Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 21/09/18, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Iniciado proceso de devolución del Watch 46 mm BT y los auriculares a Samsung. Me quedo con el 4G LTE, del que todavía no me han llegado los auriculares. Samsung me ha vuelto a pedir disculpas por ello.

Última edición por JMCardenas Día 21/09/18 a las 10:12:04.
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 22/09/18, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Sigo sin entener nada, entre las miles de personas, supongo, que estamos esperando el reloj LTE, resulta que hay unos cuantos ue lo tienen, a lo que no le encuentro explicacion, porque lo normal sería que el stock le haya llegado a todas las empresas en un nýmero proporcinal y resulta que las más importantes como son ECI, Amazon no los tiene.
Inexplicable
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 22/09/18, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
El Corte Ingles solo tiene el numero de referencia del producto, pero cuando miran en el ordenador, ni tienen producto, ni tienen constancia que los vayan a tener. Pero como tienen numero de producto los empleados te hacen la reserva, que es lo único que pueden hacer. De echo yo tengo hecha una reserva del LTE desde el 27 de Agosto, que no haré efectiva cuando me llamen. La mantengo porque figura con los auriculares y puede haber personas, de echo las hay que ya han contactado conmigo, que les puede interesar que les pase la reserva para que por el mismo precio se lleven reloj y auriculares. La duda es... ¿va a vender ECI los LTE? ¿Ha echo pedido?
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 22/09/18, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
El Corte Ingles solo tiene el numero de referencia del producto, pero cuando miran en el ordenador, ni tienen producto, ni tienen constancia que los vayan a tener. Pero como tienen numero de producto los empleados te hacen la reserva, que es lo único que pueden hacer. De echo yo tengo hecha una reserva del LTE desde el 27 de Agosto, que no haré efectiva cuando me llamen. La mantengo porque figura con los auriculares y puede haber personas, de echo las hay que ya han contactado conmigo, que les puede interesar que les pase la reserva para que por el mismo precio se lleven reloj y auriculares. La duda es... ¿va a vender ECI los LTE? ¿Ha echo pedido?
Yo los he comprado ayer en Media Mark...lte
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 22/09/18, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
El Corte Ingles solo tiene el numero de referencia del producto, pero cuando miran en el ordenador, ni tienen producto, ni tienen constancia que los vayan a tener. Pero como tienen numero de producto los empleados te hacen la reserva, que es lo único que pueden hacer. De echo yo tengo hecha una reserva del LTE desde el 27 de Agosto, que no haré efectiva cuando me llamen. La mantengo porque figura con los auriculares y puede haber personas, de echo las hay que ya han contactado conmigo, que les puede interesar que les pase la reserva para que por el mismo precio se lleven reloj y auriculares. La duda es... ¿va a vender ECI los LTE? ¿Ha echo pedido?
El pedido está hecho desde que se abrió la reserva pero no me cabe duda de que ECI tendrá el reloj LTE que ya que es uno de los mejores distribuidores de Samsung y es por eso que no entiendo que MM lo tenga y FNAC, según cuentan por aquí y que los principales distribuidores no loos tengan.
Es evidente que si vuelven a retrasar el envío, anularé el pedido no sin antes comprobar que MM u otro los tiene.
Saludos
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 24/09/18, 13:59:16
Array

[xs_avatar]
ThePabloPLK ThePabloPLK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO MAX
Tu operador: Yoigo
Pues yo no tuve ningún problema con ECI, lo reserve (BT 46mm) el día después de la presentación y el día 6 de Septiembre a las 10 de la mañana ya tenía el mensajaje para ir a recogerlo. Los cascos me lo dieron una semana después por que aún no les habían llegado.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 24/09/18, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ThePabloPLK Ver Mensaje
Pues yo no tuve ningún problema con ECI, lo reserve (BT 46mm) el día después de la presentación y el día 6 de Septiembre a las 10 de la mañana ya tenía el mensajaje para ir a recogerlo. Los cascos me lo dieron una semana después por que aún no les habían llegado.
El problema con ECI és el lte
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 26/09/18, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Iniciado proceso de devolución del Watch 46 mm BT y los auriculares a Samsung. Me quedo con el 4G LTE, del que todavía no me han llegado los auriculares. Samsung me ha vuelto a pedir disculpas por ello.
Solicitado devolución del 46 BT el viernes 20/9, aceptada el 21/9, enviada siguiendo sus instrucciones el 22/9 por la tarde (sábado), efectuada la devolución del dinero el 24/9 por el mismo medio de pago, que he hecho efectiva el día 25/9. Este departamento de Samsung si funciona bien.
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 27/09/18, 01:56:59
Array

[xs_avatar]
jobvicio jobvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Asus fonepad
Tu operador: Amena
ECI vuelve hoy a retrasar el pedido de mi LTE hasta el 11 de Octubre....
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 27/09/18, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jobvicio Ver Mensaje
ECI vuelve hoy a retrasar el pedido de mi LTE hasta el 11 de Octubre....
Pues vamos bien, tiene cojones. Yo me apunte en ECI porque lo considero serio y ahora para anukar el pedido tendría que devolver los auriculares, que por otro lado los adelantaron seguro para tener pillada a la gente
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 27/09/18, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
En amazon ahora mismo está disponible el LTE.

 Cita: Originalmente Escrito por jobvicio Ver Mensaje
ECI vuelve hoy a retrasar el pedido de mi LTE hasta el 11 de Octubre....
En Amazon ahora mismo esta disponible la version LTE
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 27/09/18, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Pues vamos bien, tiene cojones. Yo me apunte en ECI porque lo considero serio y ahora para anukar el pedido tendría que devolver los auriculares, que por otro lado los adelantaron seguro para tener pillada a la gente
Lo de ECI es de traca, a mi los cascos todavía no me los dieron, desde el día 7 que recogí el reloj BT
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 27/09/18, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,319
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Lo de ECI es de traca, a mi los cascos todavía no me los dieron, desde el día 7 que recogí el reloj BT

Ayer les pregunte yo en tienda física y tras mirar en su ordenador ni les pone fecha de entrada y ni los esperan, así que ya veremos como salen de esta los de ECI
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 27/09/18, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por GEEKrys Ver Mensaje
Ayer les pregunte yo en tienda física y tras mirar en su ordenador ni les pone fecha de entrada y ni los esperan, así que ya veremos como salen de esta los de ECI
Pues los de Samsung no son mucho mejor, hoy me han contestado que "Por el momento no hay fecha prevista de envío. Trataremos de comunicarlo a la mayor brevedad"

y así llevo 20 días....
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 27/09/18, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
landor07 landor07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

El corte ingles ya tienen los relojes lte. Llamaron a un amigo q se lo hice yo en tien da el 7 y a mi no el 6. Acabo de llamarles y el mio ya lo tienen y q me pase a x el cuando quiera con los cascos.
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 27/09/18, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
ATM1903 ATM1903 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos días. Lo primero presentarme, me llamo José y me he registrado porque llevo leyendo este foro desde que hice la precompra del WATCH lte 46 en ECI.


Yo ayer les puse una queja/reclamación en su página y esta mañana me han llamado para decirme que pase a por el reloj cuando quiera, que los cascos aun no los tienen pero el reloj lo han recibido hoy. No lo digo porque hagáis lo mismo, pero que para que con un poco de suerte entre esta semana y la que viene estemos todos disfrutando del reloj. No sé si habrá sido coincidencia o no (con la reclamación de ayer) pero esta mañana me han llanado desde un número largo y me han dicho eso, que me pase por el Centro en el que hice la precompra. Un saludo
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 27/09/18, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
estafinilido estafinilido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

hola, ya me llamaron del ECI y ya tengo mi LTE a falta de los cascos.
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 27/09/18, 20:09:13
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jobvicio Ver Mensaje
ECI vuelve hoy a retrasar el pedido de mi LTE hasta el 11 de Octubre....
A mi hoy mismo me han enviado desd ECI un email diciéndome que el reloj LTE ya se ha entregado a MRW
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 27/09/18, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
jobvicio jobvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Asus fonepad
Tu operador: Amena
Hay que ver....ayer me retrasan el pedido hasta octubre....y hoy me mandan los de ECI un mensaje, que ya han dado el paquete a los de mrw....bueno, me habia hecho a la idea de que tardaria, y mañana lo tendre aqui!!!!
Yo creo que los que lo hemos pedido en ECI nos llegara esta semana, suerte!!!!
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 28/09/18, 08:39:53
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jobvicio Ver Mensaje
Hay que ver....ayer me retrasan el pedido hasta octubre....y hoy me mandan los de ECI un mensaje, que ya han dado el paquete a los de mrw....bueno, me habia hecho a la idea de que tardaria, y mañana lo tendre aqui!!!!
Yo creo que los que lo hemos pedido en ECI nos llegara esta semana, suerte!!!!
Así es, lo que ahora hace falta es que activen las operadoras la ESIM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 09:06:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /