Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/20, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Botón de apagado de pantalla y bajar volumen no funcionan correctamente!

Hola, buenas tardes! Cuesta subir el volumen y el botón de apagar pantalla a veces o varias veces no apaga la pantalla se va a la pantalla de bloqueo y queda encendido el móvil. O lo presiono para apagar el móvil o simplemente reiniciarlo y le cuesta aparecer las opciones de esa fin tengo que insistir con el botón varias veces.

¿Solución? He tenido que instalar apps ajenas para bloquear la pantalla o mejor dicho apagar directamente la pantalla y otra app que me salga varía sopcionesz reiniciar, apagar etc etc
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/20, 17:21:24
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91 Jorgelm91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Hola, buenas tardes! Cuesta subir el volumen y el botón de apagar pantalla a veces o varias veces no apaga la pantalla se va a la pantalla de bloqueo y queda encendido el móvil. O lo presiono para apagar el móvil o simplemente reiniciarlo y le cuesta aparecer las opciones de esa fin tengo que insistir con el botón varias veces.

¿Solución? He tenido que instalar apps ajenas para bloquear la pantalla o mejor dicho apagar directamente la pantalla y otra app que me salga varía sopcionesz reiniciar, apagar etc etc
Es normal, a mí también me pasa, le doy por la parte de arriba del apagar y va perfectamente. Pero yo le he dado ostias, lo he sudado y le ha llovido encima, poco puedo quejarme, simplemente me acostumbré a hacerlo así.

Y fíjate, no se ha roto nunca nada del móvil después de todo lo que te he contado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/12/20, 06:20:21
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelm91 Ver Mensaje
Es normal, a mí también me pasa, le doy por la parte de arriba del apagar y va perfectamente. Pero yo le he dado ostias, lo he sudado y le ha llovido encima, poco puedo quejarme, simplemente me acostumbré a hacerlo así.

Y fíjate, no se ha roto nunca nada del móvil después de todo lo que te he contado.
@Jorgelm91 como "apagar por la parte de arriba"? No te entiendo. Yo digo que toco el botón de apagar en la pantalla principal y no se apaga la pantalla, va directamente a la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/20, 07:06:31
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91 Jorgelm91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Jorgelm91 como "apagar por la parte de arriba"? No te entiendo. Yo digo que toco el botón de apagar en la pantalla principal y no se apaga la pantalla, va directamente a la pantalla de bloqueo.
Ah no esk a mí el botón físico no me va muy fino y le tengo que dar con cariño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 03:42:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /