Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/16, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
adrigabri adrigabri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 54
Tu operador: ONO

Donde comprar el Xiaomi redmi 3?

Buenas! Al final me he decicido, y quiere comprar el Xiaomi redmi 3, pero no se donde comprarlo. Quiero comprarlo en españa, y he estado mirando en el foro las compras colectivas, y al final estoy entre las siguientes:
-Zimexport
-PowerPlanet
-TuXiaomi (el mas caro)

He visto estas tres webs, i nunca he comprado nada en ninguna, por eso os pido vuestra opinion para saber que tienda de estas tres es mejor, por si me merece mas la pena pagar un poco mas porque la garantia es mejor, por el trato al cliente... Si pensais que hay alguna web mejor tambien estaria bien que me lo digais, porque la verdad que no se donde comprarlo
Un saludo, y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/16, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,375
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo puestos a arriesgarme y comprar un smartphone chino soy partidario de jugármela del todo y comprarlo en tienda china, que al menos sale mucho más barato.

Si te fijas casi todos los comercios que venden móviles chinos en España tienen un denominador común, son pequeños importadores o tiendas online. Y si algún día tienes un problema con el terminal, ¿crees que un pequeño importador/tienda se puede permitir cambiártelo por otro? Yo pienso que no, la gran mayoría se limitarán a tramitar la garantía con su proveedor chino o como mucho a hacer pequeñas reparaciones (reseteos, cambios de batería, etc.), pero si se dedicasen a reponer el terminal entero perderían demasiado dinero.

Si a pesar de ello estás decidido a comprar en España te recomiendo que mires en PCComponentes y en MundoPDA, de esas tiendas he leído pocas quejas (a diferencia de PowerPlanetOnline, de la que hay varios hilos en el foro echando pestes).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/16, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
adrigabri adrigabri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 54
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo puestos a arriesgarme y comprar un smartphone chino soy partidario de jugármela del todo y comprarlo en tienda china, que al menos sale mucho más barato.

Si te fijas casi todos los comercios que venden móviles chinos en España tienen un denominador común, son pequeños importadores o tiendas online. Y si algún día tienes un problema con el terminal, ¿crees que un pequeño importador/tienda se puede permitir cambiártelo por otro? Yo pienso que no, la gran mayoría se limitarán a tramitar la garantía con su proveedor chino o como mucho a hacer pequeñas reparaciones (reseteos, cambios de batería, etc.), pero si se dedicasen a reponer el terminal entero perderían demasiado dinero.

Si a pesar de ello estás decidido a comprar en España te recomiendo que mires en PCComponentes y en MundoPDA, de esas tiendas he leído pocas quejas (a diferencia de PowerPlanetOnline, de la que hay varios hilos en el foro echando pestes).

Saludos
Prefiero comprarlo en españa porque en 24 horas lo tengo en casa, y mirando precio son unos 20€ mas. Son 20€ mas, pero no debo esperar un mes, no es los nervios de que extravie y no llege, de que llege mal y tenga que devolverlo, que lo paren aduanas.. Que piensas tu? Supongo que habras dicho eso pensando que es mayor la diferencia supongo..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/16, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@adrigabri:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/16, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

No se justifica de ningún modo la diferencia de precio, ni en el servicio, el envío o la garantía, así pues, en el sitio más barato.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/16, 00:28:51
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adrigabri Ver Mensaje
Prefiero comprarlo en españa porque en 24 horas lo tengo en casa, y mirando precio son unos 20€ mas. Son 20€ mas, pero no debo esperar un mes, no es los nervios de que extravie y no llege, de que llege mal y tenga que devolverlo, que lo paren aduanas.. Que piensas tu? Supongo que habras dicho eso pensando que es mayor la diferencia supongo..
no son 20€ en general, si son solo20€ es que o estas comaprando con una tienda china muy cara, o con una tienda que piensas que es española y no lo es.

Generalmente la diferencia esta sobre los 100€
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/16, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
eneco88 eneco88 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
BUenos días, si teniais pensado comprarlo en ALEGRECOMPRA no lo hagais, yo el mío lo compré el dia 12 de enero, el dia 14 de enero me dicen que solo lo tienen en blanco, les digo que me lo envien en blanco en vez de negro que era el color que pedí inicialmente...


La semana pasada me dicen que se va a demorar un poco porque están teniendo mucho lio, les contesto que vale...


Y hoy me dicen que no tienen stock que ya me avisarán cuando lo tengan...


Dos semanas esperando para nada...


Si me lo llegan a decir desde un principio lo hubiese comprado en tiendas mas serias, e incluso directamente en España


NO COMPREIS EN ALEGRECOMPRA SON UNOS ESTAFADORES
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/16, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,375
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adrigabri Ver Mensaje
Prefiero comprarlo en españa porque en 24 horas lo tengo en casa, y mirando precio son unos 20€ mas. Son 20€ mas, pero no debo esperar un mes, no es los nervios de que extravie y no llege, de que llege mal y tenga que devolverlo, que lo paren aduanas.. Que piensas tu? Supongo que habras dicho eso pensando que es mayor la diferencia supongo..
Ten en cuenta que solo el IVA supone un 21% de incremento sobre el precio, y si a eso le sumas el arancel aduanero y los costes derivados de ofrecer soporte técnico y garantía conforme a la ley española resulta prácticamente imposible que un terminal chino no te salga un 25% más caro comprándolo en España. Si la diferencia de precio entre tienda china y tienda española es de solo 20 € deberías desconfiar, porque algo falla ahí: posiblemente sucede lo que comenta @sanjo888 de que estás mirando una tienda china muy cara o bien la tienda "española" realmente es una tienda china con almacén en España, o la tienda española te va a dar unas garantías y soporte técnico de chiste, o vete tú a saber, porque los milagros no existen.

Créeme, ya he visto a un montón de foreros desesperados por haberse comprado un smartphone chino en tienda española creyendo que tendrían garantías y envío superveloz para después encontrarse con que ni tenían garantía real ni el envío era tan veloz, y encima la broma les salió más cara que comprando en tienda china.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/16, 11:12:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,375
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eneco88 Ver Mensaje
BUenos días, si teniais pensado comprarlo en ALEGRECOMPRA no lo hagais, yo el mío lo compré el dia 12 de enero, el dia 14 de enero me dicen que solo lo tienen en blanco, les digo que me lo envien en blanco en vez de negro que era el color que pedí inicialmente...


La semana pasada me dicen que se va a demorar un poco porque están teniendo mucho lio, les contesto que vale...


Y hoy me dicen que no tienen stock que ya me avisarán cuando lo tengan...


Dos semanas esperando para nada...


Si me lo llegan a decir desde un principio lo hubiese comprado en tiendas mas serias, e incluso directamente en España


NO COMPREIS EN ALEGRECOMPRA SON UNOS ESTAFADORES
En España existe una costumbre un poco malsana que es sacar a relucir a las primeras de cambio la palabra "estafa" sin motivo para ello.

Lo que comentas me parece una falta de formalidad por parte de Alegrecompra, y entiendo que estés molesto, pero no es ninguna estafa. Estafa es que te vendan un artículo falsificado, o que simulen enviarte el artículo para quedarse con tu dinero, pero no que incumplan su compromiso en cuanto a los tiempos de envío.

También te digo una cosa, lo que te ha sucedido con Alegrecompra es muy habitual en las tiendas chinas (e incluso en las españolas, quitando a Amazon y otros comercios más serios) y en casi cualquier otra tienda te podría haber sucedido lo mismo o algo peor. Al menos han tenido la honestidad de avisarte de que no tienen stock en "solo" diez días y ahora tienes la posibilidad de reclamar la devolución del dinero; hay tiendas que son todavía más impresentables y si no tienen stock se limitan a ignorarte pasando de contestar a los correos electrónicos, o incluso se limitan a darte un código de localización sin llegar a enviar el paquete, teniéndote entretenido durante varios días viendo cómo el paquete sigue sin salir de China.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/16, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
eneco88 eneco88 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En España existe una costumbre un poco malsana que es sacar a relucir a las primeras de cambio la palabra "estafa" sin motivo para ello.

Lo que comentas me parece una falta de formalidad por parte de Alegrecompra, y entiendo que estés molesto, pero no es ninguna estafa. Estafa es que te vendan un artículo falsificado, o que simulen enviarte el artículo para quedarse con tu dinero, pero no que incumplan su compromiso en cuanto a los tiempos de envío.

También te digo una cosa, lo que te ha sucedido con Alegrecompra es muy habitual en las tiendas chinas (e incluso en las españolas, quitando a Amazon y otros comercios más serios) y en casi cualquier otra tienda te podría haber sucedido lo mismo o algo peor. Al menos han tenido la honestidad de avisarte de que no tienen stock en "solo" diez días y ahora tienes la posibilidad de reclamar la devolución del dinero; hay tiendas que son todavía más impresentables y si no tienen stock se limitan a ignorarte pasando de contestar a los correos electrónicos, o incluso se limitan a darte un código de localización sin llegar a enviar el paquete, teniéndote entretenido durante varios días viendo cómo el paquete sigue sin salir de China.

Saludos

Es una estafa ya que no me han dado lo que anuncian,


Esta página anunciaba el teléfono en stock inmediato con envío en menos de 72 horas, me han mandado tres emails mintiéndome, cuando como tu bien has dicho no tendrian por qué haberme escrito,


Si en el primer email que me enviaron me hubiesen dicho que no tenian stock yo no estaría escribiendo estas palabras en este foro, simplemente hubiese cancelado la compra y lo hubiese pillado en otro sitio...


Ahora por su incompetecia estoy sin movil y va para muy largo por lo visto...


Una página honesta de verdad lo hubiese puesto en pre-reserva (muchas páginaas serias lo han hecho así), y no esta cutrada que ha hecho esta tienda de impresentables


SAludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/16, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eneco88 Ver Mensaje
Es una estafa ya que no me han dado lo que anuncian,


Esta página anunciaba el teléfono en stock inmediato con envío en menos de 72 horas, me han mandado tres emails mintiéndome, cuando como tu bien has dicho no tendrian por qué haberme escrito,


Si en el primer email que me enviaron me hubiesen dicho que no tenian stock yo no estaría escribiendo estas palabras en este foro, simplemente hubiese cancelado la compra y lo hubiese pillado en otro sitio...


Ahora por su incompetecia estoy sin movil y va para muy largo por lo visto...


Una página honesta de verdad lo hubiese puesto en pre-reserva (muchas páginaas serias lo han hecho así), y no esta cutrada que ha hecho esta tienda de impresentables


SAludos
Eso no es una estafa, te pongas como te pongas, han incumplido tiempos de envio, han echo mal, si, pero no es una estafa, y coomo te ha comentado el compañero tiendas que venden sin stock hay aqui y alli, y no son estafadoras, lo que son es caraduras eso si.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/16, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
adrigabri adrigabri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 54
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ten en cuenta que solo el IVA supone un 21% de incremento sobre el precio, y si a eso le sumas el arancel aduanero y los costes derivados de ofrecer soporte técnico y garantía conforme a la ley española resulta prácticamente imposible que un terminal chino no te salga un 25% más caro comprándolo en España. Si la diferencia de precio entre tienda china y tienda española es de solo 20 € deberías desconfiar, porque algo falla ahí: posiblemente sucede lo que comenta @sanjo888 de que estás mirando una tienda china muy cara o bien la tienda "española" realmente es una tienda china con almacén en España, o la tienda española te va a dar unas garantías y soporte técnico de chiste, o vete tú a saber, porque los milagros no existen.

Créeme, ya he visto a un montón de foreros desesperados por haberse comprado un smartphone chino en tienda española creyendo que tendrían garantías y envío superveloz para después encontrarse con que ni tenían garantía real ni el envío era tan veloz, y encima la broma les salió más cara que comprando en tienda china.

Saludos
Pues hacia cuentas de comprarlo en TuXiaomi, aunque ahora ha subido el precio un poco y esta en 189€. Hacia cuenta de comprarlo en la conjunta de aqui mediante powerplanet, pero la gente me ha recomendado que ahi mejor no. El dispositivo en china no cuesta unos 140?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/16, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
ELTRUKY ELTRUKY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Movistar
Haz lo que hice yo, reclama a Paypal y que te devuelvan el dinero de alegrecompra. Tengo claro que si no tienen stock no voy a estar esperando a que les llegue.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/01/16, 08:56:55
Array

[xs_avatar]
kempesaav kempesaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 57
Tu operador: Orange

yo he pedido 2 unidades a powerplanet online, pero es la peor tienda del mundo.

Contestan a los correos pasadas 24 con respuestas de "copiar y pegar" y nunca me confirman qué día me los enviarán...

Ya ha pasado una semana y sigo esperando..

No son nada recomendables...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/01/16, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
lolidelachica lolidelachica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kempesaav Ver Mensaje
yo he pedido 2 unidades a powerplanet online, pero es la peor tienda del mundo.

Contestan a los correos pasadas 24 con respuestas de "copiar y pegar" y nunca me confirman qué día me los enviarán...

Ya ha pasado una semana y sigo esperando..

No son nada recomendables...
Yo les he escrito 4 o 5 veces por DM en Twitter en los últimos días y me han contestado a los 10 minutos. Ayer mismo me dijeron que esta semana recibirán el modelo oro con el dibujo diamante, de los demás modelos no tienen aún, están a la espera de recibirlos. Yo quiero el negro y me dijeron que quizá venga ese color en la segunda remesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/01/16, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lolidelachica Ver Mensaje
Yo quiero el negro y me dijeron que quizá venga ese color en la segunda remesa.
ostras, yo también quiero el negro... podrás avisarme cuando haya stock?? gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/01/16, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
Comprado en tu xiaomi en negro el domingo i me acaba de llegar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/01/16, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
lolidelachica lolidelachica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
ostras, yo también quiero el negro... podrás avisarme cuando haya stock?? gracias
la semana que viene preguntaré otra vez. No me han dicho cuándo sería esa segunda remesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/01/16, 14:03:55
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
Comprado en tu xiaomi en negro el domingo i me acaba de llegar
Vaya, a mi el domingo me salia sin stock... que suerte!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/01/16, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
kempesaav kempesaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 57
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por lolidelachica Ver Mensaje
Yo les he escrito 4 o 5 veces por DM en Twitter en los últimos días y me han contestado a los 10 minutos. Ayer mismo me dijeron que esta semana recibirán el modelo oro con el dibujo diamante, de los demás modelos no tienen aún, están a la espera de recibirlos. Yo quiero el negro y me dijeron que quizá venga ese color en la segunda remesa.
Por fin... dicen que sale hoy... a ver que tal..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 14:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /