofocus es delito.
El gps es pura poesía ideal para el deporte.

Si estas interesado Tengo mi moto e en el apartado compra venta, le he pedido a motorola una tapa morada. Pero para madres tu mismo lo dices, gran pantalla y camara .

Éste aún no lo he recibido, te aconsejo para una madre el redmi mtk6589, el viejo. he tenido en prueba un qualcomm y no estaba bien optimizado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/08/14, 15:42:32
Array

[xs_avatar]
MusaEnferma MusaEnferma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Tar
Mensajes: 54
Tu operador: Simyo

Cupón de descuento de 3€ por cada 49€ de gasto en Myefox , menos da una piedra:
3masque49

Válido hasta 31 agosto

Última edición por MusaEnferma Día 14/08/14 a las 15:52:41.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/14, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
Tenían el coolpad f1 a 112 en esa página... Con ese cupón saldría a 106 superprecio
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/08/14, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
Dimitri GoPro Dimitri GoPro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
esta bueno.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/08/14, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
Nitas Nitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
ok gracias ^^ bichearé un poco más, la verdad es que para el mío si busqué a fondo y me vi de todo, pero lo de mi madre era más a tiro hecho sin buscar ni nada, pero bichearé un poco antes de cogerle nada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/08/14, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aleasis Ver Mensaje
ok gracias ^^ bichearé un poco más, la verdad es que para el mío si busqué a fondo y me vi de todo, pero lo de mi madre era más a tiro hecho sin buscar ni nada, pero bichearé un poco antes de cogerle nada.
de nada ;)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/08/14, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MusaEnferma Ver Mensaje
Pues yo llevo unos días volviéndome loca buscando móviles, después de descartar el Doogee Dagger porque leí por ahí que se le rompió a varias personas misteriosamente por temas de sobrecalentamiento pensé en el Xiaomi Redmi, pero después de ver las características de este y su precio... no se que opináis de la comparación entre el Xiaomi y este.
Lo que más me llama además de la cámara es que tiene gorilla, y yo no es que sea torpe pero soy una venas...y necesito pantallas resistentes.
hola, por pantallas gorilla... tengo un jiayu g4c y estoy contento con el, el coolpad f1 tb tiene y tiene buena pinta y buen precio.

He tenido un redmi 1s y he podido comparar los dos, la verdad es q el jiayu g4c tiene mucho mejor diseño, 4,7 pulgadas tb, al comparar decidí quedarme con el jiayu, pero la camara de 8 del redmi es mejor q la de 13 del jiayu.

Estoy deseando q llegue ya el umi :P
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/08/14, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
MusaEnferma MusaEnferma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Tar
Mensajes: 54
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
hola, por pantallas gorilla... tengo un jiayu g4c y estoy contento con el, el coolpad f1 tb tiene y tiene buena pinta y buen precio.

He tenido un redmi 1s y he podido comparar los dos, la verdad es q el jiayu g4c tiene mucho mejor diseño, 4,7 pulgadas tb, al comparar decidí quedarme con el jiayu, pero la camara de 8 del redmi es mejor q la de 13 del jiayu.

Estoy deseando q llegue ya el umi :P
También pensé en Jiayu G4 . Pero es que al ver este me enamoré y ya lo tengo reservado en PcComponentes, espero que no me hagan la cobra el día que dicen que va a entrar la semana que viene. Yo también lo deseo muy mucho .

Que pena que no hagan fundas bonitas para estos móviles
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/08/14, 06:39:02
Array

[xs_avatar]
MusaEnferma MusaEnferma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Tar
Mensajes: 54
Tu operador: Simyo

Mirad que foto hizo este mozo con el Umi:
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/08/14, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MusaEnferma Ver Mensaje
Mirad que foto hizo este mozo con el Umi:
no está nada mal
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/08/14, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: guadix
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
hola jorge_kai cuando indicas que le faltaria tacto a la pantalla, te refieres a que la pantalla no responde bien a las pulsaciones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI C1



Hora actual: 15:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /