ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/05/16, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
adriankfad adriankfad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola buenas, hoy he recibido mi Xiaomi mi5 y al configurar lo de la huella, cuando voy a añadirla el telefono se me queda bloqueado y no me deja poner la huella. Creo que es problema de la ROM.
La ROM es: 7.2.8.0.0(MAACNDB)
A ver si me podriais ayudar, gracias.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/05/16, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
dani2735 dani2735 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Hola, muchas gracias por la información, está muy currado

Me llegará el Mi5 en estos días y quería saber qué ROM me recomendáis que tenga el menor número de bugs y vaya bien. Decir que me da igual que esté en inglés que en español y que he pedido el móvil con la original china/inglés.

Gracias!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/05/16, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adriankfad Ver Mensaje
Hola buenas, hoy he recibido mi Xiaomi mi5 y al configurar lo de la huella, cuando voy a añadirla el telefono se me queda bloqueado y no me deja poner la huella. Creo que es problema de la ROM.
La ROM es: 7.2.8.0.0(MAACNDB)
A ver si me podriais ayudar, gracias.
Esa rom es falsa, creo recordar que en una version habia una solucion temporal que era poniendo el idioma en ingles y ya dejaba configurarla. Pero no estoy seguro.

La mejor solucion si quieres tener un xiaomi mi5 en condiciones y tener actualizaciones es que quites esa rom
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/05/16, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dani2735 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por la información, está muy currado

Me llegará el Mi5 en estos días y quería saber qué ROM me recomendáis que tenga el menor número de bugs y vaya bien. Decir que me da igual que esté en inglés que en español y que he pedido el móvil con la original china/inglés.

Gracias!
creo que todas las rom, en cierto grado tienen mas o menos bugs, yo desde que le tengo uso las de xiaomi.eu (desarrollo) y me va de "maravilla" mientras que algun forero no lo ve asi....es un tema complicado creo yo poder ayudarte a elegir o ver cual te va mejor, en miui depende tambien mucho el uso que le das y las app que tengas instaladas, lo mejor es ir probando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 30/05/16, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Navisr Ver Mensaje
Buenas, tengo la ROM 7.2.13.0 estable de xiaomi.eu con bootloader desbloqueado, como hago para actualizar a la nueva versión? entiendo que no debería de tener problema.
Tengo que meter el zip en la carpeta "downloaded_rom" y actualizar desde Herramientas>>Actualizaciones?

Gracias.
para actualizar lo pongo como se hace en mi hilo enlace, en mi hilo esta TODO de TODO, pasate por ahi para cosas como esa que si te lo lees entero creo que saldras de dudas............................................. .................................................

Si ya tienes el recovery instalado hay 2 opciones:
1º Recomendada. Por updater de miui, el solo hace los wipes correspondientes (NO HACE FALTA ROLLOS DE DOWNLOADED ROM NI NADA, ESO ERA ANTES DE TENER RECOVERY)

2º Desde el recovery, instalamos el ZIP y luego wipe cache y dalvik.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/05/16, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
dani2735 dani2735 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
creo que todas las rom, en cierto grado tienen mas o menos bugs, yo desde que le tengo uso las de xiaomi.eu (desarrollo) y me va de "maravilla" mientras que algun forero no lo ve asi....es un tema complicado creo yo poder ayudarte a elegir o ver cual te va mejor, en miui depende tambien mucho el uso que le das y las app que tengas instaladas, lo mejor es ir probando.
Gracias por la respuesta, ya comentaré qué tal me va
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/05/16, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
maxjsr maxjsr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Iphone 12 PRO MAX - 256 gb
Tu operador: Movistar
Soy nuevo en esto de Xiaomi y no me aclaro con tanta rom.

Mi MI5 vino con esta rom



¿Me gustaria saber si con esta rom se saltarán las actualizaciones OTA?

Lo pregunto porque por aqui habeis comentado que la ultima global estable es la 7.3.2.0, yo tengo la 7.2.4.0 y no me ha saltado ninguna OTA ni encuentra manualmente ninguna actualización cuando le doy a comprobar actualizaciones.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/05/16, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
suicidekira
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maxjsr Ver Mensaje
Soy nuevo en esto de Xiaomi y no me aclaro con tanta rom.

Mi MI5 vino con esta rom



¿Me gustaria saber si con esta rom se saltarán las actualizaciones OTA?

Lo pregunto porque por aqui habeis comentado que la ultima global estable es la 7.3.2.0, yo tengo la 7.2.4.0 y no me ha saltado ninguna OTA ni encuentra manualmente ninguna actualización cuando le doy a comprobar actualizaciones.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buena rom. No tengas prisa por actualizar, el problema de las estables oficiales de xiaomi es que en cuanto salen o se filtran las retiran y las "estancan" digamos. Supongo porque encuentran un bug que nosotros no acabamos de encontrar (van perfectas..) y es por eso que no salen las otas, pero en mi opinion deben de acabar saliendo las otas.. cuando? A saber.
Si eres un culo inquieto pues mirate otras roms como la de moyano la xiaomi.eu pero yo estoy con la 7.2.4.0 y funciona muy muy bien, no necesito mas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 30/05/16, 22:32:05
Array

[xs_avatar]
maxjsr maxjsr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Iphone 12 PRO MAX - 256 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por suicidekira Ver Mensaje
Buena rom. No tengas prisa por actualizar, el problema de las estables oficiales de xiaomi es que en cuanto salen o se filtran las retiran y las "estancan" digamos. Supongo porque encuentran un bug que nosotros no acabamos de encontrar (van perfectas..) y es por eso que no salen las otas, pero en mi opinion deben de acabar saliendo las otas.. cuando? A saber.
Si eres un culo inquieto pues mirate otras roms como la de moyano la xiaomi.eu pero yo estoy con la 7.2.4.0 y funciona muy muy bien, no necesito mas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No soy culo inquieto ni quiero hacer virguerias, jaja.

Lo unico que quiero es que cuando haya actualización me salte automáticamente ( o cuando le doy a comprobar actualización) sin tener que andar flaseando ni haciendo malabares. No pretendo nada más.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/05/16, 23:08:43
Array

[xs_avatar]
Navisr Navisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
para actualizar lo pongo como se hace en mi hilo enlace, en mi hilo esta TODO de TODO, pasate por ahi para cosas como esa que si te lo lees entero creo que saldras de dudas............................................. .................................................

Si ya tienes el recovery instalado hay 2 opciones:
1º Recomendada. Por updater de miui, el solo hace los wipes correspondientes (NO HACE FALTA ROLLOS DE DOWNLOADED ROM NI NADA, ESO ERA ANTES DE TENER RECOVERY)

2º Desde el recovery, instalamos el ZIP y luego wipe cache y dalvik.
Estoy intentando actualizar por el updater y me dice "se ha detenido la aplicacion Actualizaciones."

No hay que descomprimir el zip no?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/05/16, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Navisr Ver Mensaje
Estoy intentando actualizar por el updater y me dice "se ha detenido la aplicacion Actualizaciones."

No hay que descomprimir el zip no?
Usa el recovery esta ocasion por si tiene fallos la version que llevas ahora.

No no hay que descomprimirlo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/05/16, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
Navisr Navisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Usa el recovery esta ocasion por si tiene fallos la version que llevas ahora.

No no hay que descomprimirlo
listo, muchas gracias tio
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/06/16, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
@moyano92 segun esto:


Para actualizar en modelos de Xiaomi desbloqueados, disponemos del updater de miui, ahora podemos dejar el ZIP donde queramos o el recovery.


Yo tengo la xiaomi.eu dev con root, puedo meter la ultima dev global desde el updater ? o desde el twrp ?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/06/16, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
@moyano92 segun esto:


Para actualizar en modelos de Xiaomi desbloqueados, disponemos del updater de miui, ahora podemos dejar el ZIP donde queramos o el recovery.


Yo tengo la xiaomi.eu dev con root, puedo meter la ultima dev global desde el updater ? o desde el twrp ?
Desde ambos pero recomiendo el updater porque hace el wipe automáticamente y puedes dejarlo donde quieras yo lo dejo en descargas
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/06/16, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Desde ambos pero recomiendo el updater porque hace el wipe automáticamente y puedes dejarlo donde quieras yo lo dejo en descargas
Estoy acostumbrado a los wipes de los recovery, no problem.

Lo que me fastidia es que hay que copiarse todo fuera del móvil y tarda un webo, esto de no tener sd.

Sabes si va mejor que la dev Xiaomi.eu?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/06/16, 00:03:55
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Estoy acostumbrado a los wipes de los recovery, no problem.

Lo que me fastidia es que hay que copiarse todo fuera del móvil y tarda un webo, esto de no tener sd.

Sabes si va mejor que la dev Xiaomi.eu?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
no sabria decirte yo por ahora solo he usado la de xiaomi.eu en todo caso me animaria pero cuando ya este "mas estable" el tema de rom funcionamiento etc, jeje
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/06/16, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,570
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
Buen post
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/06/16, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
Joaking88 Joaking88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 pro white glass
Tu operador: Vodafone
Ayer intente instalar la rom global oficial de en.miui.com y no lo consegui. Tenia la stable 7.3.4 y descargue la global oficial y al seleccionar el paquete desde el updater me saltaba una notificacion que decia"cant verify this package". Por lo que hice un downgrade y puse la 6.5.19 sin darme cuenta que era de desarrollador. Intente desde esa version instalar la global y me salto el mismo mensaje y luego intente volver a la stable 7.3.4 y lo mismo. Sabeis si puedo volver a la stable 7.3.4 o como instalar la global oficial sin necesidad de ordenador ya que no dispongo de el?
Aunque el bootloader este bloqueado no entiendo que no permita instalar roms oficiale...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/06/16, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joaking88 Ver Mensaje
Ayer intente instalar la rom global oficial de en.miui.com y no lo consegui. Tenia la stable 7.3.4 y descargue la global oficial y al seleccionar el paquete desde el updater me saltaba una notificacion que decia"cant verify this package". Por lo que hice un downgrade y puse la 6.5.19 sin darme cuenta que era de desarrollador. Intente desde esa version instalar la global y me salto el mismo mensaje y luego intente volver a la stable 7.3.4 y lo mismo. Sabeis si puedo volver a la stable 7.3.4 o como instalar la global oficial sin necesidad de ordenador ya que no dispongo de el?
Aunque el bootloader este bloqueado no entiendo que no permita instalar roms oficiale...
Juraria que te contestado ya antes en otro hilo. Leelo por favor que ahi viene todo y en este hilo también tienes la respuesta.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/06/16, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
Joaking88 Joaking88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 pro white glass
Tu operador: Vodafone
Lo he leido varias veces y segun la Primera tabla con BL bloqueado no deberia Haber problema para pasar de la oficial china de desarrollo a la stable china y sin embargo yo no puedo. He tenido el redmi1s, el mi3 y ahora el mi5...Me consideraba un experto pero con lo del BL y el edl ya me he perdido y no se qUE tengo Que hacer.Siempre tiraba con las de xiaomi.EU pero para el mi5 lo Que quiero son ROMs oficiales a Ser posible la global...si desbloqueo el bootloader ya puedo instalar via updater la ROM?mi problema es Que no dispongo de ordenador y Todo lo tengo Que hacer mediante el terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 18:29:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /