Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/18, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Recomendais el mate 20 pro?

Después de ver como muchos usuarios reportan problemas de pantallas verdes y de pésima grabación de vídeo, es recomendable gastarse 1000 euros en este terminal? O me gasto 700 en el note 9 y me sobran más de 300 euros para otra cosa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/18, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Después de ver como muchos usuarios reportan problemas de pantallas verdes y de pésima grabación de vídeo, es recomendable gastarse 1000 euros en este terminal? O me gasto 700 en el note 9 y me sobran más de 300 euros para otra cosa


Bueno, en mi opinión pues casi que te respondes tú mismo
Tú lo has dicho, mil euros, y aunque fueran 200€, un móvil con una pantalla verde yo ni me lo planteo. Como mínimo me espero a que lo solucionen (si es que lo hacen). Hay problemas de diseño que nunca llegan a solucionar, lo sé por experiencia, en su día me gocé problemas de pantalla con un galaxy note (el primero) y más nunca. Solo compro móviles a priori sin defectos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/18, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
El problema NO es de diseño,ya que soy un afortunado poseedor de una pantalla BOE y no hay ni el mas minimo rastro de Hulk,el problema esta en las pantallas de LG y estoy seguro de que a estas horas lo tendran solucionado para las futuras remesas.
Respecto a lo de si merece la pena,pues ahora mismo,yo que vengo de un p20 PRO,las novedades son minimas y sin un cambio drastico respecto al p20 mas alla del procesador nuevo,yo tiraria a por el p20 pro,que se puede encontrar a muy buen precio y sigue siendo una bestia parda a la cual es dificil encontrarle la mas minima deficiencia.
Sludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/12/18, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Yo también con pantalla BOE , y solo puedo decir que es el mejor móvil que he tenido de largo, y que tras investigar bastante el tema de la pantalla verde ha sucedido a un porcentaje muy bajo, a mí ha pasado y Huawei me lo ha cambiado , sin más. Mi opinión, y para MI gusto, es junto al P20 Pro lo mejor de este año.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/18, 01:07:16
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
El problema NO es de diseño,ya que soy un afortunado poseedor de una pantalla BOE y no hay ni el mas minimo rastro de Hulk,el problema esta en las pantallas de LG y estoy seguro de que a estas horas lo tendran solucionado para las futuras remesas.
Respecto a lo de si merece la pena,pues ahora mismo,yo que vengo de un p20 PRO,las novedades son minimas y sin un cambio drastico respecto al p20 mas alla del procesador nuevo,yo tiraria a por el p20 pro,que se puede encontrar a muy buen precio y sigue siendo una bestia parda a la cual es dificil encontrarle la mas minima deficiencia.
Sludos.
Por curiosidad, con una diferencia de precio de algo más de 300€ más por el mate 20 pro, tu los pagarías? No sé si merece la pena la verdad...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/18, 01:45:14
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
No hay color del p20 pro al mate pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/12/18, 07:52:44
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Yo también con pantalla BOE , y solo puedo decir que es el mejor móvil que he tenido de largo, y que tras investigar bastante el tema de la pantalla verde ha sucedido a un porcentaje muy bajo, a mí ha pasado y Huawei me lo ha cambiado , sin más. Mi opinión, y para MI gusto, es junto al P20 Pro lo mejor de este año.


Bueno, tanto como un porcentaje muy bajo...
En este mismo foro, el hilo al respecto (aunque realmente son dos) titula “Muchísimos...”, así que no será tan bajo ese porcentaje. Si ya te asomas por XDA...


Para el OP
Tuve el Mate 20 Pro y ahora el Note 9 y, mi consejo personal (tan valido como el de cualquier otr@ compañer@) es que esos 300€ te pueden venir muy bien para otras cosas que necesites, sobre todo en las fechas que se nos vienen encima.
En el día a día, no vas a notar una gran diferencia entre ambos en ninguno de los aspectos del uso cotidiano de un móvil. Potencia, cámara, estética, batería (aquí si es algo superior el Mate 20 Pro, pero con el Note 9 llegas al final del día sobrado sin exprimir), etc... Lo normal es, que si optas por el Mate 20 Pro, No te toque alguno con problemas, aunque parece ser que Huawei, que ha reconocido dicho fallo (aunque no lo ha comunicado públicamente, ) te lo sustituya. Pero, así de primeras, yo optaría por el Note 9 y 300€ en el bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/12/18, 08:51:26
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Me refería a que esos hilos que hablan de las pantallas verdes tanto aquí como en XDA se nutren de miles de comentarios que generan un grupo de personas concreto,(que se repite una y otra vez) si te fijas tanto el hilo de XDA como este, están creados por un mismo usuario ...mi visión es que este móvil si vale lo que cuesta, no dudo que el Note 9 sea bueno, pero carece del derroche de innovación del Mate 20 pro, que por cierto ha sido nombrado mejor de 2018 por la mayoría de Youtubers y algún medio importante...una remesa defectuosa , es cierto, que están solucionando a todo el mundo...no sabría que más decir! .

Escrito desde mi Huawei Mate 20 Pro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/18, 09:34:55
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Por curiosidad, con una diferencia de precio de algo más de 300€ más por el mate 20 pro, tu los pagarías? No sé si merece la pena la verdad...
Ahora mismo tengo los dos en casa ya que se lo he regalado a mi mujer,si merece la pena...eso es muy subjetivo y depende de si te hace falta el dinero o no,Es mejor movil el Mate 20, pero con el p20 te aseguro que estarias mas que sadisfecho ya que en mi opinion es una autentica bestia.
Sludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/12/18, 09:38:01
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Y que hago yo para tener el Mate 20 pro con la pantalla bien? Yo lo quiero pero ya van 3 que devuelvo y no quiero comprar más, no sé si pillarme el Pixel o un iPhone XS Max pero este último no me llena, y esque en españa todos los mate que hay están infectados
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/12/18, 09:40:11
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Ahora mismo tengo los dos en casa ya que se lo he regalado a mi mujer,si merece la pena...eso es muy subjetivo y depende de si te hace falta el dinero o no,Es mejor movil el Mate 20, pero con el p20 te aseguro que estarias mas que sadisfecho ya que en mi opinion es una autentica bestia.
Sludos.
Principalmente me interesa la diferencia en cámara si es que existe, el sonido y el tema de la batería, luego no soy de jugar a juegos por ejemplo...en principio me puedo permitir el mate pero tampoco quiero tirar el dinero si en estos aspectos es lo mismo prácticamente...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/18, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Me refería a que esos hilos que hablan de las pantallas verdes tanto aquí como en XDA se nutren de miles de comentarios que generan un grupo de personas concreto,(que se repite una y otra vez) si te fijas tanto el hilo de XDA como este, están creados por un mismo usuario ...mi visión es que este móvil si vale lo que cuesta, no dudo que el Note 9 sea bueno, pero carece del derroche de innovación del Mate 20 pro, que por cierto ha sido nombrado mejor de 2018 por la mayoría de Youtubers y algún medio importante...una remesa defectuosa , es cierto, que están solucionando a todo el mundo...no sabría que más decir! .

Escrito desde mi Huawei Mate 20 Pro.
A ver compañero, no. No son un pequeño grupo de personas. Y lo sabes. De acuerdo que son muchísimos posts en ambos foros, pero no son todos de los mismos. ¿Que hay muchos comentarios de los mismos usuarios? Pues sí. Pero, como puedes observar, algunos lo han cambiado hasta 5 y 6 veces, siendo un único usuario (por lo cual contaría como otros 5, ¿no crees?) Y da igual quién lo haya creado, porque HTCMania es "menos internacional" que XDA y lo que busca el creador de ambos hilos es una solución. Como ves, hay fallos tanto a nivel nacional como internacional. Sobre si el móvil vale o no lo que cuesta, pues como siempre, es algo que cada uno debe valorar. Yo lo pillé a muy buen precio y precintado y por ése precio sí que merecía, y mucho, la pena, pero más de 1000€ para jugártela a estar "peleando" con el fabricante hasta que te toque una pantalla BOE... Ten en cuenta que la experiencia de usuario empieza en la pantalla y, si te viene con defecto, pues se acabó, no hay más. Por el resto, como dije, el móvil es un pepino, aunque, para mi gusto, las fotos salen con demasiado efecto acuarela (para mi gusto, que conste). Y eso de ir paseando y ver la foto, sacar el móvil del bolsillo y disparar en modo automático, es una lotería. Igual te sale la foto bien que igual no. Y ya no tendrás otra ocasión. Eso, con el Note 9, no me pasa, te lo aseguro.
Sobre elegido por los Youtubers como mejor móvil del año, pues vale, pero ciertas opiniones de ciertos Youtubers ya las conocemos, así que, para mí (repito, para mí) poca/nula validez. Como comenté, tuve el Mate y muy bien, pero le faltaba "ese algo" que encuentro en el Note 9 (que sí, que cada uno busca lo que busca en un móvil, que para eso se gasta una pasta que a nadie nos regalan)
Y no, no es una remesa defectuosa, son demasiadas unidades y no están solucionando a todo el mundo (no tienes más que ver en el hilo al respecto, hay casos para todos los gustos) Y, te repito, es un gran terminal, pero no me gastaría más de 1000€, aunque Huawei me lo solucione, por ese nerviosismo de saber qué pantalla me va a tocar y tener que andar de SAT en SAT hasta que me lo solucionen
Si Huawei, como debió hacer desde el primer momento, hubiese parado la venta de esa "remesa" como tú la llamas y hubiese sustituido "automáticamente" y sin mareos todas y cada una de las unidades, chapó, pero no, empezaron dando largas a sabiendas de que existía ese defecto (y, a día de hoy, a algunos los siguen mareando)
En fin, Huawei está haciendo las cosas muy bien en ciertos puntos, pero debe mejorar en otros.

Escrito desde mi SAMSUNG GALAXY NOTE 9 DUAL SIM 6GB/128GB BLACK

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Principalmente me interesa la diferencia en cámara si es que existe, el sonido y el tema de la batería, luego no soy de jugar a juegos por ejemplo...en principio me puedo permitir el mate pero tampoco quiero tirar el dinero si en estos aspectos es lo mismo prácticamente...
Compañero, con respecto a cámara: ninguno te va a defraudar. Si haces más del 75% de tus fotos en situaciones con poca luminosidad (ojo, no digo nocturnas, ya que ambos se defienden perfectamente), tira a por el Mate 20 Pro
Respecto al sonido: claramente el Note 9. Aunque cada uno tiene su criterio
Sobre la batería: el Mate 20 Pro es algo superior, pero no creas que te va a dar el doble (depende de muchísimas cosas)
Finalmente, tú eres el que se va a gastar la pasta y eres quien debe valorar ambas opciones en un todo, en lugar de en uno u otro aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/12/18, 10:44:45
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Principalmente me interesa la diferencia en cámara si es que existe, el sonido y el tema de la batería, luego no soy de jugar a juegos por ejemplo...en principio me puedo permitir el mate pero tampoco quiero tirar el dinero si en estos aspectos es lo mismo prácticamente...
La diferencia en la cámara, sonido y batería es mínima, el nuevo procesador en teoria a parte de ser más potente también hace uso de un mejor uso energetico, pero la diferencia no es demasiada, el mate es un poco mejor en todo, pero eso no quita que el 20pro no vaya sobrado también,es una decisión muy personal, con cualquiera de los dos teléfonos quedarás gratamente sorprendido.
Sludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/12/18, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A ver compañero, no. No son un pequeño grupo de personas. Y lo sabes. De acuerdo que son muchísimos posts en ambos foros, pero no son todos de los mismos. ¿Que hay muchos comentarios de los mismos usuarios? Pues sí. Pero, como puedes observar, algunos lo han cambiado hasta 5 y 6 veces, siendo un único usuario (por lo cual contaría como otros 5, ¿no crees?) Y da igual quién lo haya creado, porque HTCMania es "menos internacional" que XDA y lo que busca el creador de ambos hilos es una solución. Como ves, hay fallos tanto a nivel nacional como internacional. Sobre si el móvil vale o no lo que cuesta, pues como siempre, es algo que cada uno debe valorar. Yo lo pillé a muy buen precio y precintado y por ése precio sí que merecía, y mucho, la pena, pero más de 1000€ para jugártela a estar "peleando" con el fabricante hasta que te toque una pantalla BOE... Ten en cuenta que la experiencia de usuario empieza en la pantalla y, si te viene con defecto, pues se acabó, no hay más. Por el resto, como dije, el móvil es un pepino, aunque, para mi gusto, las fotos salen con demasiado efecto acuarela (para mi gusto, que conste). Y eso de ir paseando y ver la foto, sacar el móvil del bolsillo y disparar en modo automático, es una lotería. Igual te sale la foto bien que igual no. Y ya no tendrás otra ocasión. Eso, con el Note 9, no me pasa, te lo aseguro.
Sobre elegido por los Youtubers como mejor móvil del año, pues vale, pero ciertas opiniones de ciertos Youtubers ya las conocemos, así que, para mí (repito, para mí) poca/nula validez. Como comenté, tuve el Mate y muy bien, pero le faltaba "ese algo" que encuentro en el Note 9 (que sí, que cada uno busca lo que busca en un móvil, que para eso se gasta una pasta que a nadie nos regalan)
Y no, no es una remesa defectuosa, son demasiadas unidades y no están solucionando a todo el mundo (no tienes más que ver en el hilo al respecto, hay casos para todos los gustos) Y, te repito, es un gran terminal, pero no me gastaría más de 1000€, aunque Huawei me lo solucione, por ese nerviosismo de saber qué pantalla me va a tocar y tener que andar de SAT en SAT hasta que me lo solucionen
Si Huawei, como debió hacer desde el primer momento, hubiese parado la venta de esa "remesa" como tú la llamas y hubiese sustituido "automáticamente" y sin mareos todas y cada una de las unidades, chapó, pero no, empezaron dando largas a sabiendas de que existía ese defecto (y, a día de hoy, a algunos los siguen mareando)
En fin, Huawei está haciendo las cosas muy bien en ciertos puntos, pero debe mejorar en otros.

Escrito desde mi SAMSUNG GALAXY NOTE 9 DUAL SIM 6GB/128GB BLACK



Compañero, con respecto a cámara: ninguno te va a defraudar. Si haces más del 75% de tus fotos en situaciones con poca luminosidad (ojo, no digo nocturnas, ya que ambos se defienden perfectamente), tira a por el Mate 20 Pro
Respecto al sonido: claramente el Note 9. Aunque cada uno tiene su criterio
Sobre la batería: el Mate 20 Pro es algo superior, pero no creas que te va a dar el doble (depende de muchísimas cosas)
Finalmente, tú eres el que se va a gastar la pasta y eres quien debe valorar ambas opciones en un todo, en lugar de en uno u otro aspecto.
Tienes razón quizá me punto de vista sea diferente porque mi problema ha sido solucionado en una semana, la fuente que me dice que el número de afectados es mínimo es directamente Huawei y no el servicio de atención si no una persona que está dentro y que no puedo nombrar y me ha asegurado que son conscientes pero que la relación ventas quejas sobre pantalla verde está muy desbalanceada eso no quiere decir que los problemas no existan y que lol usuarios afectados no lo estén pasando mal ( a mí me lo han cambiado por el problema de las manchas verdes) pero si no me lo hubieran cambiado no sé si me habría acabado dando igual porque solo se nota van poniendo el brillo absolutamente al mínimo y en la oscuridad al menos en mi caso y aún así me lo han cambiado sin preguntas y con mucha amabilidad, yo invito a las personas que estén afectadas a qué contacten directamente con Huawei centro de la calle rosellón 262 de Barcelona, no solo la atención es excelente sino que cuidan mucho de los clientes, te sientes casi mejor que si te hubieras comprado un iphone y estuvieras en Apple y esto lo digo muy en serio, pero claro este es mi experiencia, y tengo que recalcar que no soy nadie especial solo un aficionado a los móviles, sobre el vídeo de los youtubers no entiendo muy bien si lo que me dices es que están comprados o algo así... Si es así pues vaya mierda, pero me parece raro que todos esos qué son los más principales que hay en España y en algún otro país se hayan puesto de acuerdo. El Note 9 habría sido mi teléfono de este año si no fuera por el P20 Pro que me cambió la concepción sobre la batería en un móvil y la cámara en un móvil ahora este mate 20 Pro lo ha mejorado aún más afortunadamente tengo una pantalla BOE y estoy muy contento.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/12/18, 11:02:32
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Tienes razón quizá me punto de vista sea diferente porque mi problema ha sido solucionado en una semana, la fuente que me dice que el número de afectados es mínimo es directamente Huawei y no el servicio de atención si no una persona que está dentro y que no puedo nombrar y me ha asegurado que son conscientes pero que la relación ventas quejas sobre pantalla verde está muy desbalanceada eso no quiere decir que los problemas no existan y que lol usuarios afectados no lo estén pasando mal ( a mí me lo han cambiado por el problema de las manchas verdes) pero si no me lo hubieran cambiado no sé si me habría acabado dando igual porque solo se nota van poniendo el brillo absolutamente al mínimo y en la oscuridad al menos en mi caso y aún así me lo han cambiado sin preguntas y con mucha amabilidad, yo invito a las personas que estén afectadas a qué contacten directamente con Huawei centro de la calle rosellón 262 de Barcelona, no solo la atención es excelente sino que cuidan mucho de los clientes, te sientes casi mejor que si te hubieras comprado un iphone y estuvieras en Apple y esto lo digo muy en serio, pero claro este es mi experiencia, y tengo que recalcar que no soy nadie especial solo un aficionado a los móviles, sobre el vídeo de los youtubers no entiendo muy bien si lo que me dices es que están comprados o algo así... Si es así pues vaya mierda, pero me parece raro que todos esos qué son los más principales que hay en España y en algún otro país se hayan puesto de acuerdo. El Note 9 habría sido mi teléfono de este año si no fuera por el P20 Pro que me cambió la concepción sobre la batería en un móvil y la cámara en un móvil ahora este mate 20 Pro lo ha mejorado aún más afortunadamente tengo una pantalla BOE y estoy muy contento.


Que bonito es hablar desde la barrera cuando te a salido guay la movida eh jajajaja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/12/18, 11:30:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Que bonito es hablar desde la barrera cuando te a salido guay la movida eh jajajaja


Tal cual. Pero bueno, es su experiencia y tiene derecho a exponerla. Parece que tampoco hay muchos que hayan tenido esa suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/12/18, 11:41:42
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Tienes razón quizá me punto de vista sea diferente porque mi problema ha sido solucionado en una semana, la fuente que me dice que el número de afectados es mínimo es directamente Huawei y no el servicio de atención si no una persona que está dentro y que no puedo nombrar y me ha asegurado que son conscientes pero que la relación ventas quejas sobre pantalla verde está muy desbalanceada eso no quiere decir que los problemas no existan y que lol usuarios afectados no lo estén pasando mal ( a mí me lo han cambiado por el problema de las manchas verdes) pero si no me lo hubieran cambiado no sé si me habría acabado dando igual porque solo se nota van poniendo el brillo absolutamente al mínimo y en la oscuridad al menos en mi caso y aún así me lo han cambiado sin preguntas y con mucha amabilidad, yo invito a las personas que estén afectadas a qué contacten directamente con Huawei centro de la calle rosellón 262 de Barcelona, no solo la atención es excelente sino que cuidan mucho de los clientes, te sientes casi mejor que si te hubieras comprado un iphone y estuvieras en Apple y esto lo digo muy en serio, pero claro este es mi experiencia, y tengo que recalcar que no soy nadie especial solo un aficionado a los móviles, sobre el vídeo de los youtubers no entiendo muy bien si lo que me dices es que están comprados o algo así... Si es así pues vaya mierda, pero me parece raro que todos esos qué son los más principales que hay en España y en algún otro país se hayan puesto de acuerdo. El Note 9 habría sido mi teléfono de este año si no fuera por el P20 Pro que me cambió la concepción sobre la batería en un móvil y la cámara en un móvil ahora este mate 20 Pro lo ha mejorado aún más afortunadamente tengo una pantalla BOE y estoy muy contento.


¿De verdad piensas que Huawei lo va a reconocer públicamente?Pues lo llevas claro
Tu experiencia es buena por ese “amigo” tuyo, que igual, de no haberlo tenido, hubiera sido otra. Enhorabuena por ello.
Respecto a los Youtubers, yo no digo que estén comprados, eso lo dices tú. Sólo digo que tengo más experiencia que muchos de los que se consideran entendidos y no salgo en Youtube. Un chico que tiene un móvil menos de 10 días, hace una review del mismo, ¿ya es un entendido? Si la mayoría hablan lo que han visto de otros (pero esto no tiene que ver con el hilo)
Y, a mí, el Note 9 también me cambió la percepción de lo que es el mejor móvil del año, tras haber probado (más de un mes) el P20, el P20 Pro y me Mate 20 Pro (éste menos de un mes, unos 24 días). Ahora me dices que la batería de tu Note 9 (ah, perdona, que al final no lo compraste porque te cambió la concepción el P20 Pro) no da para más de día y medio sin cargar.
Y sobre qué el Mate 20 Pro ha mejorado al P20 Pro, pues déjame que lo dude(opinión personal mía), pero le queda un poco al Mate para pillarlo, y espero que Huawei lo tenga en cuenta en futuras actualizaciones, ya que, como venia de serie, hasta le faltaban cosas que mostraron en la presentación. Que sí, que lo he reconocido y lo vuelvo a reconocer, EL MATE 20 PRO ES UN PEPINO, pero, y me reitero, PARA MÍ NO VALE ESOS 1049€. Cada cual gasta su dinero como cree conveniente (faltaría más)

Y todo esto te lo comento de buen rollo compi. No hay nada contra ni contra tu opinión. Simplemente, son puntos de vista diferentes, lo cual hace grande a este foro,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/12/18, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Uff a mi me llega el lunes espero tener suerte, con mi LG g5 las fugas de luces eran tremendas
(no más LG nunca) , a ver que pasa yo he tenido el mate 10 y p20 pro y encantado pero entiendo a los afectados y más con un móvil caro y que tiene una pinta fantástica, además que no es un error que se pueda solucionar con actualización al ser físico y de diseño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/12/18, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Uff a mi me llega el lunes espero tener suerte, con mi LG g5 las fugas de luces eran tremendas
(no más LG nunca) , a ver que pasa yo he tenido el mate 10 y p20 pro y encantado pero entiendo a los afectados y más con un móvil caro y que tiene una pinta fantástica, además que no es un error que se pueda solucionar con actualización al ser físico y de diseño.
Y con un componente reconocido (en principio), la pantalla LG. Aunque parece ser que existe algún que otro caso en las BOE, pero es mínimo. Eso sí, como surjan más, ya no van a encontrar de dónde deriva dicho problema
Suerte y, si te sale de los buenos, a disfrutarlo. Es un auténtico pepino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/12/18, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Sí, la verdad es que parece que está siendo como una lotería... Me gustaría pensar que al menos Huawei se va a portar como mínimo la mitad de lo que lo hizo Samsung cuando sucedió lo del Galaxy Note 7 ( creo que es el móvil que más he deseado en mi vida y que más me ha hecho sufrir jajaja y encima lo tuve que devolver a las 2 semanas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 06:56:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /