Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/16, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
agol agol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 24

Me ha dejado de funciona el boton de bloqueo y el de bajar volumen AYUDA!!!

Pues eso de buenas a primeras, sin haberle dado ningun golpe me han dejado de funcionar el boton de bloqueo y el de bajar el volumen.

Sin embargo el de subir el volumen si funcina y por ahora he puesto que los botones de volumen desbloquee la pantalla.

A alguien le ha pasado?, como puedo reiniciar el movil para ver si es un cuelgue, pk no le puedo quitar la bateria y el boton de apagado no funciona.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/16, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
leninrova leninrova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por agol Ver Mensaje
Pues eso de buenas a primeras, sin haberle dado ningun golpe me han dejado de funcionar el boton de bloqueo y el de bajar el volumen.

Sin embargo el de subir el volumen si funcina y por ahora he puesto que los botones de volumen desbloquee la pantalla.

A alguien le ha pasado?, como puedo reiniciar el movil para ver si es un cuelgue, pk no le puedo quitar la bateria y el boton de apagado no funciona.

Un saludo
Si quieres reiniciarlo, ve a
ajustes>ajustes adicionales>copia de seguridad y restablecer>restablecer valores de fabrica

eso reseteara tu telefono pero si estan fallando los botones, no creo que eso lo solucione, seria llevarlo a checar y ver si no se daño, o checar tu garantia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/01/17, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Fernando
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola, veo que esto es antiguo pero al movil de mi padre le ha pasado exactamente lo mismo... al final que paso o como pudiste solucionarlo???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 14:44:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /